Debate con mi chica

ISAILOVIC

Lo de que Messi tiene que ganar un Mundial para superar a Zidane es una soberana tonteria, para algo esto es un deporte en equipo

Y si, si Messi sigue asi sera mejor que Zidane, pero este debate ahora mismo es una tonteria

W

Zinedine Zidane es DIOS

soHe

zidane <3

drEk

Con 2x años que tiene Messi, MESSI > ZIZU
Con 3x años, ya veremos como a evolucionado.

Y no, zidane no ha sido el mejor de la historia.. por favor..

M

Zidane tuvo tres años buenos. Aparte, a mí siempre me pareció mejor Roberto Carlos.

Zidane no es ni un top20 de la historia. Es un invento creado por la prensa madridista, al igual que ahora hacen campaña a Ronaldo (en unos años seguro que le han encumbrado, la gente de tanto leer tonterías al final acaba creyéndoselas). Y Di Stéfano es otro invento, hasta hace unos años nadie hablaba de él como uno de los mejores.

ISAILOVIC

#65 ¿Hablas en serio o te has fumado el Cola-Cao?

R4Yd3N

RONALDO

PD : Zidane

Elektro

sin #65 xD

Lo que no se lea en MV...xDD

NTC-________

#65 xdddddd xk se ke lo dice en plan broma para trollear un pokillo, ke si no esto se esta llevando de manera muy pacifica y no mola xd

W

#65 mereces morir joven por decir que roberto carlos > zidane

enserio lo digo.

J

#33 Nano pero tu te estas leyendo?

Me estas comparando un jugador que no reluce en un Nantes o un Girondins de bourdeux? Callate porque no tienes ni puta idea de futbol.

Pon a Messi en un Gijón a ver que tal te sale la pulgita.

En fin. me dais a entender que aaqui hablais por subir post y no razonais mi cuestion y debate.

Jocanyas

Pues para mi ni Zidane ni Messi estan entre los 10 mejores del mundo. Pero a Messi le queda recorrido y puede llegar a estar.
Y lo de decir que Zidane era mejor que Maradona ... por favor...

G

#72 ni tanto ni tan calvo , que exagerao

PaPa

ay dios miooo , a la gente k dice k Zidane a tenido 2 o 3 años buenos solo cuando estaba en el Madrid deberian vetarlos del foro,y los años de la Juventus? no hizo una mierda no ? LOLLLLL

B

me juego lo k sea, a k la gran mayoria de este foro, no ha visto ni 20 minutos de Zidane con la Juventus, y k sino fuera por el BOMBO k le dio la prensa x su fichaje al Madrid, muchos no lo considerarian el mejor de la historia.

OJO, no digo k no haya sido un jugadorazo, pero su fama ha sido BASTANTE inflada por la prensa.

CRoS

Tecnicamente, zidane es el mejor de sobras, pero la facilidad que tiene messi al jugar es comparable a la de zidane y no descartaria que lo superara..

tiempo al tiempo.

PaPa

nadie va a llegar nunca a jugar con tanta elegancia como tenia zidane.

B

hoy en dia en el mundo del futbol, un jugador "comparable" a Zidane en cuanto elegancia, solo esta Iniesta en mi opinion.

G

ronaldinho metia mas goles que zidane , daba mas asitencias , era mas veloz , mas explosivo , desbordaba mas , tenia memjor disparo , mas potente , metia mas faltas .

en cuanto a calidad pura ronaldingo > zidane y si me parece un jugador al que inflo la prensa , que no quita que fuera un crack de los grandes

Gelr4m

Son jugadores totalmente diferentes!. Soy del Barça pero... Zidane tiene su nombre escrito con letras de oro en cuanto a elegancia, técnica y manejo del balón.
Messi es mucho más joven, tiene mucha proyección y no sabemos ninguno a donde puede llegar, pero repito que segun mi opinion, son jugadores diferentes.

weeheee

#79

no esperaba menos de un tio que dice que roncero representa una gran parte de la aficion del madrid.

sigue con tu show.

69SHeiK69

#77 Qué tontería.

rodero

zinedine zidane. el mejor futbolista de la historia sin duda , que jugon :D!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

G

#81 gran argumentacion la tuya . la verdad puede doler pero es asi , sino dime en que me equivoco y sin mentir claro .

por cierto no se si dije gran parte pero una parte esta claro que representa , mas que nada porque hablo en la presentacion de cristiano ronaldo y la gente le aplaudia con rabia , solo tienes que leer los mensajes que manda la gente a punto pelota xdd , o ver la gente que lee el AS sus artuculos o salir a la calle.

#85 veron palermo heinze burdisso gago argentina NO TIENE CENTRO DEL CAMPO , si a messi no le llegan balones decentes que puede hacer ?

