Cuantos hilos del barça os faltan por abrir?

Dj_Sergio

Ya os vale... de momento veo 12 en la primera pagina
salu2

A

Con este uno menos.

PD: Esto... ¿a que viene este thread? :S
PD1: Envidia quizás?

CaLaTa

mira a ver cuantos son post abiertos por madridistas

n00thinG

pa q abres este? pa tener mas?

El_KaISeR

Olle , ¿ quien gano ayer la COPA DE EUROPA?

:D

Dj_Sergio

Lo abro a modo de protesta, para que os entereis de que en media vida, no todos somos del barça...
cuando ganó el madrid la copa de europa, o el sevilla recientemente, no se abrieron tantos..
En fin...

n00thinG

Joer sera porque hay poca gente del sevilla o del madrid, se abre uno con el titulo barça, barça y barça y es de madridistas xDD

A

#6 Bueno, pero es que ahora mismo el que manda en España y Europa es el Barça.

Como comprenderás no van a abrir temas del Madriz para hablar de... de... pues eso. :P

-

#2 envidia de un equipo que empata a títulos al nottingham forest ? No gracias, nosotros tenemos 9.

CaLaTa

#9 wow !

Sherman

#6 sera que no hay tantos aficionados...
deja celebrar el titulo anda!!

-

#10 eres un perro o algo? o es que estás en celo?

A

#9 Ya tardabais... xD

n00thinG

uno q saca lo del nottingham y todos detras guau guau

AmiG

#12 PRESENTE, 2006, te suena?
Toma, unos kleenex y un poco de hemoal, para el escozor :D

-

PRESENTE 2006

Barça: 2 títulos

R.Madrid: 9 títulos

A

La realidad es que nosotros en dos semanas hemos ganado la Liga y la Champions. Y vosotros os habéis comido un mojón... xD

yope

#16

A nosotros el Pumas de México no nos mete 3 en nuestro propio torneo.

Mas vale callarse y parecer idiota que abrir la boca y demostrarlo.

Hipócrita.

blackoN

siempre lo mismo k si 9 copas y blablabla, el madrid lleva 3 años sin ganar 1 mierda y solo sabeis decir lo d las 9 copas, si algun dia el barsa consigue mas de 9, k direis k teneis mas ligas? XD

claudiorz

Joder qué pesados con lo del Nottingham, os lo habéis aprendido y no sabéis repetir otra cosa eh? Igualito que cuando un niño pequeño se aprende una palabrota y no para de repetirla todo el rato, como se nota la rabia acumulada a la que hay que dar salida de alguna forma :)

Por cierto, que también tienen 2 Copas de Europa la Juve, el Manchester United y el Inter de Milán, pero esos no interesa decirlos :)

Butanito

Por muchos titulos y por muy de moda que este el barça no es normal abrir tantos temas sin sentido sobre el barça, estan aprovechando que el foro esta desatendido con un moderador offline desde hace tiempo y otro que apenás hace nada porque es del barça y la euforia le puede. Total cada foro aquí suele tener un color es normal... 2 moderadores para un foro tan grande no lo veo normal...

PDT: No me gusta el fútbol lo que me jode es que se llene la página principal de temas que no me interesan para nada y que es difícil que me interesen porque no tienen sentido ninguno.

claudiorz

Cuatro de los hilos que hay sobre el Barça en la primera página han sido abiertos por madridistas o al menos no-barcelonistas, si estáis obsesionados con el Barça y la envidia os puede tanto que no podéis evitar postear la primera chorrada que se os pasa por la cabeza no es nuestra culpa :)

kyle

#2

Yo creo que es una mezcla de envidia provocada por el no saber ganar.

-

#18

1994, Atenas, final de la Copa De Europa... Milán 4 - 0 Barcelona

Eso si que es hacer el rídiculo, no perder en un partido de pretemporada en el que no te juegas nada.

Deberías buscar en el diccionario lo que significa hipocresía ya que no sabes utilizar el término correctamente,analfabeto.

Te la cojo prestada:

"Mas vale callarse y parecer idiota que abrir la boca y demostrarlo."

^^

CaLaTa

Hora de ir a la cama Bini ...

Bueno, los madridistas podeis buscarle el lado positivo ... hace 3 dias no sabiais nada del Nottingham Forest ese y ahora si.

Y además habeis aprendido a restar ... 9-2=7

Os vais superando ... seguir asi en vez de preocuparos por solucionar los problemas de vuestra presidencia, vuestra plantilla, vuestra jefatura tecnica, etc.

Psik0tr0pic0

Tonteria de post?

Si

JoSeTTo

#1 Madridista resentido.

ZiZoU

dejales estan crecidos xddd es un sueño para ellos despues de esos años en los que no ganaban ni la copa cataluña jajaj

PD: si se que el madrid lleva tres años sin titulos, pero bueno en los ultimos 9 años llevamos 3 copas de europa xd

JoSeTTo

#28 Carpe diem, el pasado no vale pa nada.

ANDREz

#4