Para empezar David Villa lleva dos partidos sin jugar en su posición natural porque tiene a Torres estorbando, y no jugando en su posición natural es como si le pedimos a Albelda que sea el delantero centro de España, no vamos a ningun lado.
Villa esta en la selección porque los números que tiene son incuestionables aunque yo sigo pensando que Aragones no quería llevarlo pero sabía lo que iba a pasar si no lo llamaba para el Mundial, y ademas todo el mundo sabe que el ojito derecho de Aragonés es Torres.
A pesar de no jugar en su posición para mi Villa sigue estando por encima de Raul y Torres en cuanto a rendimiento, porque siempre pelea todos los balones con mas o menos fortuna pero los pelea, Raul lo hace tambien la mayor parte de las veces pero Torres pelea uno o dos balones en todo el partido, en el momento que pierde el balón se queda mirando como el defensa se marcha tan contento con el balón, ni siquiera se digna en presionar.
Las criticas sobre Villa no tiene ningun sentido, no hay por donde cojerlas ya que en ningun momento jugó en su posición natural, normal que Reyes haya dado mayor resultado, el si está preparado para jugar por la izquierda, lo lógico es que Aragones quite a Torres y le de por lo menos la oportunidad a Villa de demostrar su valía donde el marca las diferencias que es de delanter o centro.
Creo que no me dejo nada en el tintero, pero o tenemos muchisima suerte en el Mundial si jugamos con Reyes Raul Torres en la delantera o nos vamos a la puta calle a las primeras de cambio.
Sino me equivoco queda un último partido de preparación o dos, no lo se, pero lo lógico es que Aragonés pruebe con Reyes y Villa juntos, con Torres en el banquillo y Raúl si juega bien o sino Luis Garcia, aunque si se juega con Reyes y Villa de delanteros y Raúl de engache puede funcionar muchisimo mejor, siempre y cuando Villa tenga libertad para jugar como delantero centro
Otra cosa que acabo de leer es que Villa no esta gozando de todos los minutos que Aragones tendría que darle, ya que nada mas que ve la oportunidad lo sienta, y eso no pasa con Raul y Torres que juegan mas que Villa