Dallas Mavericks vs Boston Celtics | Finales NBA 2024

TigerT-

#1168 #1169 Todo depende de lo bien que se mueva Dallas en verano. El problema es que THJ(si lo dan colocado), va a ser a un equipo que vaya a tankear. Luego Powell tiene que ser cortado si o si. Con eso ya liberas 20 millones.

A mayores tienes a Kleber (11kk) que en mi opinión está muy sobrepagado, Green(13kk) que no termina de explotar y no es un jugador de garantías y Hardy (2kk).

Con lo que liberes vas a tener que renovar a DJJ (no creo que vaya a ser demasiado caro), yo volvería a contratar a Exum (durante etapas del año fue un jugador bastante importante en el equipo) y buscaría buscar a un alero titular, el problema es que no hay mucho mercado disponible... XD

Hir0shz

#1169 OG sería el jugador perfecto para Dallas, pero es imposible sí, le van a pagar un buen riñón los Knicks o otro equipo.

La vdd que viendo el mercado de este verano lo van a tener difícil, veremos que pueden inventar.

pIJAS
#1168Hir0shz:

Si Lively empieza a tirar de 3 (que parece que lo hará) serán de nuevo claros candidatos para llegar a otras finales.

Eso es impensable no veo yo que dallas vaya 10 abajo y una de las opciones es Lively en el córner para tirar de 3, prefiero un step-back del logo de Doncic

Laxers2

Yo no creo que Dallas vuelva pronto a las finales

1
Aldarion_21

Con Irving en plantilla eso nunca se sabe, es totalmente aleatorio.

1 respuesta
Laxers2

#1175 Irving va en declive, el año que viene van a estar reforzados y con mas experiencia equipos como OKC y Minnesota, los mismos Nuggets buscando revancha, los Clippers que siempre son peligrosos, y conociendo a la gerencia de Dallas seguro que no hacen ningún cambio diferencial

1 respuesta
pIJAS

#1176 Irving dejó de ser un 2º espada hace ya mucho, desgraciadamente, pero vamos a Dallas le hace falta bastante cambios para ser candidato al anillo. Miami también llegó a las finales el año pasado y mira este año, vale que han tenido lesiones pero..

1 respuesta
roberboni

A colación del tema, dejo interesante hilo de Kike García en X:

Hir0shz

El regalo del verano es Clarkson, 2 años de contrato cobrando poco y es el jugador perfecto para equipos del palo Nuggets, Dallas. Jazz si les das un par de rondas y algo para igualar contrato lo tradean sin problemas. Su único punto malo es que MUY irregular tirando de 3 y no defiende una mierda, pero para 6th hombre no hay nada mejor por ese precio ni de cerca.

EDIT: Nvm, Monk es Agente libre.

1 respuesta
pIJAS

#1179 Buah pues Monk le puede hacer unos follows up a los alley ops de Doncic tremendo.

T

#1177 Miami no es que "ha tenido lesiones", es que ha llegado un momento que solo tenían sano a Herro. Vamos que no se puede usar para ningún tipo de argumento.

Hir0shz
1 respuesta
Grise

#1182 Si da más pasos sin botar llega hasta la línea de triples. Menudo cachondeo.

2 respuestas
Hir0shz

#1183

3
Duarwin

#1183 Si queda bonita vale de toda la vida, american rules.

roberboni

Se ha ido hasta Miami, ha hecho check-in en el hotel de la celebración céltica, ha visto el garito donde van a ir, ha dado el visto bueno. Ha vuelto al TD Garden y ha tirado. "BANG".

Hir0shz
1
Hir0shz
2
pIJAS
1 respuesta
TigerT-

#1189

Hir0shz
3
Hir0shz
5 1 respuesta
roberboni

#1192 qué putísima maravilla. Qué bien que por una vez hayan ganado los underdogs.

1
Demonlike

Algún sitio donde poder ver/descargar el game 5 con la señal de Movistar?

YonkiLeon

Pues enhorabuena a los fans de Celtics, el mejor equipo durante toda la temporada con diferencia, anillo muy merecido.

myron

Wrong thread

Rudeboyx
Hir0shz
1 respuesta
SupermaN_CK

#1198 Eso está mal, no? Acabo de ver que ha lanzado 17 y ha metido 8 (que sigue siendo TOP). Lo digo porque en el segundo tweet dice minimum 25.

PD: Vale, creo que cuenta también las de 2022.

SupermaN_CK
2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • pIJAS
  • Hir0shz
  • SupermaN_CK
  • Laxers2
  • Chico_Zombye
  • Cryoned
  • yooyoyo