¿Debe dimitir Tito Vilanova?

Fdkn

#570 Anda ya, si llevamos leyendo eso a la inversa meses por no decir años y no era cierto.

j3j3

L

#570 Más bien cuando lo hace fdkn, el cual cree realmente que los culers cuando hablan del Madrid no dicen lo que piensan xD

Edit: Anda si se me ha adelantando y todo.

4
Kory

#568 Luis Enrique dios mio. Lo que daría yo porque ese grande estuviese ahi.

vappatixihm

#564 Pues si viene que sea como entrenador del primer equipo

S

Yo estoy de acuerdo con Fdkn.
Un tío que siente los colores, que ha hecho EL MEJOR INICIO DE LA HISTORIA DE LA LIGA (que se dice pronto), que no ha ganado la Supercopa por un regalo de Valdés a Di María, que no ha ganado la Copa porque se perdonó demasiado en el Bernabeu (obviamente Tito no puede meter los goles) y que no ha ganado la Champions porque Messi no estaba bien y porque el Bayern estuvo muy acertado al contragolpe, aparte que en Europa no siempre gana el mejor.
Realmente me parecería un error prescindir de un tío que lloraría en cada derrota por el amor a un club, o mejor dicho, a más que un club. Y vosotros hablando de traer alemanes o argentinos para el banquillo, puros mercenarios. No os entiendo..

16 1 respuesta
W

Hasta los colchoneros quieren que se quede. Estoy empezando a creer.

S

Me lo imagino en la casa escribiéndolo y pensando "Dios, que comentario más ingenioso estoy escribiendo, seguro que toda la chupipandi me da manitas, voy a callar algunas bocas".

Y luego las manitas se las dan los del barça por ser un wannabe xDDD

6 1 respuesta
N

Si tanto os gusta Tito lo podeis fichar para el Madrid y todos contentos.

Ulmo

#575 Pues es fácil de entender, hay algunos q se conforman con llegar a semifinales y llevarse victorias morales, y hay otros q esperamos algo más de nuestros entrenadores.

Por cierto, Pellegrini ha anunciado q no continuará en el Malaga el año q viene, oportunidad única de ficharlo!

1 1 respuesta
DiSoRDeR

#579 Si no lo tiene hecho ya el City

N

Si Pellegrini anuncia su marcha es porque ya tiene un acuerdo con otro equipo.

S

#577 Pues no, pero es justo lo que acabas de hacer tú xD

#583 Ya, y a mí me ha llevado toda la tarde no? jajaja De hecho tienes un edit, sin duda te has estrujado más que yo xD

1 respuesta
S

#582 Mi comentario tiene una línea y media, si piensas que necesito estrujarme el cerebro para poner eso es que no me conoces.

Tengo un edit, porque se me ha recomendado modificar una palabra por ofensiva.

1 respuesta
S

Pero hablando en serio, lo que aún no tengo claro es si no le queréis por el tema de que pueda enfermar o pasar algo parecido a este año, o por como es el equipo con él sin tener en cuenta lo anterior. Supongo que lo primero, no?

3 respuestas
S

#584 No lo queremos porque intuimos que su papel va a ser muy similar al rol que tuvo en la 2nda vuelta de la temporada. Se le nota enfermo, sin muchas fuerzas para ser un entrenador de futbol.

Ahora bien, si a mi alguien me garantiza de que Tito va a ser el de la primera vuelta, y va a estar bien de salud y en plenas condiciones, yo le daría margen.

Quiero creer que su nula capacidad de reacción en munich (aunque de poco sirviese), y sus fallos con Messi lesionado, hayan sido debidos a que no conocía el estado al 100% de la plantilla (algo normal después de haberse pegado 3 meses sin verlos entrenar).

1 respuesta
Mandarinas

#516 Me pareceria perfecta esa alineacion si no es porque esta Pique en el campo xD

Fdkn

Tu tampoco los ves entrenar y sabias que habia que hacer cambios antes de perder 4-0

1 respuesta
Hardy

#584 Yo por ambas cosas la verdad xd

DiSoRDeR

#584 Yo por ambas. Para mi es una continuación de Guardiola, creo q el Barça necesita alguien con ideas realmente nuevas (aunq manteniendo un estilo basado en la posesión) y con una opinión menos formada sobre los jugadores. Me gustaría un regreso a un juego tipo Rijkaard.

Al margen de eso, la gestión de minutos de Tello y Thiago ha sido obviamente desastrosa.

2
Mandarinas

Lo que mucha gente no se dio cuenta es que el Barça en la primera vuelta daba pena estando Tito en el banquillo,la cosa es que los numeros de Messi tapaban lo evidente,sin Messi se vio lo que era el Barça de este año...

1
S

#587 El problema de ese partido no fueron los cambios, fue la planificación deportiva del barça hasta ese partido, y el 11 con el que saltamos al campo, y eso encaja perfectamente en lo que he dicho.

