DAZN

Loki_Cat12

https://www.dazn.com/es-ES/news/producciones-dazn/dazn-lanza-nueva-oferta-gratuita-app/6ryseow6babezjtsl2a38khx

Dentro de esta propuesta, los usuarios pudieron empezar a ver DAZN gratis con la Riyadh Season Cup, un torneo de fútbol internacional repleto de estrellas, con la participación de Inter de Miami, Al Hilal y Al Nassr, es decir, los equipos de Cristiano Ronaldo y Leo Messi.

Asimismo, la oferta de contenidos en directo gratuita también incluye fútbol femenino, con 3 partidos por jornada de Liga F, la UEFA Women’s Champions League (UWCL) y los encuentros más destacados de las ligas domésticas de Inglaterra, Francia, Italia, Alemania y Arabia Saudí.

Para complementar la emoción del directo, los aficionados tienen a su disposición una amplia programación a la carta, con resúmenes de todas las competiciones que DAZN emite en exclusiva, como LALIGA, Premier League, Liga F, UWCL o NFL, así como un gran número de programas semanales como El Post de DAZN, DAZN Super8, La Central, Dorsal Doce o Fever Pitch, en los que los expertos de la plataforma analizan la actualidad deportiva.

1 mes después
bitelchuss

Muy buenas.

Me he estado informando, como he podido, sobre el paquete fútbol de Dazn y el servicio de atención es una putísima mierda que creo que no son ni españoles porque preguntaba una cosa y no me la respondían, no sé si porque quieren ocultar información de su producto o porque no me entienden.

El caso es que además de varias ligas y eso, pone que de La Liga dan 5 partidos por jornada en 35 de 38 jornadas. ¿Sabéis si esto incluye siempre Madrid y Barça?

Y, por otro lado, dicen que dan la champions, pero no indican si es toda la champions o si son varios partidos. ¿Sabéis cuántos son?

Muchas gracias de antemano 😁

2 respuestas
Kassie

#92 solo te dire que aprendas portugues y dejes de pagar la estafa que es DZN España y te pases a esto

1 respuesta
bitelchuss

#93 tuve el eleven sport un par de años antes de que se pasasen a Dazn jajaja, lo conozco, pero la diferencia económica ya no es tan grande y si la oferta española estaba bien habia pensado pillarla con un amigo por los comentarios y eso.

Otra cosa es lo de la ubicación. Pone "en una ubicación dos dispositivos". Las IPs en un domicilio pueden ser dinámicas, cómo lo controlan eso?

2 respuestas
Kassie

#94 la diferencia que en España tienes lo partidos limitados cada semana, en Portugal lo tienes todos

1
V3dd3r

#94 el año pasado se sincronizaba casi a la perfección con la app de la SER. No vi ni un partido en portugues.

1 respuesta
St3in3R

#92 menudo chasco te vas a llevar cuando te des cuenta que la champions que dan es la femenina xD

1 respuesta
bitelchuss

#96 No escucho a Carroña ni con tus oídos jajaja. Na, es broma, gracias por la idea, alguna vez he hecho eso cuando vinieron amigos a verlo.

#97 ya me he pillado el Portugués, me falta revisar si podemos con dos dispositivos. De momento he probado desde el móvil (sin conectar al wifi) y el PC a la vez y me ha ido bien. Lo probaré con un amigo que tengo fuera a ver si funciona. Vaya diferencia lo que ofrecen unos y otros.

2 respuestas
St3in3R

#98 misma red funciona, distinta no. O así era hasta hace nada por lo menos

1
V3dd3r

#98 tranqui que en Carrusel Deportivo no sale Carroña.

1