Dani Alves condenado a 4 años y 6 meses de cárcel por agresión sexual

dvneil

#1920 le dice a su amiga, que le ha hecho daño, pero no le dice, tia me han violado. No lo tenia muy claro se ve.

swing

Por lo que he podido leer la prima reconoce que bailaron juntos y que se fue voluntariamente al baño.

Luego cuando salió decía que le había hecho mucho daño.

Lo que tendrá que explicar la denunciante que es lo que pretendía hacer en el baño y que es lo que realmente pasó. Solo saben ellos dos lo que realmente pasó ahí dentro.

RuLi_pucela

Ufffff que mal me huelen las declaraciones de la amiga y de la prima. Declaran "que era un baboso", "que tocaba a todas" y "que no las gustaba del palo que iba a ninguna..." y luego va la prima y con dos cojones la dice a la 'víctima' que vaya a hablar con Alves. Se van y entran en una puerta y se queda tan tranquila, que no pensaba que pasaría algo, no se lo cree ni el tato eso.

Y encima a la pregunta de si conocían al futbolista, dicen que él decía que era un jugador de petanca, pero que sabían que era mentira porque la gente del reservado ya les decía que era un jugador de fútbol, que lo buscaron en internet pero no había cobertura. Buscas que es famoso para qué, para cazarlo o como va la cosa.

Creo que un juez o jueza listo va a terminar sacando en claro que ella SI sabía donde iban y a lo que iba (los dos quisieron irse a follar), y que luego él que debe ser un pieza la haría algo "duro" y además se correría dentro y a la otra no la gustó nada, se sentiría humillada de usar/tirar (o ya iba con la intención de follar y luego sacarle pasta...) y de ahí todo el percal.

1 1 respuesta
sacnoth
#1923RuLi_pucela:

además se correría dentro y a la otra no la gustó

Eso es literalmente un abuso sexual. Igual que lo sería que ella dijera que quería parar y él no lo hiciera. Se viene una temporada más larga en el trullo.

3 2 respuestas
Leoshito

Hostia también pobre camarero. Me preguntan a mi qué pasó hace un año en una noche random de curro y no sabría decir ni si trabajaba ese día jajaja

1 respuesta
dvneil
#1924sacnoth:

Eso es literalmente un abuso sexual

lo será si es sin consentimiento, digo yo, no?

quien demuestra si hubo consentimiento o no? si ambos accedieron a meterse en el baño juntos y no fue para limpiarlo?

alepe

#1925 Hombre, si es la noche que denuncian a Dani Alves por violación está claro que lo recuerdas xd

Y más cuando este señor habrá declarado ante mossos, en instrucción y hoy por tercera vez.

1 1 respuesta
RuLi_pucela

#1924 Puede ser perfectamente.

Igualmente si vamos por partes, ya de primeras que la denunciante (en mi opinión) mienta y no diga que iba claramente a follar y que sus amigas encima vendan la historia de un tio baboso y malo y la dejen irse con él... pues es muy sospechoso a mi criterio.

Es que o es lo que dices o huele a encerrona para follar, denunciar y dinero, yo no veo más opciones. Pero si veo que han mentido claramente en algo (ellas) porque su historia de como fue al baño no se sustenta.

dvneil

#1927 el caso es que la tipa no dijo que la habian violado de primeras, tubieron que preguntarla mil veces.

1 respuesta
MustangZaba

Aquí el salseo está asegurado. Los testigos de la afectada son su amiga y su prima. Imparcialidad aquí, poca

Y luego por el otro lado tenemos a Alves, que ha cambiado de versión ochenta veces. Credibilidad cero

Tenemos aquí un cóctel explosivo

1
guillauME

#1929 Eso no tiene nada de extraño. No se si has tratado con alguna víctima de violación o Agresión. Es lo más normal del mundo que no salgan gritando a los cuatro vientos "ME HAN VIOLADO" y que les cueste decir lo que ha pasado del mismo modo que cuando alguien pega a una mujer no dice "me ha pegado un puñetazo" aunque todos lo imaginemos.

1 1 respuesta
dvneil

#1931 si, medio puedo entenderlo, la verdad que tengo suerte de no haberme topado con esas situaciones, nunca sabes un humano como va a reaccionar.

pero estando rodeada de amigas, y ya sabes como son las tias, me estrañaba...

2 respuestas
EspY

#1932 A mi me parece una situación común que algún amigo/amiga esté tonteando con alguien que me parezca un retrasado mental pero dejas que camelen porque lo último que te piensas es que va a acabar en violación o no se, no me muevo en círculos de mega ricos pero vamos, eso me parece normal.

1 respuesta
dvneil

#1933 super normal meterte en el baño de uno que no conoces de nada (segun ellas), sabiendo a lo que vas, que no es a jugar al uno.

estas rodeada de amigas y familia, y sales del baño y no les dices que te han violado,

están las amigas a 7-10 metros maximo, distancia desde el baño, y no se le ocurre si la violan de chillar para que le ayuden, con lo chillonas que son las tias.

es obvio que ambos acordaron ir al baño a follar, todas las pruebas y camaras y testimonios apuntan a eso. Lo que pasó dentro, él puede decir misa, y ella puede decir misa.

