Cuando el futbol se convierte en tráfico de menores

substi-

#28 me confundi a Laportinho y puse R.calderon pork keria poner a uno del madrid XD el de michel y etsaba pensando ya en el Laporta XD

De todas formas da iwal k de todos es sabido que enchufes hay en todos los lados y gracias a ello..algunos llegan sin tener que hacerlo y otros talentos cas1

I

A un chaval de mi barrio y que iba a mi colegio le fichó el R.Madrid con 12 años o así, y era normal porque lo que hacía ese chaval era impresionante.

Jugaba con chavales 5/6 años mayores que él y se los meaba a todos, yo mismo tengo 3 más y me hacía un destrozo como le daba la gana. El chico en cuestión se pasaba 6 horas al día jugando en un campo del barrio con todo tipo de gente que quisiera echar un partido.

Según tengo entendido le tiraron del Madrid por ser conflictivo y tener mal comportamiento. Ahora con 19/20 está a punto de que le metan en la cárcel, se mete en líos gordísimos con drogas y peleas de bandas con armas de por medio, una pena.

Crus

#31

Parece ser que Calderón enchufo a alguno en las categorias inferiores, o que al menos lo intentó.

Por desgracia esto es habitual. Que se lo diga al hijo de Michel...

substi-

xcierto yo vivi una injusticia en mis años de futbol que telita..

Estaba haciendo las pruebas para la cantera del Alaves..no es gran cosa pero en mi ciudad sn los mejores..

Bueno..estabamos unos cuantos y junto ami..uno de mi clase

Yo le daba mil vueltas al chaval..estaban nuestros padres juntos viendonos jugar y demas y despues del partido saldria una lista..

Pos bueno, el papa de dicho compañero de clase..se llevo al ojeador a tomar algo a la barra del bar...seguidamente el chaval estaba seleccionado y yo cas1. mas tarde en el coche mi padre me confeso que no le kiso reir las gracias al ojeador y k justamente antes habia preguntado el nombre de los hijos..

Merluza

Evidentemente es una broma que he dicho, pero vamos, que no es discutible lo que he dicho, es como decir 2+2=4 y que se discuta.

Simplemente queria dar mi opinion de haberlo vivido en persona, para reforzar las vuestras de.. "el tio de mi primo de mi amigo.." etc

mohikano

A ver,Si ers un puto crack,evidentemente llegaras.

Luego hay otra escala (que son las mayoria de jugadores)

Estan los buenos, sin ayuda.

Y los Normales o menos buenos con ayuda.

Evidentemente el q va a llegar es el normal,por el simple hecho de la ayuda.

Otra mas,estas en un equipo,comienza la temporada y por X o por Y tienes un "problema" con el entrenador. En tu puesto hay otro chaval q es bueno,pero no mejor q tu,evidentemente juega el otro,Ahi ya t jodistes. (Esto apsa demasiado)

Otra mas,Estas en un equipo,le gustas a tu entrenador,t pone a jugar de titular porque ers mejor q el otro,a las pocas semanas,el director deportivo le dice a tu entrenador q no,q tienen q poner al otro porque le sale d los cojones,el entrenador cede,hasta q se cansa,se cansa y vuelve a lo anterior,a la semana siguiente,ya han hechado al entrenador,traen q otro q es un "lameculos" del director deportivo,y vuelves a la banqueta.

Otro caso mas,el entrenador del primer equipo pide un jugador con X caracteristicas para determinada posicion,el director deportivo,q es el encargado de mandarlos,les manda el q le sale de los cojones,y evidentemente el entrenador del primer equipo como no lo conoce,pues lo pone,se lleva decepcion,pero ese chaval ya ha jugado con el primer equipo,y quieras o no,se ha dado a conocer su nombre,por lo tanto su "Caché" deportivo a subido,el otro q es mejor q el,se jode y se hunde en la mierda,mientras q hablan del otro por el simple hecho de aver jugado,sin aver brillado.

Luego estan los casos de hijos de ex-jugadores de futbol,q por ser hijo de... ya parece q son "superestrellas" cuando alomejor "pepito" es mejor q el,pero su padre no era futbolista,entonces le daran la oportunidad primero a uno q a otro,quizas el "hijo de..." no llege,pero se le a ayudado para q lo haga,al otro no,y si ha llegado es por sus cualidades.

Otra más,hay jugadores q tienen representastes,estos representantes viven de los futbolistas q tiene,por lo tanto,no paran de buscar equipos a los q llevarlos,este representante "vende" al jugador,diciendo q es un crack,poniendolo por las nubes,este juega y es un chasco,pero claro,al equipo le ha costado 1.000€ )por decir una cifra) y ese dinero hay q amortizarlo,no se puede quedar en la banqueta,el otro q es mejor q el,tienen q joderse y no jugar por el simple hecho de q el otro ha costado dinero.

Y paro de ponerte situaciones q se viven en el mundo del futbol cuando estas metido dentro de el y puedes hablar con gente q sabe y q vive de esto,no entrenando alevines y viendo los partidos del plus los domingos.

Y vuelvo y repito,si ers un CRACK llegas,siempre y cuando la suerte t acompañe.

SI ers bueno,pero no tienes "apoyo" y suerte",dedicate a los estudios q del futbol es mas dificil q lleges a vivir,quizas lleges a un tercera.

Scavenger19

Pues eso, q con ser un crack no llegas, sino q hay q tener suerte xD

geco

Pues como todo en la vida, parece mentira.