David Meca - Triple asalto al estrecho

ZaGo

David Meca logra el reto de cruzar tres veces el Estrecho de Gibraltar. En un acto heroico, el nadador español ha superado infinidad de dificultades para cumplir su objetivo. Ha llegado exhausto, con calambres por todo el cuerpo, después de más de doce horas de travesía a nado, pero LO HA LOGRADO

La verdad que lo realizado hoy por este tio es digno de admiración, es la fuerta de voluntad personificada.

Actualizado 05/07/08: A la segunda fue la vencida

En 14 horas y 5 minutos Meca añadió otra proeza a su lista de hazañas. El triple cruce del Estrecho ya es historia.

B

es DIOS, no hay mas.

M

pffffff esta loco en serio xD

WILLIAM69

pues vaya ganas xDD, por cierto, es el solo el que se pone las metas? o hay alguien que le dice lo que tiene que hacer?

banga

yo no entiendo como se puede nadar tanto.

Zeking

en 20 min pone ke le keda un km o.o http://www.20minutos.es/noticia/329928/0/meca/estrecho/gibraltar/

ReNeGaDo

Como tiene prohibido competir por meterse de todo , tiene que ganar dinero como pueda , los sponsors se lo dan , y por eso lo hace ....

provoco

Que grande es el cabron...

atikitum

este tio es DIOS

PLeaSuReMaN

#7 amén

pero bueno, aunque vayas metido de todo hay que tener los cojones muy grandes para hacer este tipo de cosas xDD. el 99% de la población aunque se meta de todo o vaya como colleman no podría ni hacer un 10% de lo que hace este pavo

D

Como que va metido de todo?? yo escuxe que le pillaron por dopaje y para demostrar que era inocente se cruzo no se ke con los pies esposados no??

PruDeN

eso de q se mete de todo ... que lo sabeis de 1º mano o q ?

cuanto idiota de verdad ...

Este tio tiene un merito de la ostia, ole x el

PD: y ya me gustaria ver a esos q dice q David Meca va hasta las trancas que hacian ellos tb metidos de todo como dicen .. no harian ni 3 brazadas

ISAILOVIC

Por muy dopado que vayas el cruzarte el estrecho a nado 3 veces es para quedarte con la boca abierta

PLeaSuReMaN

#11 dio positivo en dopaje hace años y cruzó desde alcatraz hasta la bahía de san francisco, pero no lo hizo para demostrar que no se había dopado xDD

como le sancionaron por meterse mierda se dedicó a los famosos retos.

escuché en una entrevista que también pretendía nadar el trayecto que le faltaba al titanic cuando se hundió (bastada del 15 xD)

#15 eso ya fue hace 3 o 4 años, lo que fue más reciente fue cruzar el mediterráneo hasta llegar a ibiza.. 100 y pico km nadando. llegó el pobre petado de picaduras de medusas :S

banga

l0l! y el lago ness tb lo cruzo hace poco no?

ZaGo

Desde luego mira que sois... estuvo sancionado durante 2 años por supuestamente dopaje durante una prueba en Brasil con un anabolizante llamado nandrolona. Él lleva tiempo intentando limpiar su nombre.

Mirar luego su palmarés:

http://es.wikipedia.org/wiki/David_Meca

Si fuera dopado hasta las trancas como decís algunos, con las burradas de retos que hace le hubiera dado algo ya.

Este tio es un puto fuera de serie, que se levanta todas las mañanas a las 6 de la mañana para entrenar, está claro que si fuera extranjero sería el puto amo para muchos que lo critican, el mismo asunto de siempre vamos.

P

Prisión de Alcatraz: en septiembre de 1999 fue el primer el hombre en la historia en unir a nado la Isla de Alcatraz con la bahía de San Francisco, nadando con grilletes, con temperaturas extremas (sin protección de neopreno) y fuertes corrientes, demostrando así que la historia sobre la imposibilidad de escapar de Alcatraz era tan sólo una leyenda.

Sh1n0d4

Muy jefe MECA

ISAILOVIC

#14 Oi eso de Titanic el otro dia, lo quieren hacer para demostrar que si habia posibilidades de que la gente se salvara, pero me parece una burrada de 3 pares

H

Cuando entró al gran hermano perdió todo mi respeto.

ebur

a mi este tio que me recuerda al David Civera :\

D

#19 de q se salvaran??? nos ha jodido ni q todos fueran como Meca.

_

#20 Sin flipado, no? xDDDDD

ISAILOVIC

#22 Hombre...es un dicho xD

Meca (aparte de su preparacion) me imagino que hara estos retos ayudado de GPS etc etc, simplemente para saber donde ir. Lo hace para demostrar que si hay posibilidades de que alguien se pudiera salvar

http://www.elmundo.es/papel/2005/08/15/uve/1846396.html

«Me impactó Titanic, no sólo por el agua, sino porque yo hubiera cambiado el final: habría salvado a la chica y me habría ido nadando hasta la costa»

GaNDaLFViTi

#24 «Me impactó Titanic, no sólo por el agua, sino porque yo hubiera cambiado el final: habría salvado a la chica y me habría ido nadando hasta la costa»

xDDDDDDDDDDDD

¿Pero el agua de esa zona no estaba a 4º C? Porque o lo haces con un traje especial o mueres...O_o

PLeaSuReMaN

el agua de esa zona contando que hay muchísimo hielo estará cercana al punto fusión (la ruta pasaba cerquita de terranova). de hecho muchos de los que palmaron en el titanic, murieron antes por hipotermia que por ahogamiento

lo que no sé exactamente es cuantos km sería lo que tendría que nadar, y tampoco encuentro a qué distancia se hundió el titanic de la costa

shortyStyle

#25 Si Meca fuera en el titanic en su maleta llevaría un traje especial para nadar, no lo dudes.

kynuro

Me parece muy bien eso que decís de que la gente se podría salvar... pero realmente creeis que una persona normal de a pie como nosotros podría pegarse esas palizas nadando? aguantando temperatura, cansancio y demás? Yo creo que no.

P.D.: Eso sí, OLE SUS COJONES AHÍ!!

MTX_Anubis

#14 lo del titanic dijo que se lo habían propuesto y que de momento le parecía inviable hacerlo

macho, como todo lo digais sea por cosas que interpretais igual, vosotros montariais una guerra porque os dieran los buenos días

WayneGacy

Bravo y Bravo..

Cometio un error en su dia y ahora se redime de esa manera..

Usuarios habituales

  • PLeaSuReMaN
  • ZaGo
  • Sh1n0d4
  • PruDeN
  • kijuna
  • factonni
  • ISAILOVIC