¿Debe dimitir Tito Vilanova?

JosE_Arcadio

está siendo un gran año para el fútbol español, todos los entrenadores de primera siguen vivos.

1
ChaRliFuM

Vaya pasada xD

Esta situación no creo que sea buena ni para Tito ni para el Barça. Tito debería estar centrado en recuperarse y el Barça intentar ganar algo.

Esto es un quiero y no puedo. Tito no quiere dimitir y dejar escapar la oportunidad y el Barça está a verlas venir con toda esta situación.

Yo de verdad que no lo entiendo... ¿Tan difícil es ceder el puesto de entrenador temporalmente hasta que Tito esté recuperado?

JMBaDBoY

Las declaraciones de Rosell son una cagada, porque bueno, si Tito vuelve a final de Marzo como dicen, entonces OK, pero si no puede estar al 100%? Una cosa es que termines la quimio y otra que estés bien para dedicarte plenamente a tus funciones.

Yo creo que tienen miedo a tomar ninguna decisión y dejan en balón en el tejado de Tito, en plan "eres nuestro entrenador y no haremos nada" y buscan que si la cosa no fuese bien, sea él el que se vaya.

1 respuesta
Nekr0

#363 Vamos, un presidente sin cojones xD

JMBaDBoY

http://www.sport.es/es/noticias/barca/tito-vilanova-reaparece-madison-square-garden-2332262

Tito fue visto ayer en el Nadal-Del Potro en el Madison Square Garden.

1 respuesta
B

#365 ¡No estamos tan mal!

ChaRliFuM

En la foto no se aprecia bien pero se le ve algo más delgadillo. ¿No?

Scavenger19

Pero si tiene pelo xD

Scavenger19

20 días después
alepe

La noticia de la semana en Can Barça es el regreso de Tito Vilanova después de dos meses en Nueva York, donde realizó una fase de su tratamiento contra el cáncer.

Tras recibir el visto bueno de los médicos, el técnico azulgrana volverá a Barcelona en los próximos días. Está previsto incluso que coja el relevo de Jordi Roura al frente de los entrenamientos del primer equipo esta misma semana.

Con motivo de su regreso, el club azulgrana ha preparado un video en el que se recuerdan diferentes momentos de la temporada, tanto de su etapa en los banquillos, como del tiempo que ha estado Jordi Roura al mando del equipo. El Barça recupera a su líder.

2
lxn_

:qq:

JMBaDBoY

Grande Tito, inyección de moral para toda la plantilla.

jGcz

Además de lo anímico también estaba la parte técnica. A mi en el inicio de temporada del Barça, aun con lagunas en el juego por probar un nuevo sistema (4-2-2-2), me sorprendió la buena dirección de campo de Tito. Algunos partidos se dieron la vuelta con sus cambios. Y desde el comienzo de la temporada se fue jugando cada vez mejor, hasta el pico de diciembre-enero

1
29 días después
alepe

Creo que este formato de equipo ha caducado, tal vez lo mejor sería despedir a Tito y optar por un estilo algo diferente y no seguir en esta linea continuista creyendo que esta plantilla está capacitada para poder conseguir todos los títulos posibles.

6
DiSoRDeR

Sí, debe dimitir o deben echarlo, una de dos.

6
Sh1n0d4

Yo no creo que sea culpa de Tito realmente. Creo que la plantilla del Barça es floja en lineas generales. Tenemos mucha messi dependencia real desde hace tiempo y se nota infinito, además que tenemos un equipo montado que juega para él.

Cambiar todo ese tipo de cosas será complicado, lo haga Tito o Perico de los palotes.

Eso sí, que se quite a la mosquita muerta de Roura, menudo bufón de circo.

1
Berraco

No os compliqueis la vida. Alves ya no es lo que era, Xavi está mayor, Messi infiltrado, Iniesta si no tiene a los jugones a su lado él solo no puede, Jordi Alba es el típico que cuando el equipo está bien él es un maquina pero cuando todo va mal llega a ser desesperante, Alexis no coment..

