Debate con mi chica

GrimMcSlam

#26 Mirate bien la trayectoria de Zidane anda...

Y para mi el mejor de la historia no ha sido Zidane.

xPipOx

#26 Segun tu el Zidane de antes del Madrid no era un puto amo? Entonces no se como costo tanto xD, el mejor de la historia es algo muy subjetivo, pero a mi parecer Zidane es mejor que Messi o a mi me gusta mas, pero vamos creo que es un debate que cada uno tiene su opinion y es igual de respetable que las demas y tambien es cierto que Messi tiene muchos años por delante, pero tambien CR y mas gente que pueda llegar a despuntar mucho mas de lo que son ahora.

Sh1n0d4

Esto es lo que había conseguido Zidane a la edad de Messi, 22 años.

" Con 17 años debutó en la Ligue 1 francesa con el AS Cannes frente al Nantes. Su siguiente equipo fue el Girondins de Burdeos, donde permaneció 4 años, equipo que le dio a conocer al resto de Europa. Además tuvo una gran actuación en la Copa de la UEFA en el año 1996, del que todavía se recuerda su antológico gol desde el medio del campo contra el Real Betis Balompié. "

Es decir, nada. Cosa que Messi si que ha conseguido cosas.

Zidane empezó a explotar a los 23-24 cuando fichó por la Juve.

Por lo tanto, como ya se te ha avisado, espero a que los 2 esten jubilados. Entonces hablaremos.

Gassius

#33 si pones a messi en el racing va a ser peor jugador? lo digo porque si la cosa va por palmarés entonces igual estamos errando los tiros.

Vale, es evidente ke la mejor comparación se podrá hacer cuando se retiren los dos y esten en igualdad de condiciones, pero estamos dando la opinión a dia de hoy, tampoco hay que tomarselo tan en serio.

Sh1n0d4

Quizá puede pasar que pienses que el Girondins de Bordeux eran unos paquetes es una epoca pero no.

De todas formas, Messi no le han puesto en el 1º equipo del barsa por su cara bonita, teniendo en cuenta que en el Barcelona siempre hay competencia para un puesto titular. Además que le ha costado esfuerzo llegar hasta ahi arriba y tirar de la seleccion argentina con 20 años. Pero eso no lo valoramos verdad ;D.

varuk

Para que Messi superara a Zidane, tendría que:

  1. Conseguir el balón de oro.
  2. Conseguir el fifa world player.
  3. Conseguir un mundial.
  4. Seguir, mas o menos, a este nivel que está ahora mismo.

Si consigue eso (el paso 1 y 2 los puede conseguir este año facilmente, parece ser) lo superará porque Messi se puede hinchar a ganar títulos con el Barcelona (ya lleva 2 champions, Zidane consiguió 1) y desde siempre ha jugado en un grande y se retirará en un grande, si la cosa sigue así.

Lo dicho, si gana un mundial y no baja mucho su nivel... puede pasarlo.

Torit0

Pues dile a tu novia que se equivoca. El que superará a Zinedine no será Messi, será Don ANDRÉS INIESTA y el día que nos lleve a la victoria en un Mundial me daréis la razón

VAMOS A JUBILAR A ZIDANE!

Sh1n0d4

El paso 1 y 2 es factible, el 3º es más complicado ... al menos para este mundial ... y el 4º no dudo de que seguirá a un gran nivel ;D

B

Un debate entre un fanboy madrileño y una fanboy cule...

Zidane a la edad de Messi estaba dando patadas en Francia todavia, messi estaba enchufado en 1 club grande ya, por lo cual no se que quieres comparar ahora mismo, porque ahora mismo seria Messi>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Zidane.Cuando tenga 30 años Messi vuelve con este hilo y ya se podra debatir de verdad, no ahora hamijo.

D4rk_FuRy

zidane es el mejor jugador que he visto yo con diferencia.

y que ha visto mi abuelo mi padre y mi otro abuelo todos coinciden en lo mismo, y ellos vieron a beckenbauer di estefano cruyf etc

Hardy

Yo pienso como #39.

Messi ahora mismo es mucho mejor que Zidane cuando tenía su misma edad. Ahora lo que falta por saber es dónde estará Messi cuando tenga la edad a la que se retiró Zidane.

oOL4sTOo

#1 Dile a tu novia que no es buenoc omparar el jamón de pata negra, con el jamon york del mercadillo. Porque comparar un mediapunta constructivo con un delantero, hay un cacho. Comparalo con ronaldinho que ya está acabado y tiene una función parecida, pero con Messi, que tiene 22 años? por favor...podeis cerrar el thread xD

stta

Alguien ya lo viene comentando ... esto es todo muy relativo, todo depende del equipo en el que se juega, la época, los equipos contrarios y si encima son posiciones diferentes, perfiles diferentes ... comparar resulta una tontería.

