¿Debe irse Pique de la selección?

Casimirott

pique cabrón, fuera de seleccion!!

Lexor

#210 tu mismo lo dices, puyol se concentraba en jugar y no en generar ruido usando las rrss o los medios de comunicacion
Pero bueno, me quedo con tu halago de poner al nivel de la seleccion al real madrid, todo un honor

bleed11

Piqué es internacional absoluto desde 2009 y se le pitó por primera vez en 2015 un par de días después de lo de Kevin Roldán, de hecho votó en el 9N, que fue en 2014, y no pasó nada. Ahora se le pita por sus puyas al Madrid, por sus comentarios políticos, por moda y por aburrimiento.

3
Txentx0

#195 yo no creo que sea tan evidente.

Yo no soy un independentista, pero en una situación similar defendería a muerte el derecho a un refendum y una vez allí plantaría un NO gigante. Pues bien, alado de mis amigos abiertamente independentistas (aclaro que de euskadi), soy un español, por querer votar no y cuando he intentado explicar esto a gente de más al Sur, pocos lo han entendido y casi todos me han llamado independentista o han creido que apoyar un referendum de independencia te hacía separatista. Para explicarnos, no todo es blanco o negro, multitud de grises

Personalmente no se si Pique lo es o no, pero no creo que querer votar en un referendum sea indicativo de nada, al menos en mi opinión. Yo no lo tengo nada claro, de hecho creo que es como yo un Navarro mucho muy navarro (en su caso catalán), orgulloso de su tierra y la cultura que a su vez se siente español. Por eso siempre se ha partido el pecho por la roja.

4 2 respuestas
CaraLimon

Les quitaran el Mundial que gano el Barça?

1 respuesta
Txentx0

#215 cuando le den ese sextete a Luis Aragones, que es más suyo que de guardiola

3
Perurena

#214 touché.

Ibuprofenio

Pique por norma general no suele caer bien no se porque, quizas sea prepotencia o arrogancia tan tipica suya, pero sin embargo se hace respetar por su futbol y compañerismo. Si ha seguido aqui en la seleccion hasta ahora sera quizás por saber mantenerse "relativamente comedido" hasta ahora con la siempre polemica politica. Desde que comenzo la ironia y el sarcasmo en redes se ha coronado con la diana, le vencieron sus sentimientos e ideas en este caso. No se porque pero viendole a traves de la TV tienes esa sensacion de que Pique va rodeado de un halo de mal rollo, o como decia alguien ayer: "es un virus dentro de la seleccion" si puede interpretarse asi, y no mola nada.

La seleccion es un motor, ¿si una pieza da problemas que debemos hacer? La aficion en este caso hara una presion de mil demonios y si no al tiempo, a Pique le espera un tormento y una lluvia de basura sin fin. Una herida se cura si, pero deja cicatriz y cada vez que la mires recordaras otra vez como y el porque te la hiciste. Lo veo muy negro para el.

GrimMcSlam

#214 somos muchos los que estamos a favor de un referéndum legal.

Lo de Piqué... son muchos años ya, muchos gestos... Está más que claro.

Keysu

Es un trabajo, si el jefe lo llama eche o que hay..

P1que 33333

Margarita186

No pido que todos los días sean de sol
No pido que todos los viernes sean de fiesta
Tampoco te pido que vuelvas rogando perdón
Si lloras con los ojos secos
Y hablando de ella (Cataluña)
Ay amor me duele tanto
Me duele tanto
Que te fueras sin decir a donde
Ay amor, fue una tortura perderte
No puedo pedir que el invierno perdone a un rosal
No puedo pedir a los olmos que entreguen peras
No puedo pedirle lo eterno a un simple mortal
Y andar arrojando a los cerdos miles de perlas
Ay amor me duele tanto
Me duele tanto
Que no creas más en mis promesas
Ay amor
Es una tortura...... verte y escucharte.

Perderte

tsukiyomi

Oleeee

xddddd

radius

Puyita de Busquets a pique

"Yo sólo me dedico a jugar al fútbol, seguramente sería mejor que todos hicieran lo mismo."

Ra1KeN

Recordemos que empezaron los pitos a pique por nombrar lo de kevin roldan!!, empezo pitando la vikingada y españa, como es un pais de borregos, le siguieron con los pitos.

Ahora se le pita por pedir tener derecho a voto en un pais "democratico".

1 respuesta
mrphy

El derecho a voto o decidir tiene la misma validez que el derecho de pernada o el derecho de violación. Son cosas que no existen en ningún lado :S

DreaMwOlf

Si, sino siente la selección está en su derecho, que haga como Oleguer en su día, lo que pasa que prefiere después del mundial por el reconocimiento que te da el acontecimiento , si fuese coherente se iría de una vez

Scavenger19

#224 Podeis seguir repitiendo una y otra vez lo de Kevin Roldan, escurriendo la realidad.

El problema de Pique con la selección y su sentimiento empezó antes, empezó

y siguió con sus declaraciones hacia los pitos al Himno de España en la Copa del Rey. ¿Que despues soltó lo de Kevin Roldan, no se que mas gilipolleces y el madridismo le pitó? Vale, pero los problemas de Pique con la selección ya venian de antes. Ni su polémica empezó con aquella declaración ni hoy le pitan por eso mismo. Siempre ha sido por el tema Cataluña. Digo lo mismo que ayer: Sevilla, Oviedo, Gijon, Alicante, ... durante todos estos años. Curiosamente en el sitio donde mas igualados estuvieron los pitos y aplausos fue en el Bernabeu contra Italia. Curioso.

1 respuesta
ISAILOVIC

#227 p0rp0c0

Los pitos a Gerard Piqué empezaron en junio de 2015 en Las Rozas y continuaron en León, meses después de ese tweet y casualidad, justo después del tema Kevin Roldan

A partir de ahí la prensa cavernaria se ocupó de echar más leña al fuego en lugar de calmar las cosas, y de aquellos barros estos lodos.

Sigue sin responderme nadie porque Puyol, Gasol o Sergi Roberto que tienen la misma postura no han sido pitados nunca y nunca se ha dudado de su actitud, o como dije ayer mismo Del Bosque. O Illarramendi que su nacionalismo vasco es bastante notorio. O el mismo Kiko Casilla que no dudó en posar con una pancarta reivindicativa sobre la selección catalana

3 1 respuesta
Perurena

OJO:

1 respuesta
SupermaN_CK

#229 Un live que faltan 10 minutos!

D4rKNiGhT

Lo más sano sería que se fuera, pero seguro que lanza alguna piedra para dar por culo.

Usopp

Que convoquen a Salva Ballesta que es muy español, que asco de paletos.

1
alepe

dónde se puede ver?

1 respuesta
Perurena

#233 Lo único que he visto ha sido esto:

Pero entiendo que solo transcribirán la rueda de prensa.

1 respuesta
I

Ojalá trolee en el mundial, la mitad que Ramos en la eurocopa eso sí.

alepe

#234 teledeporte ¿no?

Scavenger19

#228 Kevin Roldan Junio de 2015, tu lo has dicho.

Noviembre de 2014: http://www.cuatro.com/deportes/futbol/seleccion-espanola/Gerard_Pique-Barca-La_Roja_2_1894230089.html

4 2 respuestas
CrS-

#237 Vayan desailojando.

3
Perurena
1
Perurena

Qué coño hace ahí Vitorio Duque? O_o

Usuarios habituales

  • Perurena
  • isf90
  • bleed11
  • GrimMcSlam
  • Knelo
  • Lexor
  • K3k3