Debate con mi chica

DaRk-eXe

esto es una chorrada.. si el barsa/madrid/<random equipo puntero> hubiera tenido a Zidane en su cantera evidentemente se hubiera lanzado al primer equipo y su palmares seria aún mas abultado..

Zidane(en su carrera) >>>>> Messi(en lo que lleva de carrera)

Pero claro.. no son comparables los años de futbol de uno con los de otro.. asi que cuando se retire messi, ya veremos que pasa.

T

#90

Tu no viste el partido de Francia vs Brasil del mundial de 2006? Precisamente Zidane hizo todo eso frente a Ronaldinho, Kaka, Ronaldo, R.Carlos, etc... solo le falto marcar, pero vamos, sacó una falta al pie de Henry que fue medio gol, quizás no te acuerdes de aquel partido porque eras muy pequeño por aquel entonces

vappatixihm

Zidane era un puto crack pero Messi aun tiene que demostrar mucho.

G

#92 yo con esa edad todavia no habia nacido casi no te jode. enga que si , que messi deberia ganar los partidos el solo

T

#94 Tal y como pintais a Messi el debería ganar los partidos solo, logicamente desde un criterio más objetivo el solo no puede hacer que su selección gane, y actualmente ni él ni nadie, pero desde luego puede aportar mucho más que lo que hizo frente a Brasil o Paraguay que fue más bien nada. Precisamente no entiendo porque se le quiere comparar ahora mismo con Zidane o encumbrarle como el mejor de la historia cuando todavía no ha hecho cosas que Zidane si ha hecho (y Maradona, y Cruyff...) como liderar a su selección a ganar un Mundial, una Eurocopa, una Confec Cup, y un subcampeonato del mundo. Precisamente hoy en día ya no quedan jugadores como Maradona, Cruyff, Zidane, el Ronaldo de antaño, que ellos solitos con 10 más te ganaban un partido. Tu mismo estas diciendo que Messi solo no puede ganar un partido, entonces? porque es mejor que ellos?
Hombre, haber nacido si que lo habías hecho, y seguro que por aquella época ya te estaban saliendo tus primeros pelillos en los huevillos jeje

JMBaDBoY

Messi con 22 años tiene lo que muchos futbolistas no tenían a esta edad. Cuando termine su carrera podremos hablar, pero va en proyección de convertirse en el mejor de la historia.

NTC-________

hombre, claro ke messi tiene un palmares asombroso para sus ¿22? años (y mas este año, ke ganara injustamente el balon de oro y el fwp x delante de xavi), pero weno, hay ke tener en cuenta ke tuvo la suerte de vivir su etapa de floracion en el mejor barsa de la historia. ke vale, ke es uno de los principales artifices de ke esto sea asi, pero no todos los crecen arropados x xavi, iniesta, henry, deco, ronaldinho, etoo, ibra, alves, toure...

valf0r-

Quedate con la clave, a tu novia le gusta el futbol. Deberia ser mas que suficiente

edit: y destacar, que aunque no tenga razon o tu creas que no, dasela, ganaras mas xd

T

Tambíen se puede pensar que Messi por su tipo de futbol en cuanto pierda un punto de velocidad no va a ser ni la mitad de lo que es ahora. Que yo creo que es lo que va a pasar. Asi que si, esperemos a que termine su carrera para comparar.

WEra

La elegancia y la clase de zizou para mi no sera superada por ningun jugador actual, yo creo que cuando messi se retire no sera mejor jugador, mas explosivo y goleador si, pero en terminos de gran jugador zidane se lleva la partida.

varias jugadas de toda su carrera ---> http://www.youtube.com/watch?v=GtCaaD2d_1Q&feature=related

Morkar

Torry + 1000 ; no puedo estar mas deacuerdo.

PD: los que opineis de zizu no penseis en el zizu del madrid, ya que no fue ni un 70% del zizu de la juve.
No se si fue en este foro donde se habrió un debate de porque la mayoria de los cracks en el madrid no demuestran todo su pontencial.

J

#88 Mira nano callate la boquita de piñon con la que vas por la vida anda.

Estoy diciendo que, a Messi en cuanto la velocidad le decepcione ya no valdrá ni una puta mierda de lo que vale ahora. Zidane sin embargo partia caderas sin apenas correr cosa que Messi las parte en velocidad pero la velocidad no la tendra siempre y Messi no es como Zidane, no tiene esa elegancia, sutileza, tecnica etc... de poder hacer lo que quiera sin apenas correr.

HE DICHO.

Sh1n0d4

Claro Zidane iba caminando. Una cosa es tener clase pero eso no indica que sea el mejor jugador del mundo. Se puede tener muchos factores determinantes en el futbol, pero no hay solo 1 factor que pueda determinar si un jugador es el mejor del mundo. Con esto quiero decir, a Messi no le hace falta clase, porque con la velocidad se basta.

Que puede que con los años pierda velocidad, pues puede ser pero seria ejercer de pitoniso.

Contento?

Ale. Disfruta.

