Vamos a ver, yo no soy el principal defensor de Raúl ahora, de hecho reitero que no tiene sitio en un club de élite como se presupone que es el R.Madrid, debería ser consciente de sus limitaciones y dejar paso a nuevos jugadores (por ejemplo ahora con los fichajes se habla mucho de que con Huntelaar pueden cerrarse puertas a Benzema u otros... no coño, no se cierra nada, si Raúl asume su papel de estar en el banquillo y jugar poco, y echan a Saviola).
Pero bueno, a lo que toca.
Intentar desprestigiar a Raúl pues es bastante patético, hay que ser ciego para no reconocer que en su CLUB ha sido un estandarte, posiblemente uno de los jugadores más importantes de su historia, de los más laureados y un ejemplo para todos. Creo que en eso no hay ninguna duda.
A nivel de selección, pues yo lo siento mucho, pero las cifras que tiene NO SON para nada espectaculares, el mismo Villa ya iguala o supera los goles de Raúl en fases finales de mundial y eurocopa, y HA JUGADO menos que Raúl. Así que...
Y por si fuera poco Raúl tiene 64 goles, muy bien. ¿En qué año debutó? Año 1996, por el amor de Dios, que Raúl ha estado como 12 años yendo a cada puto partido de la selección, es algo lógico y normal que lleve esa cifra de goles. Por deciros algo Villa creo que va a superar o acercarse mucho a la cifra de Raúl, y necesitando bastantes años menos. Lo siento, pero de aquí 3 o 4 años creo que podremos decir que ha hecho mucho más Villa que Raúl por la selección (marcando hattrick en fase final de la eurocopa, ayudando al equipo en fases finales...)
Y eso es lo que pienso, siendo totalmente objetivo en este caso y dejando de lado colores.