Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de cárcel por agresión sexual

Aarseth

#212 El dato del forense lo obviamos, ¿no?

1 respuesta
Woh

Lo de que la víctima pueda estar diciendo la verdad como que no, no?

6 1 respuesta
0nLy

#272 Esto es mediavida bro

5 1 respuesta
killerbruf

Hay pruebas que hayan salido ya?

1 1 respuesta
B

#274 que pregunta es esa? aquí solo tienes que atacar al tío si te cae mal o defenderlo si eres del Barça, espabila

ManKorR

#270 no acuses sin pruebas. Racista.

1 respuesta
Aguiluxo

#276 prefiero ser racista que violador jejejeejej

1 respuesta
ManKorR

#277 tu eres racista pero el no está confirmado que sea violador. Así que relajadito irenito.

Y yo pensando que eras voxero y resulta que pareces pro memesterio

1 respuesta
Aguiluxo

#278 la verdad es que antes votaría a VOX que a Podemos, pero son demasiado rancios y casposos. No voto a nadie desde hace años. La política está podrida.

6 1 respuesta
ManKorR

#279 touché

isvidal

Dicen que Alves se le presento a la mujer como “Jugador de Petanca de l’hospitalet de Llobregat”

Y no es broma, basadisimo

1
stuckED

Comentarios repugnantes de los de siempre. Solo espero que nunca lo sufra ningún ser querido suyo en sus carnes.

1 2 respuestas
GaRoU

#282 ahí es cuando piden que haya pena de muerte y ejecución pública

ReibenN

#250

No pongo en duda tu criterio porque obviamente te dedicas profesionalmente a ello y se agradecen tus aportaciones, pero uno de los requisitos del TS es la coherencia en el testimonio de la víctima (persistencia de la incriminación) y hay sentencias en las que creo que eso no se ha cumplido.

Al final el problema de estos delitos (en este si hay pruebas forenses es otra historia), es que muchas veces termina siendo la palabra de uno contra otro. Es bastante difícil de juzgar muchas veces. No es "solo sí es sí", que obviamente cualquiera mínimamente razonable está de acuerdo en que el consentimiento de la relación sexual debe ser claro, sino en probar si ha sido o no dado ese consentimiento cuando casi siempre las relaciones sexuales son algo íntimo sin testigos.

Tiene difícil solución, no sé de qué manera se podría mejorar eso según tu experiencia. Obviamente hay que triturar al que se propase sexualmente de otra persona, el problema a veces es probarlo.

jocker8

#271 Pasa el informe del forense

1 respuesta
DaemonT

Normalmente se es inocente hasta que se pruebe lo contrario #247, vos directente te pones del lado de ella, yo lo me creo a ninguno y las pruebas indiquen que realmente paso.

Siempre se necesitan pruebas, si tan solo con el habla bastará habrían demasiados inocentes en prisión.

Puedo entender y estar de acuerdo que si es realmente a víctima se le hace pasar por mucho, pero que opción tenemos? No podemos privar a la gente de la su libertad y de tiempo de su vida tan solo por la palabra de la otra persona.

4
Aarseth

#285 Sí, espera que se lo pido al juez que lleva el caso y te lo mando.

1 respuesta
0nLy

La victima ha renunciado a la indemnización.

https://www.elindependiente.com/sociedad/deportes/2023/01/21/la-victima-de-la-presunta-violacion-de-dani-alves-renuncia-a-la-indemnizacion-del-jugador/

1 1 respuesta
chusty

Vamos que al final alves va a chupar carcel y la tia va a ganar mucho dinero.

1 respuesta
zErOx

Pues si lo ha hecho que se joda y pague.
Aquí más de uno tiene la cabeza podrida defendiendo los colores de su ex-equipo.
Seguro que alguno se dejaría sodomizar por el infraser ese a cambio de que le siga en IG xd

1
Alhaken2

#289 las coges al vuelo

13
F

Dejad que se haga el juicio “judicial”, porque aquí ya estáis haciendo un juicio social.

Muchos estáis dando vergüenza

3
S

Menuda cantidad de barbaridades, no sorprende que luego haya inocentes incluso en el corredor de la muerte.

Como para poneros algunos de jurado popular, menuda puta grima de sociedad se está quedando

Pepinaz0

La víctima de la presunta violación de Dani Alves renuncia a la indemnización del jugador

https://www.elindependiente.com/sociedad/deportes/2023/01/21/la-victima-de-la-presunta-violacion-de-dani-alves-renuncia-a-la-indemnizacion-del-jugador/

Menuda retratada a toda la gentuza que ha posteado en este hilo insinuando que la chica solamente quiere el dinero

5 2 respuestas
Libertarian

#294 Puede ser una estrategia. Solo el tiempo dirá qué pasó. No es mala la gente que duda de la chica. Ni los que dudan de Alves. Porque ninguno de nosotros estaba allí para ver qué pasó. Así que el tiempo dirá.

1
overzeta

#294 gracias por la info solo es la tercera vez que lo ponen #265 #288

solo esta 5 post encima del tuyo difícil de ver

1 respuesta
AeNeK

Si Alves es culpable que pague. Si es todo un fake y se demuestra que lo es pues que pague ella y la justicia.

Simple.

Perurena

Alves lleva 3 versiones diferentes y la que se ha inventado todo es la chica según MV.

1 1 respuesta
Pepinaz0
#173overzeta:

igual es poco absurdo que digas que desde el primer momento intento abusar de ti y luego accedas a irte al baño con él

#296 No me sorprende.

LoTioN

Alves cogió una mano de la víctima y la acercó a su pene. Después, la invitó a entrar al baño, donde se produjo la presunta agresión sexual. La chica ha explicado que trató de salir, pero Alves no se lo permitió y la penetró vaginalmente. La escena, que duró unos 15 minutos

Negro no, lo siguiente. Y eso que decía que ni la conocía.

https://elpais.com/espana/catalunya/2023-01-20/los-mossos-detienen-a-dani-alves-por-una-presunta-agresion-sexual.html