De que equipo ...

DarthVader

kijuna, nos pagaban (el club) los estudios privados, clases de inglés y ayudas sociales, regalos en reyes viajes subvenvionados etc.. No tenía nómina pero era algo parecido.

Mi padre es merengue así que soy culé por cosecha propia. xD

B

Soy del Barcelona siendo de Vitoria..y desde que tengo uso de razon e sido del barcelona..

me acuerdo cuando lloraba cada vez que perdia ajajajjaja

templari0

Yo del Barça, mi padre lo es y supongo que lo mamé desde xiko aunq la gran gran mayoría de gente q conozco es del Mandril.! y luego, yo soy Cordobés pero Cadista a muerte desde chico, el córdoba me da igual lo que haga, la verdad.! y luego de un equipo de fuera pues soy del Ajax.!

ISAILOVIC

Yo soy de Burgos y mis dos equipos son el Atletico de Madrid y el Burgos CF

De pequeño era del Barça, pero mi hermano me metio el gusanillo atletico en la temporada anterior al doblete...ya veis, hacerse de un equipo que se jugo el descenso. Luego vino el doblete y despues pues todos lo conoceis. Fue todo un orgullo para mi ir con la bufanda del Atletico el dia de la romeria de la virgen blanca en Burgos :D El caso que era mas atletico en las 2 temporadas en segunda que ahora.

El origen de mi aficion al Burgos es logico :P Este equipo si que me ha hecho sufrir y tener alegrias...su ascenso a 2a, ver al Atletico jugar aqui, ver al Barça y R.Madrid en la epoca del R.Burgos en 1a cuando era un renacuajo, meter un 4-0 a la Real y ponernos lideres una vez :D...esos descensos administrativos y deportivos :(

De equipos extranjeros tengo simpatia por muchos...Estrella Roja (de ahi mi avatar), Napoles (Dieguito), Boca Juniors (y todo lo que significa), PSG (esa epoca de Weah & cia), Fiorentina (Rui Costa y Batistuta), Newcastle (Gran Alan Shearer)...pero sin llegar a seguirles con asiduidad

#13 FAN

jOrjUdA

Como casi todos sigo al equipo de mi tierra, la UD Las Palmas; pero da más pena que otra cosa, (sólo lo he visto un año en primera, en los 80Žno seguía el fútbol)


Me considero simpatizante del Madrid, antes más radical, pero con el paso del tiempo me he dado cuenta que no vale la pena cogerme neuras por unos chulos putas.
Supongo que me hize del madrid, pq sí, sin ninguna razón especial, me gustaba más el blanco que el azulgrana; lo mio fue algo trágico, la 1ª liga q me acuerdo fue la 1ª que perdimos contra el Tenerife en la última jornada.

Ahora sigo el fútbol, y como tal, intento ver los partidos del barça siempre que puedo, los del madrid para cogerme nervios; y con la UD las Palmas, desde que bajó, sólo he visto uno, el año pasado en casa contra el Rayo Vallecano de Michel en donde nos jugábamos entrar en playoff

kijuna

#31 mola :P

si no te hubieras lesionado a lo mejor habría un post de quien era mejor ---> Robinho vs Darth Vader

jeje, una pena que te lesionaras :(

KaSe

De Cantabria y del Barça porque de pequeno mis primos y mi tio eran del barça y coincidio con el Dream Team y por joder a los del madrid que eran mas, todo junto hizo de mi un cule.

