¿Debe dimitir Tito Vilanova?

SupermaN_CK

Asia, prepárate!

JMBaDBoY

Rosell: "Esta junta directiva ratifica rotundamente a Tito Vilanova hasta que vuelva, sea cuando sea. Tito Vilanova será nuestro entrenador mientras yo sea presidente, nadie más. Tito es el entrenador pase lo que pase"

JMBaDBoY

Rosell: "Aquí no se moverá nadie aunque esto nos cueste todos los títulos esta temporada. Roura es un héroe, hace un trabajo que no le pertoca y para mí es un héroe, le doy las gracias. Gracias también a los jugadores"

mongandante

Le ha faltado el "que no estamos tan mal!"

L

Si es que es un motivador nato, mejor gestor del mundo, ni giles ni leches.

SCORPIA_VVA

que prepotencia de Rosell, se le llena la boca diciendo que van lideres en la LIGA para desviar los problemas y los malos resultados.

#valors

1
Lexor

jojojo el barsa viene a mi siuda adoptiva a jugar con los suplentes de los suplentes , no me lo pierdo por nada en el prfffff jajaja

G

Rosell: "La prioridad este año es la salud de Tito. Si se ganan títulos fantástico, sino mala suerte"

Ahora me entero de que la prioridad de un club top de futbol europeo es la recuperación física de un integrante de su cuerpo técnico y no ganar títulos.

2 1 respuesta
Scavenger19

#338 Vaya forma de taparse el culo por si quedan eliminados en CL y perdiesen tambien la Liga xDDD

1
T

Pero lo de este hombre es en serio? Jajajajaja menudo ridículo. Está haciendo bueno a Núñez

N

Patetico Rosell.

Si la salud de Tito fuese realmente lo prioritario le habrian quitado cualquier responsabilidad en el Barça hasta estar recuperado de su enfermedad.

Esta situacion tan negativa poco le va ayudar a Tito.

S

Había una vez un circo

Fastuquet

Me cago en Rosell y su estampa.

1
Hardy

Que triste lo de Sandro madre mía...

JosE_Arcadio

bueno creo que el barcelonismo ya no me necesita, aún recuerdo cuando salió este tío y todavía podías llegar a discutir con alguien por insultarle...

alterego

Esta haciendo demagogia con la enfermedad de tito, o me lo parece a mi.

JosE_Arcadio

está cagándola, como siempre q abre la boca, no hay más explicación

2
B

Rosell: "La prioridad absoluta de este año del FC Barcelona es la salud del Tito. El resto pasa a un segundo plano"

GrimMcSlam

Pues nada, otro título más q se queda el FCB xD

Fastuquet

di que si Sandro, la prioridad número 1 debe ser la recuperación de la salud de Tito, no ganar títulos.

seguro que si el Barça gana la Champions, Tito se muere.

T

cambien el titulo del thread a ¿Debe dimitir Rosell?

3 respuestas
JosE_Arcadio

me acuerdo la primera temporada de pep la gente viendo las ruedas de prensa de calderón, las juntas con los ultras y demás y todos partiéndose el culo

pues eso somos nosotros ahora

W

Cada vez esto se parece más a un circo a lo Real Madrid. Espero que se corte a tiempo y no lleguemos a eso.

1 respuesta
MaLkaS

#353 Si te parece poco tratar la enfermedad de un integrante de un club como si de un título se tratase.. o reirse de todos los aficionados diciendo que los títulos pasan a un segundo plano como si los jugadores/directiva/aficionados del FCB pudieran hacer algo por la salud de su entrenador..

Lo único que ha hecho es poner como excusa la enfermedad de Tito para apaliar el mal trago que están pasando los últimos dias los aficionados tras perder en Copa y en Champions.

alepe

#351 Eso no se pregunta, todos los culés sensatos hace tiempo que queremos la dimisión de este personaje.

DiSoRDeR

Un pequeño problema al haber continuado con Tito, es q ha sido muy continuista con el trabajo de Pep, quizá demasiado. Es lógico, ha pasado estos años con él, ha tenido las mismas vivencias y es normal q tenga una percepción similar del equipo. A veces es mejor q venga alguien de fuera, sin ideas preconcebidas, sin preferencias, sin q lo conozcan los jugadores, así puede ser más facil detectar los problemas del equipo y pueden surgir nuevas soluciones. Pasa en muchos equipos pequeños, llega un entrenador nuevo, hace 2, 3 o 4 cambios en el equipo y parece otro. Creo q la idea es extrapolable al Barça xq eso es exactamente lo q ocurrió con Pep cuando reemplazó a Rijkaard, continuó el "modelo Barça" q Rijkaard tb había aplicado pero cambió algunas cosas q marcaron la diferencia. Tengo la convicción d q un entrenador, cuando de verdad puede aportar cambios significativos es cuando llega al equipo, y Tito llegó hace más de 4 años.

2
Petterrr

#351 4 meses, como debe de oler la cueva tu, me daria pena que mañana os eliminaran y no salieras hasta final de la copa del rey

Welcome back

ISAILOVIC

¿Debe volver TuR0K_Vva?

1
JMBaDBoY

#351 ¿Y dónde está el debate en esa pregunta?

Fdkn

Legislaturas de 6 años, disfrutad lo votado por los tribuneros.

Tema cerrado