en absoluto se deberia jugar. de esa forma el unico q saldria perjudicado es el athletic de bilbao . no por favor
esto no es ya casualidad. no señores.
en menos de un año han sido 6 impactos desde la gradas del estadio del betis a jugadores , entrenadores y presidentes
en el ya famoso partido de copa betis sevilla cayeron contabilizadas mas de 300 objetos: botellas, mecheros, piedras, naranjas, vasos, etc etc todo esto aderazado cn productos toxicos en el vestuario visitante para drogar a los jugadores del sevilla, apedreamiento de la ambulancia q llevaba a juande, gritos de juande muerete mientras este estaba sin conocimiento y como guinda la agresion criminal a juanderamos que pudo acabar en tragedia
os acordais del monedazo a Del nido en la cara que le izo una brecha? esto fue lanzado desde el palco. me pregunto si se puede tener un palco mas cateto mas cazurro y mas barriobajero que el del betis
ahora el botellazo a armando , q le coje unos milimetros mas acia dentro y le saca el ojo
por dios y teneis la poca verguenza los beticos de decir q siempre a vosotros?
NO si os parece va pagar el chiclana futbol club , no os jode, no vais a pagar vosotros si es siempre en VUESTRO CAMPO dnde ocurren estas SALVAJADAS si os parece paga el sporting de gijon ... ai q joderse
ese campo es un autentico desastre en medidas de seguridad. ai no se ace nada ni ai interes en acerlo. si encima a esto le unimos una de las aficiones mas salvajes y sin conocimiento europa ai tenemos el caldo de cultivo.
esto lo digo con conocimiento de causa pues tengo amigos beticos y me dicen q pueden meter al campo lo q quieran , botellas, vasos de cristal , hielo , botellas de whisky vamos el lote completo dicen q si quieren meten un cuchillo una navaja o un machete si quieren . no revisan nada las medidas de seguridad son de risa y a las pruebas me remito
despues de todo esto vais a seguir diciendo q el betis no tiene culpa? venga ombre
luego eso de aficion ejemplar lo decis enserio ? alguien me puede definir q entiende por aficion ejemplar? porq si es lo q recoje el acta del partido teneis serios deficits los q decis aficion ejemplar
el recogepelotas recogio rapidamente la botella ocultandola de mi vista
pitaron a armando cuando salia en camilla
cientos de beticos esperando a la salida a los del atchletic para darles una paliza
eso es una aficion ejemplar?
solo con el dato de q la botella con tapon la venden en el propio estadio y q para colmo era d esas blancas mas duras q un cuerno uno se da cuenta de q stamos ablando de un DESPROPOSITO de estadio, que literalmente carece de medidas de seguridad y en el q como no se tomen MEDIDAS DRASTICAS Y SEVERAS YA tarde o temprano va PASAR UNA TRAGEDIA
saludos