Que saquen los calzones ahora jajaja.. OWNED!
Esta el del Caiga Quien Caiga dando la nota ahi detras XDDDD
DEL POTRO LLEVA BRAGAS LOLOLOLOLOLOOOOOOOLOLOLO
Ahora sé por qué Dios no me bendijo con un skill para los deportes de élite, si yo fuea cualquiera del equipo Español, me estaría riendo en su puta jeta hasta que me dieran la copa xD.
Y luego seguiría, pero eso es otra historia xdd
Normalmente felicito al perdedor y esas cosas,pero esta vez me voy a dar el gustazo.
CAMPEONES,Y A TODOS LOS ARGENTINOS QUE HAN DESCALIFICADO,HAN DADO LA DAVIS POR GANADA ANTES DE HORA Y HAN HECHO EL MONO EN LA PISTA,COMEDLE LOS HUEVECILLOS A VERDASCO,QUE ENCIMA SE LO VA A CELEBRAR A LO GRANDE CON LA IVANOVIC ESTA NOCHE.
Al resto de afición argentina que sepa perder y ganar,otro año será y bien jugado.
Grande España ^!!, mira que me alegra hacer callar a los putos sin educacion de los Argentinos, que verguenza de verdad, es que nunca he visto un partido asi...Pero es lo que toca, y lo que tienen.
Grande!!
Yo soy español español español, yo soy español español españooooool!!!!!!!
Aix argentinillos, que mal os tiene que estar sentando toda la prepotencia que os estaréis comiendo ahora mismo, al final os váis a ir vosotros con el "orto" roto. La ensaladera se mira pero NO se toca (como las Malvinas, jijiji).