Lova

Creo que a Tito le viene grande el barça, que es un gran 2º pero como entrenador no da la talla.

JosE_Arcadio

yo no le quiero pq creo que no es muy bueno, quizá sea hasta malo.

1
ArcheR

#585 y cuál se supone que es el Tito "de la primera vuelta"? Porque yo no he visto cambio ninguno. El cambio del Barcelona de la primera vuelta al de la segunda no es Tito, es que Messi en la primera vuelta hizo probablemente la mejor vuelta que ha hecho en el Barcelona (casi nada) y el equipo tuvo en no pocos partidos una dosis de suerte que le permitió ganar partidos que se ponían seriamente cuesta arriba.

En la segunda mitad de la temporada Messi, aparte de bajar un poco el pistón, ha tenido problemas físicos que le han lastrado y el equipo no ha tenido esa suerte que sí tuvo en la primera vuelta y se ha visto a un Barcelona vulgar. Tito ha hecho exactamente lo mismo que en la primera vuelta, con unas alineaciones prácticamente calcadas y unos cambios previsibles que te cagas.

Encima, para redondear lo crack que es, con todo decidido en la temporada decide seguir poniendo a muchos titulares y no darle bola a futuras promesas como Tello, Thiago o Bartra.

Todo un máquina er Tito.

1 1 respuesta
S

#594 Me parece muy injusto que digas eso, hablando del apartado físico, el barça de la primera vuelta estaba muy bien, claro que se ganaron partidos con suerte, como todos los años en todos los clubes, pero eso no quita que el barça fuese una apisonadora que ganaba sus partidos jornada tras jornada, aun empezando con un gol en contra.

Y ahí se notaba que el equipo estaba físicamente bien, la gestión que se hizo de esos jugadores fue un fracaso en la 2nda vuelta, quizás por la mala planificación desde Septiembre (aquí tendría la culpa tito), o, que también es una posibilidad, que cuando tito se fue la autogestión no funcionó tan bien como se pensaba y el equipo perdió físicamente muchísimo, y de ahí el varapalo de Munich.

1 respuesta
LiuM

Le han faltado ideas para buscar salida a diversas situaciones, lo que hace que los jugadores al final tiren de lo que saben que es tocarla. Pero si no hay soluciones pues cuesta llegar a zonas de peligro más de lo normal salvo individualidades y son más espesos en la circulación.

Solo hacen falta matizar un poco y fusionar la idea que tienen ahora de no querer perder nunca el balón con nuevos automatismos para que el juego fluya, en el fondo están tan acostumbrados a hacer lo mismo y que les funcione que ahora la evolucion de golpe es complicada, deberían haber ido añadiendo cosas esta temporada.

Tampoco gestionó bien a los jugadores, algunos llegaron sin apenas minutos y otros llegaron con exceso de ellos, debió confiar más en el banquillo en momento que tampoco eran vitales. Estar a 16 puntos del 2º y salir una y otra vez con el mismo equipo titular...y porque hubo lesiones que si no dudo si el hubiera cambiado xD

También es que la sombra de Guardiola que era un enfermo de la táctica y la innovación es demasiado alargada, hay que darse cuenta de donde venimos. El propio Tito dejó caer en rueda de prensa que la presión del primer año le pesó y que el segundo año intentaría cosas nuevas.

Pues si está en condiciones de trabajar, yo creo que al menos merece hasta Navidades para mostrar que puede hacer por evolucionar este equipo, aunque yo soy bastante exceptico de que pueda darle la chispa necesaria al equipo, a veces es más fácil fichar a un entrenador con nuevas ideas a que el entrenador cambie las suyas.

1
ArcheR

#595, ganar partidos por la mínima y teniendo que remontar en muchos de ellos no es el concepto que tengo yo de "apisonadora". El Barça del primer año de Guardiola no hizo estos números en la primera vuelta y me parecía un equipo mucho más fuerte que el Barcelona de la primera vuelta de esta temporada.

Al Barcelona de este año se le veía que iba a acabar así la temporada, porque en la primera vuelta se veía que tenía que remontar mucho, que la defensa hacía aguas y Messi tenía que estar siempre en todos los partidos salvándonos el culo.

Como las dos primeras cosas no se han resuelto con el paso de los meses, en cuanto Messi bajara el pistón y se acabara esa suerte, como ha pasado, el Barcelona ha pegado un bajón brutal.

3
DiSoRDeR

y todo esto sin mencionar el fichaje de Song A.K.A. "el central"

mecmec

Este tío le debe la liga a Messi, sin su primera vuelta le habríamos echado en diciembre. Ideas frescas es lo que se necesita y este hombre (y la directiva) parece que apuestan por seguir así y nada oye, el año que viene otro bañito en CL y como se lesione Messi suerte en las otras competiciones.

miwel

y ahora renuevan a adriano hasta 2017 en serio? pfff un tio q se lesiona cada partido q juega

1 respuesta
Tema cerrado