no juega ya verdasco ? por dond coño lo ponen ?
uf ke horror de cadena, un acontecimiento como este y por poco se comen el principio del partido, ale sin previa ni nada, en fin
pd: hasta los webos de "visite madrid" "madrid es grande" joder estoy aborreciendo madrid de solo oirlo tanto
este primer set para verdasco
5-2
cabronazos los argentinos que al principio parecian calladitos...
que les jodan xD
yo si supiera q perdiendo verdasco ganaríamos la Davis, apostaría por un partidazo de Feli contra Nalbandian. Pero bueno mejor asegurar y q gane ya Fernandito.
Me da mas miedo el publico primitivo este intentando desconsentrar con gritos y mierdas mientras saca verdasco y poniendolo nervioso que el rival argentino..
Grande Verdasco, esperemos que no le pueda la presión del público porque enseguida se altera y la puede liar parda.
si los argentinos de mierda no gritasen a españa no les pasaria esto, enfin
Esto es peor que el futbol, omg
puff, peazo mamones, mejor apago a tele y me vicio a algo madre de dios xd
Es lo que tiene que la gente vaya al tenis pensando que es el futbol. Seguro que la mitad de gente no se sabe ni las normas, se preocupa mas de pintarse la cara y gritar como locos.
Es su cultura, debemos respetarla.
Lo de los hinchas argentinos es de puta verguenza.. como silban y hacen ruiditos cuando saca España..
En Wimbledon los ingleses se callan segundos antes de empezar a sacar un jugador
En R.Garros los franceses son respetuosos de la ostia, incluso ganando los españoles
.. pero aqui vemos a los gitanos de sudamerica con este estilo bombonera de Buenos Aires que denota que los aficionados del deporte en ese pais son mas parecido a las barras bravas que otra cosa
porque coño se disculpan cuando toca red y cae del lado del oponente sin que llegue este?
coño has hecho un punto toque red o no, de que cojones te tienes que disculpar.. es como si en futbol chutas y entra rebotando a un defensa vas y le pides disculpas al portero.
no lo entiendo :S
alguna teoria? xD
Cuando da en la red la pelota cae muerta y es muy dificil llegar.
Por eso piden disculpas, casi mas protocolo o costumbre que sentimiento de culpa de verdad.
Es como cuando acaban los partidos de futbol y los jugadores se dan la mano y se cambian la camiseta.
verlo aqui JAJAJAJ
http://tenis.noticiasyapuestas.com/
los anuncios de telefonica a 59 pesos no tienen precio jajajja