Davis Cup – Final ESP vs ARG

kijuna

2-2 vamosssssssssssssss

B

Ahora mismo esta Verdasco mucho mejor que el Argentino, vamos a ver si esto dura en el ultimo set

aNuBiS

Empieza el partido otra vez :P, pero a 1 set :__)

Que nervios joder!!

Artemax

BIENNNNN COÑO ahi estamos.

Ninja edit: joder media hora para el barça y no creo que en media hora esté el partido, pero aunque sea hoy me pierdo 15 mins del barça.

CalvOr0t4

Ya estamos a uno y Acasuso cada vez más cansado. Las probabilidades aumentan!

Solidus47

Emocionante hasta el final :D :D Yo creo que Verdasco está mejor ahora mismo que Acasuso, vamos!

Sh1n0d4

2-2 ahora

Venga un ultimo esfuerzo verdasco y te coronas xD

Crus

La verdad es que despues de ver solo los partidos de Nadal, estos dos parecen juveniles de medio pelo xDD

ANDREz

pf vaya tension

Mall0rk1NNN

tiene problemas el argentino!! xDD

Judas

como buenos argentinos parando el partido cuando el español estaba lanzado vay tela ... ya veras como corre ... jaja problemas de abdominales que pasa que tiene gases? no me creo nada

kheldar

A mi me da que le dio flato y lo están intentando aliviar. Como acaban de jugar un punto bastante largo en el que Verdasco le hizo correr mucho de lado a lado...

Denian

Si consigue seguir manteniendo su saque y machacando el reves del argentino esto esta ganado, pero insisto en que todo depende de como saque el, por que Acasuso tarde o temprano perdera su servicio.

B

me creo 0

B

Desde qeu esta atacando su reves, el Argentino no esta haciendo nada. Tiene que aprovechar eso hasta el final y matarlo fisicamente en los puntos largos.

pd: 0-30
pd: El verdasco este subir a la red se le da mal o es cosa mia? xD

Sh1n0d4

Verdasco como fallas esa dejada ...

MaLaBeSTia

menudo ...pffffff.Si despues de ver Nadal and company,esto me sabe a ,como dice Crus Juveniles..

Sera que no es santo de mi devoción el tenis.

CalvOr0t4

Break!!
#377 Será porque Nadal le pega mejor no? Si acaso porque no falla porque por otra cosa...

B

Primer break! ahora saca bien, por la madre que te pario

-

Grande joder!!!

Solidus47

Bien, esto se pone cuesta abajo, a por el cojones.

_kRuStY_

Vamos Verdasco!!!! Esto pinta mejor ahora, el argentino tiene pinta de estar folladisimo

Skuilo

no si de repente todos somos galacticos del tenis.

Este set esta ganado salvo milagro, acasuso ya no aguanta mas

Denian

Como decia Acasuso perderia su servicio tarde o temprano y a sido temprano, ahora a sufrir en los saques de Verdasco aunque por ahora va bien.

B

Este esta en las lonas, ahora es cuando hay que rematarlo.

Dios, esta totalmente machacado, espero que no le deje espabilar

Artemax

TOMA YAAAAAAAAA OEEEEEEE OEEEE OEEEE, vaya grito me sacao!

Skuilo

genial, el comentarista genial.
Corretja: esto servira para que vean que despues de nadal hay excelentes jugadores españoles
acto seguido el otro dice: Esperemos que el espiritu Nadal influya en ellos para que ganen.

GRANDE

CaLaTa

ole ole

ZaGo

Vamos Ostiaaa! :D

X-Crim

GRANDES!!!!