#1644 Sí, pero insisto aparte de una pequeña herida en la rodilla, no ha habido nada más. Es su palabra ¿Que se arrepintió a medias y alvés siguió? Igual si igual no ¿Lo sabes tu? En ese baño pasó algo y no vamos a saber la verdad porque cada uno da su versión.
Veo tan probable que Alves se excediera como que esta mienta sinceramente ES IGUAL DE PROBABLE.
La primera versión de las tia y la prima y amiga era " Dani Alves empezó acosarla antes, poniendo la mano de ella en el paquete de el" "nos daba asco" etc etc y la respuesta a eso es irte a solas con el al baño bajo su petición? Dejas a tu prima y amiga a solas con el depravado ese en un cuarto 15 minutos sin preocuparte ni un ápice?
Ahí mintieron ellas para darle aún más énfasis de violador a Alves. Alves dijo que dio esas versiones para proteger su matrimonio algo bastante factible.
A mi lo que me da miedo es que en un sitio cerrado sin nadie y sin pruebas, unas magulladuras engatusar y señalar es suficiente para hundir la vida a alguien. Vamos yo siendo famoso, lo grabo y si no quiere la tía no me la follo xd.