2-2 vamosssssssssssssss
BIENNNNN COÑO ahi estamos.
Ninja edit: joder media hora para el barça y no creo que en media hora esté el partido, pero aunque sea hoy me pierdo 15 mins del barça.
La verdad es que despues de ver solo los partidos de Nadal, estos dos parecen juveniles de medio pelo xDD
como buenos argentinos parando el partido cuando el español estaba lanzado vay tela ... ya veras como corre ... jaja problemas de abdominales que pasa que tiene gases? no me creo nada
A mi me da que le dio flato y lo están intentando aliviar. Como acaban de jugar un punto bastante largo en el que Verdasco le hizo correr mucho de lado a lado...
Si consigue seguir manteniendo su saque y machacando el reves del argentino esto esta ganado, pero insisto en que todo depende de como saque el, por que Acasuso tarde o temprano perdera su servicio.
Desde qeu esta atacando su reves, el Argentino no esta haciendo nada. Tiene que aprovechar eso hasta el final y matarlo fisicamente en los puntos largos.
pd: 0-30
pd: El verdasco este subir a la red se le da mal o es cosa mia? xD
menudo ...pffffff.Si despues de ver Nadal and company,esto me sabe a ,como dice Crus Juveniles..
Sera que no es santo de mi devoción el tenis.
no si de repente todos somos galacticos del tenis.
Este set esta ganado salvo milagro, acasuso ya no aguanta mas
Como decia Acasuso perderia su servicio tarde o temprano y a sido temprano, ahora a sufrir en los saques de Verdasco aunque por ahora va bien.
Este esta en las lonas, ahora es cuando hay que rematarlo.
Dios, esta totalmente machacado, espero que no le deje espabilar