¿Debe dimitir Tito Vilanova?

JosE_Arcadio

deulofeu messi tello de tripleta + bielsa > #516

1 respuesta
LiuM

#536 Yo diría que al equipo en general, se han acomodado bastante

Dr_CrAzZY

#540 #541 En champions? cantera de primer año en el equipo.
" Hoy no, MAÑANA ".

DiSoRDeR

Bielsa no

Ese hombre está tronao, no le daría la responsabilidad de nada mas grande q una tuerca

1
Masackre

Bielsa jajajaj, si que estais mal xDD

Fdkn

Pero si es el mejor DT del mundo, Guardiola dixit

Os vendria de lujo

1
Ra1KeN

Vuelve Laporta!!!!

1
17 días después
W

Eh... yo voto sí! Dimisión de una vez! Que venga cualquier otro, ni que sea Luis Enrique.

:santo:

1 respuesta
borchhhhh

Manuel Pellegrini

zodk

Roberto Mancini.

vappatixihm

Oscar Garcia

borchhhhh

Soy el único al que le haría ilusión que volviera Rikjaard aunque luego fuera un desastre ?XD

W

Hemos recuperado la Taberna!

Rijkaard no, ya deberíamos haber aprendido de nuestros errores. Con el vestuario tal y como está (con los Fábregas y tal) lo mejor es alguien firme.

alepe

Villas Boas pls

RubenLionel

Roberto Mancini en el barça tiene que ser unas risas bien hermosas

Zero_G

Bueno por lo menos aun nos queda una taberna abierta :santo:

borchhhhh

Alguien con mano dura podría estar mejor , la verdad.

Cada día que pasa tengo más claro que el mayor error del Barça ha sido juntar a Cesc y Piqué. Han conseguido hasta malear a Puyol

N

Los pesos pesados del vestuario ahora mismo son Fabregas y Pique. No me extraña que viendo el panorama Valdes se quiera ir.

B

Cesc es un puto cancer, se piensa que ha venido al parque de atracciones..

Grimmer8

MV.Deportes ya parece la taberna de alepe.

2
DiSoRDeR

#548 Buen trabajo

Al q vuelva a decir Mancini lo reporto por trolazo

vappatixihm

En caso de que se quede Tito, lo que hay que hacer es fichar a Oscar Garcia para el filial y que suba cada vez que Tito se vaya a hacer tratamiento. Y en caso de que se quede hay que fichar a Oscar Garcia de primer entrenador.

Que nadie lo nombra y es una de las soluciones mas viables y buenas.

1 respuesta
B

No tengáis ninguna duda de que Tito Vilanova seguirá el año que viene, por ahora ya van 19 páginas de comentarios inútiles.

Ganar la Liga y llegar a semis de Copa y Champions en su primer año no está nada mal teniendo en cuenta que ha visto media temporada desde el sofá de Nueva York y que los meses que ha estado han sido los más brillantes de la temporada (mejor inicio de Liga y tal).

1
JMBaDBoY

Eso es inviable. Óscar García ha ganado la liga de Israel y participará en las rondas previas de la Champions la próxima temporada. Allí es bastante respetado y ha hecho un buen trabajo. Volver a entrenar aquí, por mucho que sea el Barça B, es un sin sentido, está para cotas más altas.

1 respuesta
JosE_Arcadio

a munich fue un holograma

1
lxn_

El futuro es Luis Enrique.

luciacoptero

El otro post es lamentable pero este no se queda corto.

Enccel

Pellegrini,Klopp,Bielsa,Valverde,Luis Enrique,Laudrup.

Cualquiera de estos en lugar del cadáver que tenemos ahora.

1 1 respuesta
Fdkn

El club deberia convencer a Tito de que nada le hará mas fuerte y mejorará su salud que la alegria de ver todos los dias a Messi y compañia rodar por el campo. Habeis ganado la liga de los posibles 100 puntos asi que futbolisticamente no hay pegas, es de la casa y teneis una afinidad emocional fortisima.

Rezad porque Tito se quede, es la estabilidad que necesitais.

1
N

Cuando un merengon pide que Tito se quede mas claro tengo que debe dimitir xDD

1 2 respuestas
Tema cerrado