Dallas Mavericks vs Boston Celtics | Finales NBA 2024

TigerT-

#1140 In my opinion****

trax_marc

Pues enhorabuena celtics, a ver si el año que viene tenemos una final más igualada que entre esta y el año pasado ha sido bastante easy para uno de los dos, suponiendo que Boston siga a este nivel, a ver si algún equipo del oeste da un paso y les puede pelear, ggs

1 respuesta
Ivray

El mejor equipo en regular season y el mejor en playoff, enhorabuena a Celtics, un proyecto de varios años con finales de NBA y conferencia incluidas. Mavs aún habiendo perdido un muy bien año, han superado las expectativas de la temporada

Markio
6
DrDr3

El año de Mavs para el proyecto que tenían es de locos y los Celtics consiguiendo algo que era inevitable viendo estos últimos años, la verdad es que no les veía capaces hace un año y poco por las pechofriadas, pero me alegro mucho por la gran mayoría de la plantilla de los verdes

DarK-MaN

Enhorabuena a los aficionados de los Celtic, sin duda el mejor equipo con diferencia. Por parte de dallas. Por parte de dallas a ver si pueden mejorar plantilla, un alero titular creo que les vendría bien y Doncic decide dar un step up en cuanto a cuidarse .

pIJAS

Muy buena deportividad de Irving que felicitó a sus rivales durante y después del partido, chapó. Dicho esto:

Espero que el año que viene haya otro candidato en el oeste que de más guerra porque las finales incluso sin Porzingis el nivel del oeste ha dejado muchísimo que desear.

Un Denver VS Boston ambos equipos en sus prime... Paja a la crema.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Enhorabuena a los Celtics, hoy no podía ver el partido pero tenía claro el resultado nada más despertarme por la mañana xd

Dallas un par de ajustes y darán mucha más guerra, espero que el año que viene no haya tantos lesionados en Playoffs pero bueno cada año es igual, este año quería ver a la pareja Anteto + Lillard pero los 2 estaban jodidos.

Tarles

Estaba claro que esto tenía color verde han estado toda la temporada a un nivel muy superior al resto, justo ganadores y aunque me joda como fan de los Lakers son actualmente la mejor franquicia de la historia de la NBA.
A ver si los Lakers se quitan ya del medio a Lebron y montan un equipo competitivo con Ant o Luka que pueda competir decentemente aunque lo veo poco probable están enchochados con Lebron de mala manera.

Nfst

#1147 Y porque no puede ser el mismo candidato? Haciendo algunos cambios puede mejorar mucho la cosa.

2 respuestas
TigerT-

#1150 Porque el de tu avatar juega en los Mavs XD

SupermaN_CK

Por cierto, ayer dieron un dato en el partido interesante. 107 partidos han jugado juntos ya en playoffs los 2 Jays, lo cual es una barbaridad y deja claro lo jodido que es ganar un anillo y las condiciones que se tienen que dar.

1
-Pollito-

#1142 Ahora va a resultar que ganar la Nba es facil xD

1 respuesta
Diegomarnie

Nada que no se atisbase en verano (con permiso de Denver) cuando incorporas a Jrue y Kristaps soltando únicamente a Smart, a dos jugadores condicionados por las lesiones (uno como poco medio retirado) y otro como Grant que lejos del paraguas de Boston ha sido una enorme decepción. Cuando se hizo el traspaso del letón me quedé loco con el regalo que habían conseguido y el día que consiguen a Jrue, aunque sueltan "bastante" también me pareció un movimiento ganador. No sé cuántos equipos en la historia han conseguido juntar dos guards del nivel defensivo y de creación de Jrue y White.

Entre el upgrade que ha dado Brown a su juego este año y que el staff ha optimizado a la perfección lo que tenía este año... un año absolutamente dominante como pocas veces se han visto.

Pueden venirse más porque la conferencia se dibuja sin serios equipos que puedan impedirles las finales incluso contando que no haya ninguna baja. Quizá el único talón que encuentro al roster es que Horford ya se va apagando (aunque este año sorprendentemente no lo haya hecho muy notable) y KP parece complicado que sea capaz de estar de principio a fin en unos Playoffs. Ese suplente es donde tendrán que acertar por si otro año le necesitan de verdad.

1 1 respuesta
Duarwin

Enhorabuena a los Celtics y ojalá volvamos pronto a unas Finales, temporadón.

JimbojoneS

he escupido la bebida, que hija de puta es la gente xDDDD
( y cuanta razón )

roberboni

Buafff.. por dónde empezar. Seré breve:

"WE DID IT!!!!!!!!!!"

Parecía más un anillo 'por necesidad' que por logro. Menudo equipazo. Horford por fin tiene el anillo que merecía, Brown el MVP que merecía de las finales y de todo el puto playoff, Tatum secundario de lujo, y qué decir de Jrue (gracias Milwaukee) y White. Qué pena no haber visto a TingusPingus en playoff y ojalá el año que viene se pueda mantener sano.

Enhorabuena a Dallas por su run en playoff. En mi opinión el equipo más divertido de ver del Oeste. Ojalá el año que viene puedan repetirlo. A destacar la deportividad de Hélà, a ver si ahora ya dejan de abuchearle en el Garden...que ya ha pasado el suficiente tiempo y anillo de por medio para dejar ya las cosas tranquilas.

Enhorabuena a todos los célticos, que por fin podemos respirar tranquilos con el primer anillo y poder soñar con una dinastía a lo Warriors.