El Racing nunca me gusto porque en general no me gusta casi nada que salga de Santander pero ahora ya le tolero e incluso a veces quiero que gane, ya no es odio visceral como antes.

g0tO

Real Club Celta de Vigo SAD

xq es el equipo de mi ciudad, xq tengo la sangre celeste desde q nací, xq es el único equipo q me hace llorar, xq es el único equipo q me hace sentir realmente bien, xq celebrar un gol del celta es mejor q un orgasmo, xq un celtista no se hace, un celtista, nace. Por llevar los colores de Galiza x el mundo, xq la sensación de ver el césped de balaídos un domingo cualquiera es inigualable, xq he vivido 2 finales de copa, xq las 2 las hemos perdido xro nos hemos levantado con la cabeza bien alta, xq hemos jugado en Europa casi 8 años seguidos, xq somos los mejores de Galiza, x jugadores como Gudelj, Mostovoi, Mazinho, Gustavo... x miles de razones soy del Celta

: )

mohikano

#15 Me parece un poco triste tu postura...."Desde q no juega en primera no lo sigo"

pero weno... lo respeto...

#31 Todo eso q t hacen ati.. ami tmb me lo hacen xDD me dan toda la ropa... me pagan los viajes.... Ponen clases particulares(aunque este año no, no se xk xD)nos hacen seguimientos medicos... mil poyadas mas.... pero no nos pagan sniff xDDD yo me conformaria con algunos eurillos.... En q equipo estabas¿?¿?

SupermaN_CK

Soy malagueño y madridista desde que tengo uso de razón :)

Nandopp

Madridista desde pequeño por familia y tal.. lo tipico; de mi Betis por lo que representa y por familia tambien, y del Xerez por la ciudad que si no.. porque vaya añitos que nos quedamos siempre a las puertas de Primera ;( pero bueno, que se le va a hacer. saludos.

JMBaDBoY

Yo soy del Barça porque en mi familia mi tío y mi primo eran los típicos que tenían de todo del Barça en casa, son socios y abonados y están cada semana en el camp nou... me invitaban a ir al campo, miraba el Barça con ellos en la TV desde pequeñito y eso quieras o no marca. Soy del Barça desde los 6 o 7 años. Empecé a ver el fútbol regularmente y a interesarme más a fondo cuando tenía 10 años, a partir del mundial de francia 98

Eustaquio

Del Mallorca porque soy de Palma y del Madrid no se porque xDD ya que en mi familia son o bien del Betis, del Barça y algunos del Valencia. Soy del Madrid desde que era muy pequeño así que me imagino que vería algún partido del Madrid y me molaría xDD

SiDc3r0

Del Madrid y pa llevar la contraria a mi padre.

Aunque nunca he sido un fanatico, actualmente me gustan otros clubes pero en verdad por algunos jugadores a los que admiro.

Juventus -> Del Piero
Milan -> Gattuso
Inter -> Recoba

R4Yd3N

del madrid desde pequeño porq todos mis amigos eran del madrid practicamente y mi familia y luego del getafe porq mi padre es del getafe ya que el jugo en el getafe cuando era joven xD

JameZ-

Real Betis & A.C Milan 4ever. Soy de Úbeda, Jaén.

Jerobe

#39 lo digo xq iba al estadio cuando era pekeño, pero desde k empece a ver futbol x tv siempre he sido del barça, a las palmas la seguire cuando este en primera.

E

Basko y del ATHLETIC!!

Aunke no tenga nada k ver en este tema,alguien del racing o k aya ido me podria decir cuanto valen las entradas pal SARDINERO???

g0tO

#47 un buen aficionado debería star a las duras y a las maduras, se ve q tu no eres de esos...

Un Saludo!

DiSoRDeR

Barcelonista de nacimiento(me deslumbró el Dream Team), zaragocista a base d ir a la Romareda cuando era pekeño y dl Inter a partir d la marcha d Ronaldo al Inter(me tragaba todos los partidos y resumenes q podia en canal+, grandes Ronaldo y Recoba)

SiDc3r0

#50 Leistes uno de los carteles de este Inter-Milan?

"Mejor un día de Recoba que 100 de Ronaldo" xd

S

#49 ese soy yo, uno que está a las duras y a las maduras. Cuando estemos en champions sabreis que yo sufria en 2ªB...

