Dallas Mavericks vs Boston Celtics | Finales NBA 2024

SupermaN_CK

Porzingis llegó con 18 a Sevilla, ¿canterano? 😂😂😂😂

1 respuesta
Hir0shz
#271SupermaN_CK:

Porzingis llegó con 18 a Sevilla, ¿canterano?

El gigante letón llegó con 15 años a la ciudad de la Giralda, con tan sólo 18 años debutó en Liga Endesa con el Baloncesto Sevilla y con tan sólo 20 fue drafteado como número cuatro del Draft por los New York Knicks.

Para mi eso es ser ''canterano'' si. Pero vamos, es un debate absurdo.

10
myron

En ninguna dimensión puede Porzingis mearse en la cara de Luka y ganarle unas finales, no sé cuándo pero Jason Kidd va a hacer que remonten esta serie.

1 respuesta
Laxers2

#273 Porzingis solo es uno mas de los Celtics

nadi3

PorzinGOD>Luka

Que años aquellos en los que lo decia xD, al final el tiempo me ha dado la razon.

1 2 respuestas
Hir0shz
TigerT-

#275 Que Porzinguis es mejor que Luka?.

Realmente no se si tu comentario es ironía o lo piensas de verdad xdd

2 respuestas
1 comentario moderado
CrS-

He ocultado varios posts por que se empezaban a salir de tiesto con temas que no vienen al caso, que es la final entre Dallas y Boston.

Doncic es jugador de Dallas y ya esta, dejad de desviar el tiro hacia el RM y otros debates que no tienen cabida aqui.

Desde aquí, post que no se ciña a hablar de la final o que busque debates que no vienen al caso, será ocultado con punish.

Animo al resto a que si sucede esto que comento, utilice la herramienta del report para facilitar el trabajo.

2 1 respuesta
nadi3

#277 he visto a los dos jugar en directo PorzinGOD>Luka y sino desmientemelo.

1 respuesta
Nirfel

#280

Cryoned
#275nadi3:

, al final el tiempo me ha dado la razo

dónde está esa razón a ver que yo la vea

1 respuesta
ANDREz

En serio reportado ?

pIJAS

#279 Sinceramente este hilo no le veo sentido estar abierto en los días que no hay partido, es más creo que con el otro hilo es suficiente.

nadi3

#282 Game 1 minutos/puntos. La eficiencia es abismal.

Soy AntiCeltics, pero habiendo vuelto el Leton Dallas tiene poco que hacer, Luka esta cansadisimo, la unica esperanza para Dallas es Irving el mejor base de la liga.

1 1 respuesta
myron

#285 Puntos por minuto en una muestra de cuántos partidos? xdd

1 respuesta
nadi3

En los mismos partidos que han jugado ambos en una final #286

2 1 respuesta
myron

#287 Un partido no? Ok ok The Professor

2 respuestas
nadi3

#288 me limito a la realidad, no en supuestos.

1
Nirfel

#288 Reporta y no le des coba, está claramente troleando y buscando casito

3
MrPresident

#277 Tingus Pingus es top 3 histórico

2
eaglexP

Vale que es solo un partido, pero es que no se me ocurre como pueden los Mavs defender a los Celtics con 5 tiradores. Mucho se habla de que Irving no ha estado bien, pero es que Celtics ha fallado bastantes triples abiertos, y el 38% en triples tampoco es espectacular. Si Porzingis sigue sano y metiendo triples de 9 metros, no veo defensa posible de Dallas.

3
Hir0shz
1
Hir0shz

Grande el abuelo.

6
Hir0shz
4 1 respuesta
osenent

#295 tal cual ataques muy muy abiertos con dallas haciendo una zonal quizás demasiado centrada para impedir penetraciones de Tatum y brown (ya se vio la liada y el póster que le hizo a Luka).

Aquí ya poco se puede hacer más que acelerar las ayudas y el 2 VS 1 usarlo únicamente como Blitz si porzingis o horford te intentan el p&p/r.

pIJAS

Xddd

1 1 respuesta
Hir0shz

#297

Todos sabemos que esta bien y va a jugar.

4
DrDr3

Lleva tocado desde la primera serie, solo espero que esto le de que pensar para empezar a tomar en cuenta su cuerpo, no va a tener 25 siempre

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • pIJAS
  • Hir0shz
  • SupermaN_CK
  • Laxers2
  • Chico_Zombye
  • Cryoned
  • yooyoyo