Dallas Mavericks vs Boston Celtics | Finales NBA 2024

yooyoyo

#570 Antes he leído en reddit que hay como dos o tres casos conocidos de esa lesión.

El unicornio de las lesiones xD

Laxers2

#570 Bueno su cuerpo no es precisamente común xD

DrDr3

Es buen momento para recordar tingus pingus

3
TigerT-

Ya en el momento de la lesión comenté que tenía muy mala pinta y más siendo quien es xD. Que pena, un jugador que podría estar entre los más grandes de la liga, privado siempre por lesiones. Es una lesión que te tiene un par de meses fuera, y si fuerzas y acabas de romper cuidado... No creo que los médicos le dejen jugar

Es una mala noticia para todos, soy de Dallas pero quiero que en la final estén todos. Ganar (XD) una final faltando jugadores importantes en el equipo rival es muy descafeinado

T

Imagino que mínimo le sentarán en el 3 y ya se irá viendo.

goLBeRLyyyn

Ni aunque se lesione KP tienen posibilidades los Mavs como no empiecen a jugar mejor Irving y los demás, y esperemos que Luka esté modo zen y no le de por ponerse a protestar cada acción.

Vamos Kyrie, que a este ritmo la tierra se va curvando.

roberboni

Kristaps que juegue en el g5 y arreglado. Una sudadita y a celebrar con champán.

1
SupermaN_CK

Pues hoy es el día de ver si hay emoción o ya pone Boston el 3-0 y se acabó. Veremos si Porzingis juega o no y el nivel de Doncic con la droga que lleve encima para los dolores xd.

Ah, y ver si Irving despierta fuera de Boston o sigue en este nivel paupérrimo.

1 respuesta
Hir0shz

Si aguanta el dolor yo creo que jugara aunque sean minutos limitados y una vez terminen las finales le tocara operarse.

1 1 respuesta
roberboni

#579 lo que dijiste tú mismo unos posts atrás: si puede jugar lo suficiente como para cubrir los breves minutos de descanso de Horford y así evitarnos el ver a LUKE KORNET en unas finales NBA, bienvenido sea.

1
Hir0shz
2
Hir0shz

1
Hir0shz

Del game 3 al game 4 solo hay 1 dia de descanso wtf

CrS-

#578 O Kyrie se pone modo MVP o lo veo complicado.

Nyhz

Qué rabia da que Porzingis sea de cristal macho.. Tiene las capacidades para haber marcado época en la NBA si las lesiones le hubieran respetado. Un tío de 2,18 con esos movimientos y ese tiro.. Qué locura.

pIJAS

Se viene partidazo

Hir0shz

Alfredo nos enseña el camino.

1 1 respuesta
yooyoyo

#587 Amos no me jodas

Hir0shz
DrDr3
1 respuesta
Duarwin

#590 Como se lesione luego en el calentamiento verás las risas.

Muy importante la baja de KP a ver si lo aprovechan los interiores de los Mavs.

Hir0shz

Se viene la remontada de los Dallas.

1 respuesta
SupermaN_CK

#592 Creo que no ha jugado en Dallas después de salir de allí.

Igualmente, Boston se ha paseado todos los playoffs sin él.

pIJAS

Luego no os quejaréis de las lesiones

Hir0shz

Hoy se la saca Tatum pero se viene el 2-1.

pIJAS

Empieza bien el 3º partido.

Hir0shz

Se ven bastantes camisetas verdes en el estadio :eyes:

Hir0shz

Mejor comienzo imposible para los Mavs

yooyoyo

A ver si se van de 50 al descanso y ganan fácil.

SupermaN_CK

Doncic abusa mucho de Tatum en todos los partidos, se le va muy fácil siempre.