pues eso, que jugador os parece actualmente que este rindiendo mejor de los dos? esque hemos estado debatiendo un amigo y yo. el dice q delpiero es fanatico de la juve y yo digo q raul, q se deja el puto alma cada partido.
vosotros q opinais?
pues eso, que jugador os parece actualmente que este rindiendo mejor de los dos? esque hemos estado debatiendo un amigo y yo. el dice q delpiero es fanatico de la juve y yo digo q raul, q se deja el puto alma cada partido.
vosotros q opinais?
pos yo a del piero lo veo como un tio q esta parao asta q la pilla al borde del area y chuta, si entra bien sino a esperar otra, y a raul un tio q se lo curra y sabe colocarse para posibles rebotes y esas cosas q dicen de oportunismo
#8 tu viste el real madrid-juventus y juventus-real madrid , porque eso de cogerla al borde... más bien en el centro del campo, regateaba y gol xD
Esto debe ser una broma, no?
Te lo voy a responder con un par de videos, y así zanjamos el debate:
#8 ¿Eres una cuenta fake de Grim?
pd: Si no has tenido suficiente con los dos primeros toma otro más
Yo voto por el que nunca hace nada, porque lo dice Manolo Lama y porque es el verdadero 7.
Pensaba que sería un debate acerca de lo que han hecho en sus trayectorias deportivas, pero comparar ahora es un poco WTF.
#11 lo mismo.. y más viendo los 2 partidos de champion de éste año.
El debate estaría mejor sobre sus carreras deportivas en donde a nivel de clubs Raúl barre con sus 3 champions, pero a nivel de selecciones Del Piero tiene 1 mundial.
Del Piero tiene mucha más calidad que Raúl... pero Raúl es mucho Raúl y ahi están sus records de goles.
Cambiemos el debate porque será más lógico.
Teniendo en cuenta sus trayectorias deportivas, equipos, importancia, títulos conseguidos, etc ¿Del Piero o Raúl?
Actualmente, El Boss Piero de largo. En todas sus carreras sería otra pregunta...
#17 Raul, pero bueno, que los dos han tenido sus épocas. Del Piero no ha tenido la suerte de estar rodeado de Zidane (de este si xd), Figo, Beckham, Ronaldo,... a la vez.
#14 en dos carreras le sobra para hacer mas que raul corriendo 90 minutos como un conejo sin cabeza.
Del Piero = a tecnica, pegada y elegancia
Raul = empuje y ganas
Y ten en cuenta que del piero esta cerca de los 35 años, me gustaria ver a raul en 4 años, si es que sigue jugando al futbol
Tonteria de debate, Del Piero esta en una segunda juventud mientras que Raul esta en su segunda vejez
#20 Bienvenido a 2008
Antes RAUL, ahora DEL PIERO. De todas formas el futbol de uno y de otro nunca ha sido el mismo. El de raul siempre fue el de luchar y buscar goles. En cambio del piero siempre se ha basado en su golpeo.
En carrera deportiva: Raúl
Ahora mismo: Del Piero
¿Por qué? Porque Del Piero siempre ha tenido mucha calidad y mucha técnica, Raúl ha sido siempre más pillo y más listo, siempre estaba en el sitio correcto en el momento correcto, pero Del Piero es más completo que Raúl, y por eso aunque el físico ya no acompañe, puede seguir jugando bien. En cambio Raúl pues ya vemos que a falta de la calidad la pillería y el olfato de gol que tenía antes, lo suple ayudando muchísimo en defensa y jugando para el equipo.