Dallas Mavericks vs Boston Celtics | Finales NBA 2024

Hanure

#539 No te la pelará tanto cuando llevas varios comentarios quejándote porque se critica a Doncic y porque le damos manita a otro usuario que critica a Doncic.

Aquí se estaba hablando de baloncesto. Ahora has hecho del hilo tu cámara de eco personal enfadándote porque se critica a tu ídolo. Deja ya el tema.

1 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#541 Pero si tienes tú mas comentarios hablando de Doncic que yo, de que hablas? Además que la discusión estaba montada desde ayer porque otros usuarios ya señalaron lo mismo xd

1 respuesta
Hanure

#542 Yo no hablo de Doncic, hablo de las finales. He dicho cosas de Doncic igual que las he dicho de Tatum, de Holiday, de White, de Lively, de Irving o de cualquier otro jugador que esté jugando las finales.

Repito, deja ya el tema que eres muy cansino y vamos a hablar de baloncesto.

CrS-

Estáis mezclando cosas como comparar que a Lebron le llamasen Lequeen a hatear a Doncic because potato. Además de que cada grupo de moderación tendrá su propio baremo. Aquí no se pretende coartar ninguna libertad, solo que no ocurra como ayer o antes de ayer de páginas con críticas desmedidas que se convierten en hate a un jugador por que si. Por que al final son páginas que dan ganas de hacer scroll y next.

A Doncic se le puede criticar, faltaría mas. Si el mismo se autoinculpa de la 2º derrota. Pero decirle que es un tóxico y pedazo de subnormal imagino que estaréis conmigo en que al debate aporta 0. Y como ese ejemplo, otros.

#524 Precisamente se ha dado luz verde a este hilo para que todo lo relacionado con la final se hable aquí y en el otro se hable de todo lo demás relacionado con la NBA. Hay gente que alomejor solo tiene interés en la final y es una manera de filtrar. Creo que es mas cómodo para el usuario, francamente.

7
Piratasomal1

#515 Pero alguien veía favoritos a Dallas?

2 respuestas
roberboni

#545 alguno que otro por el foro y gran parte de la gente en twitter.

Duarwin

#545 Favoritos no pero viendo lo que le habían apretado los Pacers o los Heat con bajas esperaba mucha más batalla, esto huele a 4-1.

1 respuesta
Hir0shz
#547Duarwin:

lo que le habían apretado los Pacers o los Heat con bajas

Miami no les apreto nada, quedaron 4-1 con 4 palizas y el partido que ganaron necesitaron hacer récord histórico de triples para ganarlo.

Pacers si les dieron problemas a pesar de ser un 4-0. Pacers en ataque son dificiles de defender, no paran de correr los cabrones.

Mañana se viene partidazo seguro.

1 1 respuesta
aberronchole

Yo creo que deberíais diferenciar quien quiere que gane la gente de a quien ven favoritos.

1
roberboni

Mañana gana Dallas y así se calman un poco las aguas por #MV_NBA

Piratasomal1

Pues yo pensaba que la gran mayoría creíamos que Boston les pasaba por encima.

1
Nyhz

6
Aldarion_21

Luka no es un lastre pero Boston sabe que tiene que hacer para encontrar tiros abiertos, estan enfrentandole todos con balon y en la rotación llega tarde siempre porque no hay buenos cambios, con que Boston tenga a la gente medio enchufada en el tiro te van a fulminar.

O corres como todos o estas jodido. Ajustarán de alguna forma en Dallas, además no creo que un 4-0 sea bueno para la NBA, algun arbitraje caserillo se pueden llevar.

SupermaN_CK
1 1 respuesta
Duarwin

#548 Cierto eran los Cavs que sin Mitchell aguantaron unos cuartos xD

Hir0shz

#554 Nunca entenderé xk filtran esas cosas, si fuese su rival lo primero que haría es meterle una buena screen

Hir0shz

☹️ Sin el unicornio se les complican las cosas y mucho. Los minutos de Kornet serán duros.

Dicen day to day pero comentan que tiene pinta que no vuelve a jugar en las finales ni de coña.

1 respuesta
pIJAS

Kornet vs Lively el duelo más letal.

SupermaN_CK

#557 Putada cualquier lesión que nos prive de ver a los mejores sobre la cancha.

En unos sitios dicen que es alto serio y en otros lados day to day. Porzingis ha dicho que es optimista y que hará todo lo posible, mañana saldremos de dudas.

myron

Esa es una lesión seria y de varios meses que puede requerir cirugía, KP está más que out.

Qué jodido es tener jugadores de cristal en plantilla... Aún así Celtics tiene piezas de sobra para ganar visto lo visto

1
SupermaN_CK
1 respuesta
Hir0shz

#561 Ojalá pueda jugar aunque sea algo limitado y minutos muy limitados, los tipicos 10/15m que necesita Horford de descanso.

JiMmY

Porzingis siempre ha sido de cristal, no sé de que os sorprende.

1 respuesta
Hir0shz

#563 Creo que nadie se sorprende, todos sabemos que es de cristal.

roberboni

Increíble lo de Porzingis. Luego otros se meten tremendo costalazo y tan panchos. Es una pena pero si todo sigue su curso normal, Porzingis habrá ganado un anillo sin apenas haber jugado en Playoffs..

DrDr3

Es una lesión jorobada, es un ligamento con poca flexibilidad, ya un desgarro es jodido, pero si fuerza y se rompe van a ser muchos meses de baja

Laxers2

Es que era obvio que se iba a lesionar en cualquier momento, pues ahora se puede alargar la serie tranquilamente salvo que a Tatum le de por jugar

pIJAS

Se viene.

1 respuesta
yooyoyo

#568 La verdad que en entrenamientos los vídeos que he visto suyos tira decente para un 7 footer. Luego ya se sabe que normalmente el tiro no se traslada siempre a los partidos pero estaría bien que incorporase esa faceta para crear espacio.

Hir0shz

Es especialito hasta para las lesiones el cabron.

2 respuestas