Davis Cup – Final ESP vs ARG

B

ESta hciendo unos saques que se lso restan y ala, punto. Pues nada, asi puede seguir xD.

Ha tenido muchisima pava de no ponerse 40 - 40 este ultimo juego

Scavenger19

Joder q vergüenza..yo paso de seguir viendolo. Ferrer no es un Crack pero joder, tampoco es manco, sino un buen jugador. Pero hoy...está quedando muy en evidencia, to malo. Como diria Gonzalo Serrano: Es un paquete....

Dod-Evers

Yo voy a esperar al siguiente partido...

litusrem

#33 pues si...

Q

No se que hace jugando Ferrer, el mismo Verdasco ha llegado en mejor forma a este final de temporada.

B

El juego final esta demostrando lo que ha sido todo el partido.

Patetico partido de Ferrer, Nalbandian muy bien.

TazzMaTazz

En el último juego Nalbandian le ha ganado los 4 puntos de saque directo, no ha llegado ni a una Ferrer. De todas formas los Argentinos estos se flipan demasiado, el público era algo así como un Boca-River, la gente subida a los barras, sin camiseta, cantando royo Ultra xD

D

El equipo de Copa Davis español es Nadal, sin él no pasaríamos de la primera eliminatoria.

La diferencia de jugar con él o no, está en que sales a jugar ganando 2-0 y te quitas la presión de saber que tu punto es el decisivo. Ahora nos toca jugárnosla con JMDP que por lo visto jugará infiltrado... esperemos que se resienta.

Crus

"El equipo de Copa Davis español es Nadal, sin él no pasaríamos de la primera eliminatoria"

Que exagerado tio xDD

España tiene muy muy buenos teniestas:

  1. Rafael Nadal (ESP) 6.675 puntos
  2. David Ferrer (ESP) 1.695
  3. Fernando Verdasco (ESP) 1.415
  4. Nicolás Almagro (ESP) 1.270
  5. Tommy Robredo (ESP) 1.195 31.
  6. Feliciano López (ESP) 1.005
  7. Carlos Moyá (ESP) 840
  8. Albert Montañés (ESP) 760
  9. Juan Carlos Ferrero (ESP) 705
  10. Marcel Granollers (ESP) 692

10 tios en el top 60.

La diferencia es que mientras Del Potro esta en un buen momento y se ha colado en el top 10, otros dos españoles que estaban en el top 10 se ha hundido justo ahora como Robredo y Ferrer.

De todos modos tampoco lloreis, la copa Davis siempre es una encerrona donde el de casa tiene todas las de ganar eliegiendo pista y demás. La misma que le hicimos a los americanos nos la estan haciendo ahora xD

B

Vaya, feliciano lo estaba haciendo bien y ahora, toma, 40-0 sacando el.

pd: Break

TazzMaTazz

#40 Como han quedado en el primer set?

D

#39 maxo... no me pongas a Moyá, Ferrero, Montañes o Granollers xq no, y los demás son gente que tendrían que hacer el partido de su vida para ganar a algún top10 y más en un partido a 5 sets.

Aun así espero que Feli gane a JMDP, pero las circunstancias de hoy son demasiado distintas para tener este partido en cuenta. El Argentino infiltrado (por lo que tengo oido) y una final de Davis puede pesar muxo para un xico tan joven.

B

#41 6-4, la ha cagado en ese set Feliciano y del potro no ha perdonado.

Ahora ha ganado el Tie-Break feliciano con contundencia .

Veo el partido bastante igualado.

Dod-Evers

Grande Feli, a ver si pone el 1-1 en la final!

JMBaDBoY

Empata Feliciano

_GrAyFoX_

Grande Feliciano! De momento me está alegrando la tarde, a ver como termina.

JMBaDBoY

Dios el público argentino, parece eso una final de fútbol, como gritan y animan xD (es la final de la Davis, pero en tenis es distinto...)

kijuna

vamos vaaaamosssss felicianooooo vamos vaamosssss a ganaaaaaaaaar

etc etc

2-1 :D:D:D:D:D

eL_aiRMax

bien cerrado con un ace coño!! 2-1 a favor :)
va que esto esta ganado VAMOS!!

joder que ambientazo hay no? xd

B

Estan pasaos de rosca los argentinos xD

_GrAyFoX_

Sí señor! con la mala pinta que tenía el partido al perder el primer set y ha remontado!

StifleR

Según sport: "Feliciano gana el segundo set y
da la vuelta al marcador " Cómo es posible?

eL_aiRMax

porque ha empezado perdiendo?
marchando una de neuronas para el caballero!!

kijuna

dios, lo que ha fallado O_o

alepe

Argh, no puedo soportar cuando el audio va por delante de la imagen, me están fastidiando el partido...

StifleR

#53 creo que las neuronas son para tí, porque aunque empiece perdiendo, no puede ir ganando ya al acabar el segundo set no crees? tampoco me hagas mucho caso que parece ser que eres el que más luces tiene

alepe

#56 Alomejor se refiere a su segundo set, pero bueno, a saber...

TazzMaTazz

#56 Se refiere a que gana su segundo set.

Es como si pone el Barcelona marca el segundo gol y da la vuelta al partido, el segundo de su cuenta.

JMBaDBoY

Victoria de España, 1-1.

I

AJAJAJAJA se cumplio mi sueño de #21 este tio es el puto Feli Rafter joder

Vamos vamos Feliciano!!
vamos vamos a ganar!!
vamos vamos Feliciano!!
esta noche una porteña pa follar!!

xDDD el Del Potro este se ha quedao en Del Pony