3 respuestas
Massalfa

#1934

super normal meterte en el baño de uno que no conoces de nada (segun ellas), sabiendo a lo que vas, que no es a jugar al uno

Es que lo mismo vas a ponerte unos tiros

EspY

#1934 Pues perfectamente al baño a ponerte unas filas xdd como bien dicen por aquí

Leoshito

Los testigos no pueden mentir en juicio, no?

A quién queréis que ponga entonces de testigos, sino a las chicas que estaban con ella?

2 respuestas
dvneil

#1937 y tanto que pueden mentir, otra cosa es que sea legal.

Josepelines
#1937Leoshito:

Los testigos no pueden mentir en juicio, no?

¿En que mundo vives?

CrS-

Los testigos creo recordar que estan obligados a declarar, al contrario que los acusados que tienen la opción de no declarar. Hablo de memoria, de haber seguido el juicio del proces xdd

alepe

Si, los testigos están obligados a decir la verdad, de hecho el tribunal les avisa que de mentir pueden incurrir en un delito de falso testimonio, y deben contestar a todas las partes.

Es el investigado quien puede declarar, no declarar, declarar a quien quiera, a las preguntas que quiera y por supuesto a mentir.

Yuih

Lo que pasó dentro solo lo saben ellos dos. Pero el hecho de entrar en un baño a follar no significa que no puedan abusar de ti. Por abusar de ti puede hacerlo hasta tu pareja. A ver si no vas a poder decir que no a cualquier cosa que la otra persona quiera hacer y tú no. El problema es como lo demuestras.

1 respuesta
dvneil

#1942 toda la razon, lo que pasa es que para no tener prueba ninguna, aqui hay una persona que ha perdido su vida y lleva mas de 1 año en la carcel. Solo por haber sido seleccionado por el gobierno para ser el modelo perfecto de maltratador violador que colgar en la bandera que ondean cuando sueltan sus politicas de genero.

porque situaciones pueden haber mil, pero esto no es un caso ejemplo ni de violacion ni de maltrato.

la violacion se demuestra facil, no te metas en baños con tios que no conoces a follar, fin. no podemos estar preguntando cada medio segundo si el consentimento continua o paramos.

Si el problema viene cuando no dices que no, sino al contrario, y luego vas contando que era una violacion, como lo que le han hecho al carlos vermut, que se lo han cargado, por follar con una , multiples veces, en distintos momentos y con consentimiento.

dejemos de normalizar que la mujer sea un ser invalido, que no sabe decir que no, que no puede gritar, que no puede rechazar a alguien con el que está teniendo sexo y no le gusta.

normalicemos que la mujer aprenda a hacer lo que ya hace el hombre y cualquier persona normal.

1 1 respuesta
manurivas

#1932 tranquilo que ya se nota que no estás muy puesto en el tema mujeres, no hace falta que lo aclares

1
ArcheR

Obviamente no pueden mentir porque vendrá Dios todopoderoso, bajará del Cielo y las condenará al caldero de Satán.

2
Yuih

#1943 si nos ponemos así mejor nos mantenemos vírgenes hasta el matrimonio. "No te metas en un baño". Pues nada, tampoco me pondré falda ni enseñaré los tobillos. Por mucho que joda las mujeres y los hombres no son iguales y en algunos casos los hombres tienen superioridad física ante una mujer. Es lo que hay.

2 respuestas
GrimMcSlam

Mentir más que Alves no creo que mienta nadie, que ha pasado por todas las fases:

  • No la conozco
  • Nos liamos
  • Me comió la polla
  • Vale ok, follamos
dvneil

#1946 que si hombre que si, que es lo mas normal del mundo meterse en los baños a follarse a alguien que no sabes ni quien es, que lo has visto hace 20 minutos. Eso es lo que hace la gente normal.

RuLi_pucela

#1946 Y que superioridad física hay en este caso? Porque la chica va de su propia voluntad con él al baño y no a jugar al parchís. Si me vais a contar el cuento de que iban a meterse droga ni lo intentéis porque si era un baboso (dicho por todas), no te vas con él a meterte algo en privado.

Por cierto, aquí otra que de repente se folla a otro futbolista y mágicamente dice que ni se acuerda y a la rica y productiva denuncia, en fin.

William Carvalho, imputado por un presunto delito de agresión sexual

https://www.marca.com/futbol/betis/2024/02/05/65c15209ca4741a4138b45d9.html

1 1 respuesta
Yuih

#1949 pues te pongo el ejemplo más sencillo del mundo. Te vas al lavabo a follar con un extraño (solo por eso parece que te merezcas una violación o que sea imposible que te violen), te quieren dar por culo, no quieres y te fuerzan. Eso es abuso sexual.

1 respuesta