5
TigerT-

#1154 No se como van de contratos, pero me parece bastante improbable que puedan adquirir a un 6º miembro de garantías. El amigo Al no se cuantas balas le quedarán y True tiene ya 34 años, aunque está como un jabato y yo creo que un par de años más los aguanta XD.

Yo creo que con un interior cumplidor van más que sobrados los cabrones XD

1 respuesta
trax_marc

#1153 hombre fácil no es, pero dos finales 4-1 seguidas... Pues me gustaría que el año que viene este más disputada la verdad, si de hay solo te quedas con que ganar la NBA es fácil pues nada el año que viene que gane la final 4-0 quien sea entonces

1 1 respuesta
pIJAS

#1150 Que cambios crees que mejorarían tanto a Dallas ?

En mi opinión Dallas con este equipo no le da para rascar algo en unas finales y sinceramente dudo que puedan hacer un run de playoff como el que han tenido, Luka es joven todavía yo si fuese listo soltaría todo y a volver reconstruir alrededor de él.

1
roberboni

Dallas estaría bien que se fijara en lo que hizo Rockets con Harden (al que se le parece mucho en ataque y en defensa) para NO repetirlo. El camino de una estrella acaparadora y amasadora de balón por el que pasa todo el ataque y necesita jugar 40 minutos por noche no parece el meta de esta época.

Rodea a Luka de un segundo playmaker y 3 tios que la metan de 3 como churros y así puedan jugar el 5-out con Luka penetrando y buscando el extrapass. Si a esos 3 tios con tiro de 3 también les sumas que puedan defender en switches y en blitz on-ball… así ya tendrías a un equipo para luchar por el Oeste mínimo.

Lo que está claro es que con este Irving para empezar no van a ningún lado. Otra cosa es si Irving lograra subir los porcentajes, porque con Luka se entiende muy bien. Los secundarios son correctos, pero obviamente con los Gafford, Washington, Jones..no te da para mucho.

Igual todo esto es obvio, y más cuando no voy a decir ningún nombre concreto, pero era por comentar un poco la salsa.

1
SupermaN_CK

Yo creo que Dallas debe deshacerse de todos ahora mismo, no sé a dónde van con este equipo. En 4 meses con estos jugadores juntos han llegado a unas finales, así que mejor deshacer todo y empezar de 0, un plan sin fisuras.

A veces se me hace muy difícil no contestar a según qué mensajes, muy difícil. No sé si es por puro troleo o porque literalmente no han visto un partido de Dallas más allá de las finales.

Jugadores que sobran en Dallas:

  • Hardaway.
  • Powell.
  • Kleber.

Jugadores que me quitaba de encima si llegase a cambio algo decente:

  • Green.

Jugadores en los que se confía mucho para los próximos años:

  • Lively.
  • Olivier-Max Prosper.

Esta debe ser la hoja de ruta de Dallas, que la base es bastante joven y ya algunos queréis que echen a todos. Y no he mencionado a DJJ pero yo no le daba mucho (tampoco sé si Dallas puede, diría que no). Evidentemente vale más que los 2 kilos que cobra pero es muy reemplazable.

4 2 respuestas
T

#1162 un tema que quedaba libre de lo que es el resto del foro, al final acaba contagiado igual. Estas finales han sido un asco intentar seguirlas por aquí la verdad.

2 1 respuesta
SupermaN_CK

#1163 Yo ya comenté que este era el último hilo de la NBA en el que iba a comentar. La próxima temporada ojalá los que anden por aquí lo tengan mejor.

roberboni

#1162 Pues estoy bastante de acuerdo contigo. Lógicamente no te vas a quitar a PJ Wash, Gafford, etc si no te llega algo mejor... la cosa es que Dallas considero que tradicionalmente ha atraído a agentes libres bastante decentes así que quizás podía mejorar lo que actualmente tenía, salvo un par de intocables como bien has reseñado.

DrDr3
1 respuesta
Diegomarnie

#1158 Nada, segundo apron superado y eso que tienen que meter el siguiente contrato de White aún, que lo negociarán este verano intuyo yo. Van lastrados, pero eso... tienen toda la columna vertebral firmada para el próximo curso.

Con Tillman van sobrados y es un interior ciertamente infravalorado para un rol como ese. Lo que pasa que acaba contrato y dudo que no reciba mejores ofertas.

Hir0shz

Dallas tiene que tradear a los que comento @Superman_ck como sea y fichar un jugador potable de banquillo y un titular 3&D para meterlo en el slot de DJJ, fuera de eso poco pueden hacer.

Si Lively empieza a tirar de 3 (que parece que lo hará) serán de nuevo claros candidatos para llegar a otras finales.

Soy de la opinión que Luka y Irving nunca ganarán juntos, pero obviamente no van a tradear a Irving viendo donde han llegado y que se llevan bien.(Cosa que puede cambiar del día a la mñn con el zumbado de Irving) Siempre sta ese riesgo tmb con el señor de la tribu en tu equipo.

1 3 respuestas
SupermaN_CK

Para mi el fichaje ideal para Dallas sería OG Anunoby (tiene player option la próxima temporada) pero es imposible y seguramente le ofrezcan un pedazo de contrato.

#1168 Hêla, all good my friend. Love u all! ∞

1 2 respuestas
Aldarion_21

#1166 Esto es top pero ha quedado ya demostrado que en la NBA de hoy no ganas un anillo así, es casi imposible.

Usuarios habituales

  • pIJAS
  • Hir0shz
  • SupermaN_CK
  • Laxers2
  • Chico_Zombye
  • Cryoned
  • yooyoyo