El error más grande de todo es no poner a Villa, hay que ser lerdo para sentar en el banquillo al mejor goleador del equipo.

sonic_2005

Es aqui donde va a comenzar el debate entre cules piperos y el comando Mourinhista(versió culé)?

Ok pillo sitio!

P

Tito es un gran entrenador, no tiene porque comerse este marrón. La culpa es de únicamente de los jugadores.

Espero que a Rosell no se le pase por la cabeza un cambio en esta parcela, sería un grave error.

4
Hardy

Visto lo visto creo que si. Que es uno de los muchos cambios que necesita el equipo para el año que viene.

No se puede afrontar una temporada con tanta inestabilidad en el banquillo.

Spank

Tiene cosas absurdas. Como el empeciñamiento en Alexis y, por ejemplo, el fichaje de Song para hacer de central.

Para mi el mayor fallo de Vilanova/Zubizarreta ha sido en la planificación. Tienes a un Bartra desmotivado al que tienes de ultimisima opción cuando en la temporada con la liga en el bolsillo lo has podido poner. Un Alexis que no te ha respondido, a Busquets fundido que no puede más...Y a Roura.

Lo de Roura es otra cosa.

B

Tito es un gran entrenador.
Debería continuar porque la culpa del histórico chorreo que le ha metido hoy el Bayern al Barsa es de los jugadores, especialmente de Messi, quien ha estado completamente desaparecido.

4
TrenboBrah

Más que Tito hace falta un lavado de cara del vestuario. Aunque también otro entrenador podría venir bien, manteniendo a rasgos generales el estilo de tikitaka, pero no la mierda que tenemos últimamente que tocamos mucho en mediocampo y poco más, no pasamos de ahí salvo que Messi o Iniesta se saquen algo de la manga, y eso no puede ser si se quiere aspirar a ganar todo.

1
T

Creo que Tito lo ha hecho muy bien. Ha sabido colocar al equipo y parar la ofensiva del Bayern, pero ya sabéis, estos partidos se deciden por detalles. Mmm, esos detalles.

Gran planteamiento, muy valiente. Sería cobarde echar a Tito, hay que confiar en el modelo, un modelo gestado durante años desde La Masía, tiene que haber gente de la casa en el banquillo siempre, como dicta la historia blaugrana, siempre ha sido así.

Aguante TIto y Força Barça! un abrazo, jeje.

8
sonic_2005

Lo q tiene q pasar esq Abidal de un paso adelante y ocupe el puesto de Roura como segundo entrenador, junto con Tito tandem brutal.

T

Por cierto, que no lo dije: Benvingut a casa, Tito!

Espero que estés bien de lo tuyo, salao. Este thread está lleno de gente con la memoria muy frágil, hay que confiar en el modelo, y más en noches como las de hoy. Reflexionemos, Tito es de la casa y conoce la maquinaria culé; sabe qué tecla hay que tocar, qué engranaje hay que engrasar para que el titán futbolístico vuelva a encenderse, la base del equipo es solida y es de la casa, esto ha sido solo un bache.

Para la vuelta se remonta ;D!!!

1
DiSoRDeR

Uno de los mayores errores esta temporada ha sido señalar a Roura.

Roura ha sido una cara, un Karanka, nada más. No tiene la culpa de nada.

El entrenador de la primera plantilla es Tito, el director del area deportiva Zubizarreta, y el Presidente del club Rosell. Esos son los principales culpables.

1 respuesta
luciacoptero

Yo sinceramente los que echan la culpa a Tito o Roura me parece lamentable, yo creo que la culpa es de los de arriba, aunque ha sido una situación difícil y atípica la de este año pero bueno

T

#387 ¿Culpables de qué?

Es fútbol, lo de esta noche pasa. Si la pelotita no entra...

1 respuesta
E

El barça debería seguir como ahora la verdad, no podemos hacer nada frente a los titanes del fútbol actual que son borussia, madrid y bayern (en este orden)

Tema cerrado