T

#58

Me parece que eso de que Zidane tenía un equipazo al lado es un poco relativo, decirlo a toro pasado es fácil, pero desde mi punto de vista los jugadores buenos empezarón a forjarse después del mundial del 98 y no antes (salvo 1 o 2 excepciones)

Francia la única selección que ha tenido competitiva fue la de la época de Platini, y posteriormente no es que mejorasen, si no que fueron a peor y se llegarón a quedar fuera del mundial del 90 y 94... y recordar que gran parte del bloque del mundial 98 contaba con esos jugadores, por lo que decir jugones es bastante atrevido, y gran parte de ellos se dieron a conocer después de ese mundial

Jugadores veteranos, más cerca de retirarse que de seguir jugando en el mundial 98:
Desailly, Blanc, Deschamps, Djorkaeff
Jugadores jovenes y futuras promesas de ese mundial: Henry, Trezeguet
Jugadores de la 5ª de Zidane: Zidane, Makelele, Vieira, Thuram, Lizarazu, Karembeu, Petit, Dugarry, Barthez? (y ya tenia sus añitos)

Vamos a ser sinceros, nadie daba un duro por esa selección en ese mundial, y ganarón a Brasil, con el Ronaldo que era dios (antes de tener su primera lesion), Cafu, Roberto Carlos, Rivaldo, etc...

Queraís o no yo creo que la diferencia la marcó Zidane y ahí fue donde se consagró como fubolista mundial (ese año ganó el balón de oro)

Luego todos ya sabemos lo que paso, el equipazo que fue Francia etc...

Pero el mundial de 2006 se decía que Francia era una selección de jubilados y demás y mira lo que volvierón a hacer, liderados de nuevo por el mismo jugador que les llevo a ganar un Mundial y una Eurocopa.

Desde que Zidane se retiró Francia da bastante pena, la Eurocopa no pasaron de fase de grupos, y a este ritmo van a ir a la repesca del mundial de 2010

Vamos a ser sinceros

Hoy por hoy Messi es el mejor jugador del Mundo, Zidane a su edad no era nadie

A mi esto me recuerda un poco al caso Nadal - Federer

Federer con la edad que tiene Nadal actualmente no tenía ni 1 solo GS y Nadal tiene unos cuantos

Lógicamente Nadal puede superarle, pero hoy por hoy Federer es el mejor de la historia

En este caso es parecido, Messi es el mejor, y puede superar a Zidane y a todos los que haya, pero compararlo con Zidane ahora mismo, no sé, no me cuadra, Zidane ha sido un futbolista totalmente diferente a los demás que hacía cosas diferentes a los demás jugadores, y ha hecho dos cosas que para mi tienen mucho mérito: si tenía el día malo y en vez de ir a recibir, intentar regatear, etc... como no tenía el día sencillamente se dedicaba a jugar a 1 o 2 toques y dejar jugar a otros, Ronaldinho por ejemplo que no vamos a discutir lo que ha sido si no tenía el día seguía intentandolo una y otra vez, y casi siempre terminaba perdiendo el balón, y Messi siendo un jugón hay días que no tiene su partido y a veces peca de lo mismo que Ronaldinho, supongo que con la experiencia terminará sabiendo arreglar ese defectillo. La otra gran diferencia que he visto a Zidane sobre el resto de jugadores es que se ha retirado siendo el mejor con 33-34 años y eso no se lo ha hecho ni Maradona, le pese a quién le pese

Messi siendo lo que es y siendo tan bueno debería liderar a su selección por muy mal entrenador que tenga, porque Domenech no es que sea un gurú como entrenador y mira... y Messi esta rodeado de buenos jugadores como Mascherano, Tévez o Agüero

weeheee

#84

si entro en alguna discusion/debate , es con alguien que merezca la pena hablar y no contra un forofo que se cree que tiene la razon en todo.

venga, te dejo la ultima palabra , que si no, el niño llora.

ahi te quedas.

G

#86 resumen
-digo cosas en las que roandldinho es mejor claramente
-tu dices que no
-te pido argumentos
-pasas de debatir porque no tienes argumentos

http://www.youtube.com/watch?v=MIDgF2vfsNc
http://www.youtube.com/watch?v=4TIHLdGFEjI
http://www.youtube.com/watch?v=wXk9kmEmKoQ&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=V41Bs_JDZz8
http://www.youtube.com/watch?v=obJFL0xPVkU&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=kjEcFHmDBxU
deleitemonos

Sh1n0d4

#71 Para empezar tu debate no sirve para absolutamente nada.

Y segundo, el Girondins no es un Sporting, tanto que alardeas de futbol internacional.

Y ahora go cueva anda.

T

#84 Pues lo mismo que hacía Zidane, Maradona, Cruyff o Ronaldo (el de antes de lesionarse) bajar a recibirlos, Messi siendo lo que es no puede quedarse parado en la banda esperando a que le llegue un balón, ahí radica la diferencia entre unos y otros. Y no vale la excusa del centro del campo, que tiene a otros como Mascherano; Zidane por decirte con menos que eso (por decirte alguno) tenía a Makelele o Vieira que no es que fuesen grandes organizadores y se las apañaba para ir a recibir, el mundial de 2006 fue un monologo de Zidane de inicio a fin y practicamente el solito llevó a Francia a la final

Ronaldinho ha sido un jugador que ha tenido 3 años buenos y no es la sombra ni de lo que fué
Luego decis que Zidane solo tuvo 2-3 años buenos y que la prensa le dió mucho bombo xD, ¿hipo...qué?

G

#89 no ves tu lo bien que la mueve mascherano , enga por favor , me estas comparando a la francia campeona del mundial y la de la final del 2006 con la argentina de hoy . un jugador solo no puede hacer NADA . que baje a recibir suba se vaya de toda la defensa y marque no ? enga

Usuarios habituales