Elot

Vamos a ver, yo soy 50% del Madrid y 50% del Werder Bremen (Sí también cuando el Bremen quedaba 14º)

Y soy del Werder Bremen desde pequeño, no me acuerdo muy bien porqué creo que en la Supercopa de Europa que disputó contra el FC Barcelona me gustó la camiseta, empecé a seguirlo hasta hoy en día (15 años después)

-PridE-

Soy del Madrid porque mi padre asi me crio desde pequeño , hubo veces cuando ivamos al campo y tal que "queria ser cule" tenia 5 o 6 años porque claro en esa epoca el barça taba ganando todo y mi tio (toda mi familia es del barça...) iva con el coche ponia el himno y taban tos alli con banderas y demas.
Pero vamos que soy del Madrid hasta la muerte eso no me lo quita nadie.

El liverpool pues veo todos sus partidos , y mas que nada lo que significa el equipo , una ciudad obrera de gente humilde (currantes vamos) y hay cosas que a uno le llegan y las entrevistas de Robinson te llegan y te matan xD y me parece que es el equipo con mas merito del mundo ya que ganar la champions con lo que lo gano (Gerrard,Baros,Carragher,Xabi Alonso...) es cierto que no son nada malos sobre todo Gerrard y Xabi Alonso que me encanta ,pero sin ronaldos ronaldinhos messi etoos figos.
Y sobre todo eso... Anfield los partidos en ese campo no los ganan ellos, sino el publico.

Y bueno siempre tengo jugadores que me encantan y me engancho con ellos al pro xD.
Hay veces que me da por Messi , otras por Kaka , hay veces que soy del Milan (porque tengo a baresi en el Milan si un poco cheto xDD) y ahi con Kaka y tal pos no ta mal.

Pero soy un merengue y red eso lo tengo muy clarito.

rixhiG

Soy de Tenerife y siempre he sido del CD Tenerife y Real Madrid, no tengo un favorito de los dos porque los dos me dan esos nervios, esas alegrias y esas decepciones.

Ya no soy de ningún equipo más aunque me gusta seguir el PSV Eindhoven.

Li0nheart

Yo del Barça y soy de Castellón.

1º Barça
2º/3º Castellón y Villarreal.

Cuando empecé a ver el futbol tenia 7 u años y recuerdo que vi la final de copa de europa del 0-4 pero sin entender bien lo que significaba, vamos que vi perder y me jodio pero si fuera otro partido de liga.

-PridE-

JaDeN tu tienes dinero por castigo no ?

He de decir que yo de futbol siempre fui del madrid pero tampoco le hacia mucho caso a los equipos de verdad en si.
Porque me pasaba todo el dia con el futbol... si todo el dia pero en la plaza no en la tv xD
Vi todos los partidos de España 02' 04'
Y bueno el futbol me empezo a gustar pues el año pasado un poquillo antes gracias a unos colegas.

Soy madridista hasta la muerte y aparte de sus partidos me gusta ver :
AC Milan
Inter de Milan
Liverpool
Manchester United
FC Barcelona (aveces xD)
Atleti
Zaragoza
Valencia

M

Yo soy de la C. Valenciana y soy cule. Mi hermano, mayor que yo fue el primer cule en mi casa ya que mi padre es merengue, pero mi tio, padrino de mi hermano nacido en Valencia y cule, le inculco desde pequeño el Barcelonismo y mi hermano me lo inculco a mi.

Aparte, por supuesto del Villarreal, socio desde hace 10 años.

Jerobe

pues vale k mal aficionado soy, no merezco ver el futbol, saludos.

Sh1n0d4

Me acabo de acordar que de pequeño tb era FAN del Tenerife, por mi madre y toda su familia son del tenerife y viven ahi, y claro como mi madre era del Tenerife y mi padre del barsa, marido y mujer, cuando marcava el Derticia al Madrid y nos daban la liga pues toda la familia FELIZ XDDDDDDD

Curiosa historia donde las haya jejejej :P

PD: Ahora ya casi ni lo sigo :(