#1680Alahel:A mi lo que me da miedo es que en un sitio cerrado sin nadie y sin pruebas, unas magulladuras engatusar y señalar es suficiente para hundir la vida a alguien. Vamos yo siendo famoso, lo grabo y si no quiere la tía no me la follo xd.
Fuera bromas, pero en este país, tal y como están las cosas, me parece hasta normal, no voy a juzgar este caso porque veo cosas raras como la de "Me están acosando, voy a irme a solas al baño con él" aunque también me creo que con el rollo "superstar" que llevan algunos se pasara de la raya con la chavala.
Lo que está claro es que lo del acoso es mentira, y más si te vas tú sola con él, sé que hay personas gilipollas, pero no tanto, y mete miedo como puede salir alguien sin pruebas a acusarte y para medio mundo eres un violador, y esas cosas me hacen replantearme mucho mi opinión, por un lado me creo algo así de Dani Alves, por otro lado a ella no me la creo.
Tiene que dar miedo acostarte con alguien siendo tan famoso, porque ya no van ni uno ni dos casos, son bastantes casos polémicos, y es una acusación que te jode la vida literalmente.
Y el que dijo que si por coger dinero se la cree menos, pues si señor, al menos para mi si, si mañana me viola un millonario, le pueden dar por el culo al dinero, quiero verlo lo máximo en la cárcel, y no aceptaría dinero no por ser un alma altruista ni demás tonterías, lo haría precisamente para no dar motivos a desconfiar de mi relato, no es el primer caso que resulta ser una violación de verdad, ni sería el primer caso de alguien intentando sacar unos cuántos millones y repercusión a costa de hundir a otra persona.
Asique si, aceptar dinero puede cambiar mucho la imagen/opinión al respecto