¿ Que opinais sobre Villa ?
Yo creo que es el unico tio que tiene ganas de verdad con la Seleccion que lo da todo en el campo.
Lo crees porque te lo ha dicho él o porque ?
Pienso que Villa lo da todo siempre en el terreno de juego y me encanta como jugador desde que estaba en el Sporting de Gijón.
Pero tambien lo dan todo gente como Puyol, Vicente, Iniesta, Ramos...
El que más corazón le ha dado es Raúl, que lo ha demostrado muchos años, y esta España se llamo en su día, la España de Raúl, aunque actualmente no sea así.
Como flipais con Raul xDDD. Yo de sus grandes actuaciones en la seleccion solo recuerdo que fallo un penalty contra francia en la eurocopa...
Si, aparte de fallar el penalty ha marcado más goles q ningún otro en la selección ^. Xo nada eh?? tu a lo tuyo ^^
Villa jugo poco el partido de hoy,con pocas ganas de jugar yo,asi que ya me direis si es bueno,españa siempre fue lenta,siempre no,pero la de ahora si,el partido de hoy fue una pachanga,Casillas que se tiraba cuando el balon estaba lejos de su alcance,el que estaba mas dormido es Torres,no hico nada,(solo 1 vez,pero nada)el entrenador es gilipollas siempre se lleva a Torres,debe de estar enamorado de Torres de que el menos hace.
Para casa
En la convocatoria, y por supuesto en el equipo titular, faltaban muchos jugadores, entre ellos Raúl...
... Y sobran otros tantos xD...
#5 ahora raul esta hecho una mierda, pero mirate en youtube algun video de las cosas que hacia, a mi lo que me extraña es que con ese jugador no hayamos ganado un mundial ni una eurocopa ni nada.
Villa no le llega a la suela de los zapatos a lo que fue raul, aun asi, hoy en dia me parece uno de los mejores delanteros de Europa y por tanto del mundo. Estamos hablando de que a Etoo le quieren dar el balon de oro, pero villa en un equipo que fue inferior al de etoo la temporada pasada, anduvo muy muy cerca de igualar a etoo en goles.
Pero Eto`o metió golazos propios, corriendo todo el campo, y luego metio goles a lo villa. Villa lo máximo que ha echo es irse de uno, en todo lo que le he visto en el Valencia.
ahora me vas a comparar a Villa con Etoo, ya lo que me faltaba por leer
Torres es un cancer, solo sirve para meter goles al Barça, pero como delantero no vale absolutamente nada
Torres, Raul y Villa, a donde vamos a ir con esta delantera?
kaka nacionalizacion española yaaaa
Ke le den por culo a la seleccion española y a luis aragones por no convocar a raul y joaquin
PD: etoo es una mierda de jugador. velocidad y . Aparte ojala se muera
pues yo te digo una cosa..pero para huevos huevos los que le echa el ramos..como me gusta a mi este tio ..tiene 2 cojones como dos carretas..por lo menos mas interes que alguno y ganas ( Albelda)
#18 xDDDDDDDDD pero que estas diciendo IGNORANTE si Villa el año pasado se fabricó el 80% de los goles el solito...