¿Debe dimitir Tito Vilanova?

JosE_Arcadio

deulofeu messi tello de tripleta + bielsa > #516

1 respuesta
LiuM

#536 Yo diría que al equipo en general, se han acomodado bastante

Dr_CrAzZY

#540 #541 En champions? cantera de primer año en el equipo.
" Hoy no, MAÑANA ".

DiSoRDeR

Bielsa no

Ese hombre está tronao, no le daría la responsabilidad de nada mas grande q una tuerca

1
Masackre

Bielsa jajajaj, si que estais mal xDD

Fdkn

Pero si es el mejor DT del mundo, Guardiola dixit

Os vendria de lujo

1
Ra1KeN

Vuelve Laporta!!!!

1
17 días después
W

Eh... yo voto sí! Dimisión de una vez! Que venga cualquier otro, ni que sea Luis Enrique.

:santo:

1 respuesta
borchhhhh

Manuel Pellegrini

zodk

Roberto Mancini.

vappatixihm

Oscar Garcia

borchhhhh

Soy el único al que le haría ilusión que volviera Rikjaard aunque luego fuera un desastre ?XD

W

Hemos recuperado la Taberna!

Rijkaard no, ya deberíamos haber aprendido de nuestros errores. Con el vestuario tal y como está (con los Fábregas y tal) lo mejor es alguien firme.

alepe

Villas Boas pls

RubenLionel

Roberto Mancini en el barça tiene que ser unas risas bien hermosas

Zero_G

Bueno por lo menos aun nos queda una taberna abierta :santo:

borchhhhh

Alguien con mano dura podría estar mejor , la verdad.

Cada día que pasa tengo más claro que el mayor error del Barça ha sido juntar a Cesc y Piqué. Han conseguido hasta malear a Puyol

N

Los pesos pesados del vestuario ahora mismo son Fabregas y Pique. No me extraña que viendo el panorama Valdes se quiera ir.

B

Cesc es un puto cancer, se piensa que ha venido al parque de atracciones..

Grimmer8

MV.Deportes ya parece la taberna de alepe.

2
DiSoRDeR

#454

#548 Buen trabajo

Al q vuelva a decir Mancini lo reporto por trolazo

vappatixihm

En caso de que se quede Tito, lo que hay que hacer es fichar a Oscar Garcia para el filial y que suba cada vez que Tito se vaya a hacer tratamiento. Y en caso de que se quede hay que fichar a Oscar Garcia de primer entrenador.

Que nadie lo nombra y es una de las soluciones mas viables y buenas.

1 respuesta
B

No tengáis ninguna duda de que Tito Vilanova seguirá el año que viene, por ahora ya van 19 páginas de comentarios inútiles.

Ganar la Liga y llegar a semis de Copa y Champions en su primer año no está nada mal teniendo en cuenta que ha visto media temporada desde el sofá de Nueva York y que los meses que ha estado han sido los más brillantes de la temporada (mejor inicio de Liga y tal).

1
JMBaDBoY

#562

Eso es inviable. Óscar García ha ganado la liga de Israel y participará en las rondas previas de la Champions la próxima temporada. Allí es bastante respetado y ha hecho un buen trabajo. Volver a entrenar aquí, por mucho que sea el Barça B, es un sin sentido, está para cotas más altas.

1 respuesta
JosE_Arcadio

a munich fue un holograma

1
L

El futuro es Luis Enrique.

luciacoptero

El otro post es lamentable pero este no se queda corto.

Enccel

Pellegrini,Klopp,Bielsa,Valverde,Luis Enrique,Laudrup.

Cualquiera de estos en lugar del cadáver que tenemos ahora.

1 1 respuesta
Fdkn

El club deberia convencer a Tito de que nada le hará mas fuerte y mejorará su salud que la alegria de ver todos los dias a Messi y compañia rodar por el campo. Habeis ganado la liga de los posibles 100 puntos asi que futbolisticamente no hay pegas, es de la casa y teneis una afinidad emocional fortisima.

Rezad porque Tito se quede, es la estabilidad que necesitais.

1
N

Cuando un merengon pide que Tito se quede mas claro tengo que debe dimitir xDD

1 2 respuestas
Tema cerrado