T

#101 pues menos mal que no fue ni el 70 %... madre mia, menuda tonteria. Y esta claro que los cracks en el Madrid no rinden, como Ronaldo, Figo o R.Carlos

Sh1n0d4

Turok en eso tiene razón él. Zidane hizo algo increíble en la Juventus. En el real madrid también por descontado, pero creo que mejor en la Juve. No por palmarés, porque ganó más títulos con el Madrid seguro, sino como jugador y premios individuales. Que si te digo la verdad, mejor los títulos a premios individuales.

werty

Para mi iniesta tiene la misma clase que zidane. Lo que tenía zidane que no tiene iniesta (por desgracia :() es un disparo asombroso. Iniesta no tiene un buen disparo desde fuera del área.

Y a ti #1, se te ven los colores, de objetivo tienes poco cuando dices que zidane es claramente el mejor de la historia por delante de maradona, pele, cruyff, di estefano... Pues anda que no es ni difícil quedarse con uno.

T

#105 si hizo mas fue por el simple hecho de que estuvo mas tiempo, pero aqui estuvo unas temporadas a un nivel espectacular. No creo que el Zidane del Madrid tuviera nada que envidiar al de la Juve.

G

#99 +1 , pero como a cualquier jugador , pero recuerda que no todos son raul , jugadores que siguen corriendo con 30 y pocos hay muchos , mira henry por ejemplo o roberto carlos ahora tiene 36 y hace nada estaba corriendo igual que siempre.
#109 henry en carrera sigue siendo muy rapido y vamos el año pasado metednose por el interior siempre y los defensores sabian de mas por donde se metia y siempre saca el centro

NTC-________

#108 henry sigue siendo rapido? :wtf:

B

pa la edad y todos los problemas k ha tenido de lesiones, aun se defiende xD. Pero vaya, Messi tiene calidad tb cm para no basarse unicamente en su velocidad. Ademas, tiene 22 años, y cada vez adapta mas su tipo de juego a un menor desgaste. Ya no se pega esas cabalgadas dsd 35 metros por ejemplo.

Es como Jordan o Kobe en la NBA, eran jugadores con un fisico excepcional, y que al principio de sus carreras sacaban superioridad con ello. Luego se adaptaron a un juego menos fisico, habra que ver que tal hace Messi esa transicion, la cual la va haciendo ya aunque no nos demos cuenta del todo, pero como ya digo, ya no hace esas galopadas locas de 35 metros, que acabarian destrozandole el fisico.

Kenny

#96 Messi puede que con 28 años este quemadisimo despues de los tropecientos mil partidos que va a jugar, cosa que Zidane a su edad no habia echo.

No les queda aun a Messi o Crisitano Ronaldo para empezar con el tema del "mejor de la historia", pero es que les queda todo un mundo, como quien dicen, son "nuevos" en esto.

Otra cosa, es que tal y como llevan sus carreras, esten diciendo a voces que van a llegar a poder compararse con los grnades, ahora solo les falta cumplirlo.

WaLaS

Poca gente es como zidane, Ronaldinho en su epoca, messi, incluso CR9 se van de los demas por velocidad fuerza, agilidad... Zidane se iba de la gente ANDANDO... ANDANDO se iba de la gente porque tenia una tecnica y era super inteligente. Además hacia el futbol facil, 2 o 3 filigranas y daba el pase para que el otro marcara... Messi o CR9 etc, sin la velocidad o agilidad no se comerian una mierda XD, Zidane sin velocidad, era lo que ha sido XD

G

#112 si mi abuela tuviera rabo seria mi abuelo . y me vas a comparar el desborde de zidane con el ronie cr o messi por favor

1 comentario moderado
Ethanh4nt

messi yo creo que ya ha demostrado todo lo que puede dar de si,mas no puede dar,solo le falta hacer algo con su seleccion.

B

un tio con 22 años, ya ha demostrado todo lo que puede dar?

Kenny

#113 Yo prefiero mas un desborde como puede ser el de Zidane o de los Xavi, Iniesta... basados en la elegancia de un control bien hecho antes que tres millones de bicicletas y tonterias que en el fondo son innecesarias.

Luego esta lo de Messi, que es velocidad e ir dejando atras a quien se le ponga por delante, que ya parece un puto insulto.

1 comentario moderado
WaLaS

#113 que hablas de desborde hijo mio, estamos hablando de quien es mejor jugador, no de quien tiene mas desborde ¬¬ Ahora que has dicho eso, Zidane no solo iba mejor de cabeza que messi, si no que tiraba las faltas como 54985284092 veces mejor que messi :) AH y lo meojr de todo, tenia mucha mas tecnica y calidad que messi, messi es buenisimo probablemente el mejor ahora mismo junto a CR9, pero siempre hace lo mismo CORRE CORRE con el balon pegado y por agilidad, velocidad RECORTO y siempre lo mismo. ( muy efectivo si, pero hablamos de mejor jugador, no mas eficaz ni tonterias.. )

T

#116 yo creo que por condiciones y a cuanto a titulos a conseguir con su club, si que ha tocado techo. Con respecto a lo primero, no creo que de un nivel muy superior al que dio la temporada pasada ( no creo que pueda ser mas rapido y mas explosivo que la pasada temporada). El merito estará en mantenerse a ese nivel, que no es poco. Con respecto a lo segundo, es obvio, consiguio el triplete, la maxima aspiracion de cualquier club en una temporada.

Eso si, a nivel seleccion todavia le queda mucho que decir.