Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de cárcel por agresión sexual

S

#298 Pues como si da 6, eso no convierte a nadie en violador. Lo último que va a reconocer en primera instancia es que tuvo tema con una desconocida de una noche en un WC estando casado. Y ser infiel tampoco lo convierte en eso.

Y por cierto, ser brasileño y mulato tampoco, porque el prejuicio racial de algunos se huele desde mercurio, mientras intentáis ir de justicieros sin juicios, sentencias ni mierdas.

Pepinaz0

Tardó mucho en salir la carta del racismo

Karch

Nacionalidad del agresor?

5
B

#273 El resultado de legislar vulnerando derechos fundamentales de la gente por su género (en este caso por ser varón) tiene como consecuencia que los hombres desconfíen en estos casos. Es mas fácil que nunca manipular estas situaciones y por eso la duda es mucho mayor tanto en gente sin conocimientos sobre leyes como en gente que si los tiene.

Seguramente la jueza que lleva el caso está aplicando la ley correctamente y está siendo objetivamente imparcial en este caso pero hay que reconocer que ser hombre, en España, te puede salir caro a nivel judicial. Partes de la base de que eres culpable hasta que se demuestre lo contrario. Y encima siendo Dani Alves y filtrándose a la prensa todo esto, el morbo y los intereses cruzados pueden hacer mucho más daño a la verdad de lo que pensamos.

Creo haber leído que la victima renunció a indemnizaciones o acuerdos económicos por intermediación. De ser cierto todo eso, queda claro que la chica solo quiere que se haga justicia y no va buscando aprovecharse de la situación cosa que, para mi, le da una credibilidad superlativa a su denuncia.

1
RuLi_pucela

Hay grabación de 15 minutos finalmente de ellos en los baños y ella no quiere indemnización. Huele a Alves culpable, vaya tela, que miserable.

EspY

15 minutos en el baño, para los que estabais con la cantinela de los 47 segundos esos que no se de donde los habíais sacado. Encima renuncia a la indemnización, venga ya lo digo yo: IRENE PUTA.

1 1 respuesta
perez_chuck

.

1 respuesta
EspY

#307 SI pero no todos los medios lo decían, olía un poco pero bueno, yo es que flipo como "saben" según que detalles, esas cosas si que son presuntamente la mayoría de las veces.

1 respuesta
radius

Pero no decía que no la conocía? Pinta mal la cosa para Alves

perez_chuck

.

DiVerTiMiX

Todo apunta a

Descanse en paz, leyenda.

Bonus track

El conchesumare de Dani Alves entrando al comedor de la cárcel el día que haya pizza

Aegar

Era el único título que le faltaba xdd

Frave

Joder es que me parece flipante como se ha ido pasando de un mero tocamiento como acusación y de una primera declaración de "no conozco de nada a esta señorita" a acusación de violación con 15 min en el baño con ella.

Yo no se si todo esto ha sido planeado por la acusación para que Alves se presentase a la vista, luego cavase el solo su propia tumba por tonto y dejarle sin defensa posible poco a poco.

1 comentario moderado
Kirbos

Siempre he pensado esta gente rica y famosa qué necesidad tienen de "violar".

En cada fiesta tienen a mil tias revoloteando alrededor y deseando que les meta el nabo.

Eso por no hablar de que si les da un calenton un dia tienen pasta para pagarse un harén de putas de ultralujo que te dejen saciado.
Que necesidad hay de violar y meterse en lios?

2 4 respuestas
ReibenN

#314

Tal y como parece es indefendible. Otra de un extranjero. Habrá que ver las pruebas aun así. La provisional tiene mas que ver con su riesgo de fuga que con su culpabilidad.

S

Me faltan las antorchas y los sombreros de paja

Dase

#315 El poder embriaga mas que el dinero.

Cuando son adulados por todo el mundo, no por su dinero sino por la fama, y se creen que les van a justificar todo, pues pasa cosas como estas o como Messi siendo adolatrado mientras defraudaba a Hacienda y miles de cenutrios cantando "todos somos Messi"

2 respuestas
Kirbos

#318 pues no lo entiendo.

Ojalá ser multimillonario y anónimo. Son todo ventajas.

tute07011988

#315 No creo yo que la gente capaz de llegar a abusar sexualmente de alguien tenga que ver con que no son famosos y no tienen acceso a todo tipo de coños/pollas.

1 respuesta
Kirbos

#320 ya ya, si lo entiendo. Siempre he considerado a los abusadores sexuales como enfermos mentales. Me es completamente ajeno cómo es posible ponerte cachondo o empalmarte cuando ves que la persona que tienes enfrente está sufriendo.

Y me resulta rarisimo tambien la cantidad de futbolistas y ricos famosos que están cayendo en esto.

1 respuesta
JoDeR

#315 El dinero solo te da acceso a tipas de otro estatus social, pero quien es un violador lo sera en el Sutton que en las favelas de Brasil.

Por eso me hace gracia de gente diciendo que es imposible que Alves hiciera eso como si le conocieran de algo y a saber que clase de hijo de puta con pintas es en su vida privada, porque le habran pillado en esta pero no sabemos si hubo mas.

tute07011988

#321 Eso que comentas es otro tema, ahí se ve cómo de enfermos deben estar para disfrutar sexualmente con alguien que está pasándolo mal.

Respecto a la cantidad de futbolistas que se ven envueltos en estos temas, creo que se debe a la vida despegada de la realidad que tienen muchos, pensando que cualquier chica quiere tener sexo con ellos y en el momento en el que alguna les rechaza o directamente pasa de ellos no lo encajan bien y van con todo pensando que en realidad ella sí quiere.

Algo similar pasa con estrellas del cine o la música.

1 respuesta
Ethanh4nt

De poder ser recordado el futbolista con mas titulos de la historia, a probablemente ser recordado por violador, si finalmente es así, se nota que nunca tuvo dos dedos de frente y hay que parar de endiosar a subnormales.

ArcheR

Si es cierto lo de los 15 minutos, la cosa cambia muchísimo. Qué forma de meterse en problemas teniéndolo todo en la vida xDD

1 comentario moderado
doJi

#315 Por que tu esto lo ves desde tu perspectiva, tu deseo es ser multimillonario, pero cuando yo lo eres deseas otra cosa que no está a tu alcance todavía, por eso, muchas veces no entendemos el por que alguien hace X cosa, nos parece incomprensible.

Cuando todo en la vida es relativamente sencillo buscas lo que es complicado, es más excitante y emocionante.

Cuando tienes a miles de tias dispuestas a abrirse de piernas por ser quien eres, quizás te llama más la atención y te parece más excitante la tía a la que no interesas por que es algo que no te ocurre normalmente.

Esto es una parte de lo que puede ocurrir, que también puede ser que el pavo no está acostumbrado a que le digan que no y eso le toque los cojones y le haga volverse un violador, quien sabe, no estoy en su cabeza.

2
JoDeR

#326 Pero si los que estan dando verguenza ajena en este hilo son los madridistas, defendiendo a Alves. Esto no va de equipos de futbol esto de va de misoginos que piensan que las mujeres se inventan agresiones sexuales y ante una prision preventiva aun dudaban del testimonio de la chica.

Fliyin

El problema de estos hilos son que el cuñadismo esta over 9000, será mejor esperar a ver como acaba el tema antes de empezar a ladrar para un lado o para el otro

1
Massalfa

Puede que sume un título más en su carrera, campeón de la liga de la cárcel.
Que mala pinta tiene todo esto y que manera de complicarse la vida si al final es culpable.

1