Dallas Mavericks vs Boston Celtics | Finales NBA 2024

St3in3R

Pues merecidisimo el MVP para Brown.

JimbojoneS

deserved, sinceramente sus memes de "cant dribble with the left hand" eran de los que mas gracia me hacían, pero los playoffs que se ha cascado han sido inmaculados

y lo mismo con Mazzulla, le tenía como a un chulito que había caído de pie en el trabajo perfecto pero me ha convencido bastante viendo como ha trabajado al equipo y tras escucharle mas detenidamente en todas las entrevistas

pIJAS

Mvp de las finales a Jaylen y el del +/- quién lo ha ganado ?

2
Nirfel

#1108 Un año maximo. En la 25/26 se pasan de coste con el supermax de Tatum.

1 respuesta
JimbojoneS

PJ Washington shot 23-of-49 (46.9%) from 3 against the Thunder in the playoffs. Shot 25-of-86 (29.1%) from 3 every other playoff series

:see_no_evil:

Hir0shz
1
Hir0shz


2
Hir0shz
1
Hir0shz
1
Hir0shz

Si consigue que White renueve este verano que le hagan una estatua.

1
Hir0shz
4
Rudeboyx

Gz Celtics, han hecho una final muy seria. Son justos ganadores.

Tengo la sensación de que con Denver lo hubieran pasado peor al igual que tuve esa sensación en la west finals.

1
locazan

Pues al final parece que el Esté no era tan fácil y que los Céltica son un equipazo

Espero que muchos de vosotros no aposteis porque os quedáis sin un euro ...

Aldarion_21

🥹🥹🥹🥹🥹🥹

Por fin

el-lobo

Los celtics siendo eternos una vez más

Rudeboyx
2
Rudeboyx
Chico_Zombye

Me alegro por el MVP a Brown. A veces uno se olvida rápido de los partidos y pesa mucho lo inmediatamente reciente pero los tres primeros partidos de Brown fueron descomunales.

DrDr3

Me alegro por estos celtics

Aldarion_21
1 respuesta
Demonlike

Vamoooooos! Por fin tras 16 años llega otro anillo y volvemos a desempatar con los lakers.

18! :four_leaf_clover:

4
Hir0shz

#1114 Que más da que se pasen? Tienen Bird rights de todo el quinteto titular, pueden aguantar un par de años sin problema. Pagarán luxury tax y si se pasan mucho pues perderán rondas.

La única duda que hay es si White aceptará o no el max que puede ofrecerle Boston que son unos 120/4años o se esperará al verano que viene para ser agente libre(Según dijo Woj y alguno más tiene pinta que renovará)

Habrá que ver cuánto están dispuestos a pagar los dueños(En teoría ya han dicho que palante, que van a pagar luxury tax encantados)

KP tmb le quedan 2 años y Horford 1, pero vamos, Horford su siguiente contrato será un mínimo de vet. Tatum firmará este verano otro supermax, pero aún le quedan 2 años de su anterior contrato.

En resumen: Si White renueva tienen 2 años más de este core si o si.

Altaiir

Me alegro muchísimo por Jaylen, veamos donde se esconde ahora toda la gente y prensa que lo puso a parir la temporada pasada .

Hir0shz

#1130 El equipo con IT a la cabeza era una gozada, me acuerdo que era mi equipo favorito en esa época junto con los Memphis. Se sabía que no tenían ninguna opción al anillo, pero no veas como peleaban los cabrones. The Little Guy!

1 respuesta
nadi3

Congrats a los C's, y sobretodo a PorzinGOD!

Aldarion_21

#1134 Aquella eliminatoria contra Wizards fue una locura.

1
TigerT-

Gz a los fans de los Celtics. Me alegro de que si no lo ganamos nosotros, lo ganen los verdes. Anillo sin discusión del mejor equipo del año.

Si durante los 3 primeros partidos los focos estaban más en los secundarios, ayer desde mi punto de vista, culpa de Luka, Irving y PJ. Pero poco se le puede achacar a Dallas en mi opinión, han sobrepasado las expectativas que tenían (incluso ellos mismos) para esta temporada. Toca aprender de la experiencia y acertar con un par de movimientos en verano para montar un equipo que le plante cara a Celtics.

Rudeboyx
3
SupermaN_CK

Ganó el mejor equipo, no hay mucho más. Enhorabuena a todos los aficionados de los Celtics que andan por aquí! La próxima temporada, a ver si Dallas con un par de movimientos y un Doncic más sano pueden volver a las finales.

Hanure

A Dallas dejarles que luchen por entrar en play-offs, para la final del año que viene prefiero ver un Denver-Boston que es mucho mejor rival que Dallas, juegan mucho mejor y son mucho mas divertidos de ver xD

Otro tostón de final como la de este año no por favor.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • pIJAS
  • Hir0shz
  • SupermaN_CK
  • Laxers2
  • Chico_Zombye
  • Cryoned
  • yooyoyo