Davis Cup – Final ESP vs ARG

loko_man

Del 21 de noviembre al 23 de noviembre se disputa la final de la Davis Cup entre Argentina y España. Se jugara en la ciudad Argentina de Mar De Plata, en el Estadio Islas Malvinas. España no podrá contar con Rafael Nadal debido a una lesión en su rodilla.

Equipos:

Capitan: Alberto MANCINI

Jugadores:

Juan Martin DEL POTRO
David NALBANDIAN
Jose ACASUSO
Agustin CALLERI

Capitán: Emilio SANCHEZ

Jugadores:

David FERRER
Fernando VERDASCO
Feliciano LOPEZ
Marcel GRANOLLERS

jueye

Una lastima Nadal. Se nos pone cuesta arriba pero no imposible.

EDIT: ¿has puesto por orden los cabeza de serie?¿Verdasco por delante de feliciano?, pues prefiero a Feliciano.

loko_man

#2 si estan por orden, va por ranking asique lo que prefieras da un poco igual xD

ratonzon

Nos meterán paliza xD

ISAILOVIC

Pues yo que creo que por mucho que falte Nadal si vamos a ganar xD

Scavenger19

Pues yo veo a Del potro ultimamente muy enchufado y en la seleccion actual no hay ningun jugador q iguale la calidad de Nalbandian...despues teniendo en cuenta de q en dobles somos bastante malillos...buffffff yo lo veo dificilisimo.
Con nadal era Seguro 1 pto, practicamente seguro 2 ptos (sea la superficie q sea), y despues q caiga la breva en alguno pero sin nadal....!

Confiemos en la seleccion, pero yo lo veo chungo!!
VAMOS ESPAÑAAAAAAAAAAAAA

A

Sin Nadal los españoles no se van a comer un rosco, ciertamente dan mucho asco.

tokeh

#7 Tú también lo das y nadie dice nada.

Ya está bien de infravalorar a los nuestros joder, que parece que en este país solo juega a tenis Nadal y los demás son unos putos paquetes.

Lo único que me desagrada es que Ferrer llegue un poco bajo de forma después de los últimos torneos, no obstante también confio en que tiren de casta y ganen a los argentinos.

Sn0oZe

Pues ahora si que son claramente favoritos los argentinos, Ferrer llega casi en el peor momento de su carrera y bueno, no creo que Feliciano o Verdasco puedan ganarle un puntito a Nalbandian-Del Potro.

Mystee

Ferrer cntra Del Potro y Nalbandian lleva un 2-1 y 6-3 a su favor, aunque ahora la raqueta sola juega mas que él xD

D

#10 xdd

Con Nadal eran 2 puntos asegurados... JMDP es un niño payasete que se cree el puto amo y no se come un cagao, por muxo ranking que tenga ahora mismo. Y Nalbandian está en un buen momento, final de temporada como el año pasado, pero nada mas.

Yo la verdad es que lo veo bastante complicado, pero creo q plantaremos cara. Deberían de jugar Feliciano y Ferrer. Feli por que es muy bueno, aunque muy irregular, le puede salir el partido de su vida. Y Ferrer por que el que tuvo retuvo y no se puede pasar de ser el puto amo a ser un mierdecina en 1 año. Ahora mismo es en l unico que podemos confiar.

I

Que Feli es muy bueno? Debemos tener conceptos distintos de tenis porque vamos, a mi me parece un inútil con un gran saque y que sabe darle de reves cortado, en pistas rapidas gracias a eso saca los partidos adelante pero poco más, en 5 sets veo imposible que gane en Argentina a alguien, ojala haga que me trague mis palabras xD
Yo antes ponia a Verdasco con los ojos cerrados, ese si que tiene dias que dices joder que puta maquina de tio, lo que pasa que otros da asco verle.
Granollers supongo que ira para el dobles porque en individuales ya vimos como se cagó en los pantalones contra Tsonga en Madrid cuando tenia el partido ganado, en una final de Davis fuera de casa lo lógico es que la presión pudiera aún mas con el

D

Feli es muy bueno lo que pasa es que es muy irregular... pero si Feli tiene el dia le puede hacer un roto a cualquiera. Y si, con un buen saque eres el puto amo, sino que se lo pregunten a Roddick, a Karlovic o a cualquier cañonero y más en pistas rápidas.

Feliciano es capaz de lo mejor y de lo peor, esperemos que en esta eliminatoria sea capaz de lo mejor.

7 días después
ZaGo

-- Viernes (a partir de las 13.00 locales, 16.00 en España)
David Ferrer-David Nalbandián
Juan Martín Del Potro-Feliciano López

-- Sábado (desde las 14.00 locales, 17.00 en España)
Feliciano López/Fernando Verdasco-José Acasuso/Agustín Calleri.

-- Domingo (desde las 12.00 locales, 15.00 en España)
Del Potro-Ferrer
Nalbandián-Feliciano

I

Alguien ve a Feli ganando en 5 sets?
Lo único que me da algo de esperanza es que el reves cortado a Del Potro que mide casi 2m le fastidia bastante, ya lo vimos con Federer en el Masters de Madrid, y eso unido a que va a jugar infiltrado puede darnos posibilidades.
En condiciones normales lo veria imposible y elegiria a Fernando mil veces antes la verdad

GrimMcSlam

Q difícil lo veo...:S

litusrem

Pinta chungo, pero PODEMOS!

-NiTrO-

vaaamos

eL_aiRMax

no seamos pesimistas y confiemos en los nuestros
GO

GrimMcSlam

Es q Nadal era media selección y Ferrer está en horas bajas.

Una pena... de Feliciano no me fío, esperems q se crezca en estos partidos. He leido algo x ahí arriba sobre la altura de Del Potro q me ha dao algo de esperanzas :P

Salu2^^

I

Hoy he soñado que Feli destroza a Del Potro con el reves cortado a los pies y luego le remata en la red a lo Pat Rafter :D

VAMOS ESPAÑA

Sn0oZe

Hoy estoy un poco más optimista, yo creo que Feli puede ganar uno de sus dos partidos, y tendremos que ver cómo anda Ferrer.
Y creo que podemos dar la sorpresa y ganar el dobles!

GO SPAIN!!

n00thinG

Empieza el partido.

VAMOS FERRER !

B

Ya le han hecho el primer break

V3dd3r

Le va a caer poco a Ferrer...

PERSONAJ3

3-0 gogogo!! no quiero sufrir como con la final de futbol sala q perdio mi polaris =(

B

Otro break

pd: Break de Ferrer

A

no creo que gane españa...

B

Le van a dar una buena al Ferrer hoy si no cambia la cosa

I

El saque de Ferru esta siendo una puta broma, asi se come los mocos y más en una pista como esta

Edit: venga no me jodas otro break mas, cuantos saques ha ganado en 2 sets, 2? menuda MIERDA de partido esta haciendo