Al fin y al cabo, hablando jugadores TAN sumamente superiores al resto, solo te queda elegir tu favorito. Hay argumentos para quedarte con cualquiera si realmente te apetece defender a uno u otro.

Asi que cada uno tendrá sus "prefes". Entre los míos, porsupuesto está Zidane pero lo tengo en el mismo "saco" que Ronaldo (luis nazario de lima), Dinho, Messi, Casillas, Buffón, Kaká ... Y no, no está cristiano ronaldo en ninguna de mis listas, no me gusta :)

B

Messi enchufado en un club grande?xDDDD. ENCHUFADO?, pero k locura es esta?. Si resultara k ahora jugar en el barca es facil o algo

1 comentario moderado
personaje

Claro, claro, la verdad es q cuando Messi llego al Barcelona tenia competencia...... si era la famosa era galáctica de Joan Gaspart!!!!

varuk

#46 Pero si cuando Messi empezó a hacerse un hueco fue cuando Ronaldinho ganó la Champions, que estaba el brasileño, Deco, etc en su mejor momento.

C

Cuando Zidane se vaya al Sporting y lo haga campeoón de España podremos decir que fue el mejor de la historia.

B

#47, ni te molestes, llegar a las categorias inferiores del Barca, y destacar luego como principal estrella en uno de los mejores equipos del mundo, lo hace cualquiera.

1 comentario moderado
NTC-________

#48 razonamiento aplastante. x esa regla de 3 pele nunca salio de brasil... como puede ser considerado el mejor/segundo mejor jugador de la historia?

P

Estoy 100% con el que dice que Maradona fué el mejor jugador de la historia.

Morkar

Lo acabo de poner en otro tema, A cada deportista su tiempo.

¿fue mejor zidane que maradona? ¿fue maradona mejor que pele? ¿fue pele mejor que di estefano? ¿fue di estefano mejor que Sindelar?

Los 5 han sido los mejores de su epoca, jugadores que cada vez que pisaban un campo hacian temblar a los rivales y aplaudir al aficionado. Messi y CR9 van a marcar epoca son muy jovenes y les queda por ganar todo, lo unico que necesitan es meter ese gran gol y no contra el xerez, si no en una final de champion / copa del mundo /copa de continente.

Los deportes son asi, no vale con ser un super grande, ademas tienes que ser el buque insignia de tu equipo y llevarle a ganar todo.

Zidane hizo historia con esa bolea, gracias a ese gol será recordado para siempre, pele gano todos los mundiales que quiso y jugo en la mejor seleccion de la historia, Maradona metio la mano de dios y le hizo un 7 a inglaterra, di estefano gano 5 copas de europa, y ¿raul? raul jamás hizo algo grande con la selección xD.

La diferencia de zidane y messi, es que el primero hizo campeona a fancia, el y segundo no es capaz de clasificarse para el mundial

Sh1n0d4

La diferencia es la edad tb, pero parece que tu maquinaria no la entiende ;D

joseph-

pero mejor en cuanto a titulos verdad ?

Edit: #40 sabes que existe un tal Ronaldinho verdad ?

S

Zidane > Messi

G

son muy diferentes , aparte que messi es jovencisimo, esta claro que ahora mismo zidane esta por encima . y por calidad ronaldinho>zidane y maradona > all

#53 desde cuando esa francia es la mejor seleccion de la historia ? desde cuando 1 solo jugador hace un equipo ? va venga menos tonterias

B

#53, la diferencia es que Zidane tenia un EQUIPAZO con Francia, y ademas tenia un entrenador COMPETENTE.

ChaRuu

zidane era el puto jefe, a mi el gol al depor y el de la final de champions no se me olvidaran en la vida. GRANDE ZIZOU
#26 zidane en la juve ya era el putisimo amo... pero bueno lo que tu quieras hijo.
#33 claro lo mismo es estar en equipuchos de la liga francesa a estar en el barça... lo mismo vamos.

Sinonimo

Yo soy del Barça y la verdad Zinedine fue muy bueno y marco una época pero de momento no se pueden comparar ya que Messi puede aún crecer mas futbolísticamente hablando y podría llegar a ser el mejor de la historia siendo realistas.

Usuarios habituales