Se debe de jugar el resto del Betis-Athletic?

scumah

Dios... Parrafada escrita y le doy a Atrás... A ver:

#108, ¿Crees factible revisar todos los bolsillos y orificios corporales de 50.000 personas en menos de dos horas? Es utópico, y sancionar a un club por no cumplir una utopía (cuando ninguno la cumple) es estúpido.

#111, Si se cerraran los campos, no me escudaría en eso. Si a la próxima vez que en San Mamés se hiciera una barbaridad, cerraran el campo, todavía tendría un pase. Pero es evidente que la próxima vez que eso pase en San Mamés, no se cerrará, porque ya lo hemos visto todos... Digo San Mamés por decir uno. Y créeme, si tu te gastaras unos 300€ en ir al estadio, y ves como te lo cierran cuando a otros en tu misma situación se lo dejan abierto, lo último que estarías es relajado.

#112, Pues si tan claro está que se tiran cosas, no se que haces sin pedir a voces el cierre del estadio.
Y lo de Soy del Athletic y no soy etarra, luego hablas de afición ejemplar. espero que no vaya en serio tio. Gorka, hijo mio, que te voy a tener que regalar un irony detector último modelo.

SuTaGaR

#121 Yo las ironías no las capto al vuelo xd

scumah

#122, lo decía por todos los que han dicho lo penosa que es la afición del Betis por que un carajote con puntería le da a Armando en el ojo. Como el minuto de silencio de hace poco en San Mamés duró 16 segundos por culpa de unos pocos aficionados etarras, uso la demagogia barata para tachar a todos los aficionados de etarras. ¿Que pretendo con esto? Que los demagogos baratos que tachan a toda la afición del Betis de penosa por el acto de unos pocos, abran los ojos.

Si no las pillas al vuelo, te lo explico encantado.

Shaka

Cuanta falsedad, aun recuerdo la lluvia de objetos a figo en aque corner del camp nou y que pasaron por alto.

Desgraciadamente, en esta liga se penaliza "la punteria", puedes tirar lo que quieras (incluso navajas) que sino le das a nadie no pasa nada. Pero si le das a alguien bfff t cae la de dios. Bueno mentira, si no eres del sur de españa a lo mas multa economica. Si eres de alguna parte de andalucia t ciereran el estadio.

Es injusto la diferencia de trato a en unos campos y en otros. Aun no entiendo la forma de insultar a los jugadores en el campo del Atl de madrid (yonkis y gitanos)o en el zgz (con los ruidos racistas).

Hijos de ... hay en todos los estadios, asi que no solo les metais mierda a los beticos (si soy sevillista), que cada uno mire si no hay salvajes en su estadio, que si me dice que no me reire en su cara y le llamare MENTIROSO !!!

w2P_

Pienso que deberian sancionar economicamente al Betis, e intentar poner medidas en todos los estadios para que no lancen objetos al campo, como las redes que proponia alguien por ahi arriba

1 comentario moderado
scumah

#126, ¿Como puedes llamar a uno JITANO e IGNIRANTE en la misma frase sin que se te pongan los pelillos de punta de vergüenza?

Entiendo que te equivoques con ignorante, están al lado las teclas, pero lo de jitano es síntoma de analfabetismo. Me plantearía quién es el ignirante.

animaldito

Me resultaba mas comoda la j en el teclado en pantalla de windows sin mas, tambien les puedo llamar jumanjis, supongo que sabes a quien me refiero no? A unos especimenes determinados que son exclusivos del antiguo b.villmarin.

ReD-SKL

FÚTBOL. Competición da por finalizado el Betis 1-2 Athletic y clausura por dos partidos el Ruiz de Lopera

Eso pone marca, en urgente

animaldito

por mi fin de la historia. Otra cosa SGS nos vemos.

Bau

hacen bien que cojones, estaba el tio con una botella de pie detrás de la portería, no tienen que ser muy listos los de seguridad para saber que iba a pasar..

ChaRuu

se veia venir

sk_sk4t3r

Han hecho lo mejor.

RaymaN

#126 te gustaría que yo también generalizara y llamara a toda el País Vasco en general ETARRAS?

Skuilo

para el betis me parece correcta la decision, ahora a ver que le cascan al lanzador de la botella, ke eso si ke debe ser ejemplar pa ke se lo piensen dos veces el resto de idiotas

animaldito

134 Nunca me ha importado lo mas minimo lo que opinen de mi, lo escrito arriba lo suscriben muchos conocidos mios del betis, que han visto degradarse su equipo a pasos agigantados. Un saludo al frente pro-sobetico.

scumah

#128 ¿Que te resultaba más cómodo? Es la excusa más estúpida del mundo. Si no sabes como cojones se escribe gitano, no tienes que poner excusas tontas.

Y la semana que viene esperadme en San Mamés vestido de rojiblanco y los bolsillos llenos de piedras. Si veo que váis perdiendo, a tirarlas, así perdéis definitivamente quede lo que quede. Ah no, que esas cosas no le pasan al Athlétic.

Que vergüenza de club compañero... Asco me daría a mi necesitar de mano en la federación para que evitaran mi descenso.

¿Saldrá la corrupción a la luz como en Italia? Claro que no, nos sacan años de ventaja.

#136, ¿Tus conocidos del Betis dicen que son unos jitanos ignirantes descerebrados? También hay que ser tonto para autoproclamarse jitano ignirante descerebrado...

PHOBOS

Pues sigo sin entender qué culpa tienen los jugadores del Betis en perder el partido por culpa de un aficionado.
Es decir, en Copa del Rey, gano la ida 2-0 y en la vuelta, cuando voy perdiendo 1-0 sale un aficionado de mi equipo con la camiseta del contrario y que la arme. Y ala, clasificado sin acabar el partido....... No lo veo justo.

Un partido dura 90 min. pase lo que pase.

scumah

#138, Pero si lo de no acabar el partido no se ha hecho NUNCA, se hace porque es el Athletic y es el Betis, que están ahí los dos, y lo que es más importante, que el Athletic iba ganando (gracias a su 12º jugador) con el mojón en el ojete.

Estoy deseando que llegue el momento de cerrar otro estadio (todos sabemos que llegará), y ver que pasa.

1 comentario moderado
B

#138 sabe, yo añado que si por lo menos eso estuviera estipulado en alguna parte... pero es un castigo un poco bestia, y el problema es que en otras ocasiones no se castiga con la misma dureza.

Eso si, me parece bien que se hagan castigos ejemplares, pero no ahora y con el betis sino siempre y con todos. Veremos si por lo menos esto sienta precedente, anda

kijuna

de acuerdo con #138 y #141

debería haber igualdad para todos, pero está claro que no lo hay

Cacahuete

bien hecho

NosFeR_

No estoy 100% de acuerdo con la decisión, más que nada con la parte de terminar ya el partido, sí que deberían meter un buen puro y buen tirón de orejas, pero terminar el partido no lo veo bien...

#137 Asco me daría a mi necesitar de mano en la federación para que evitaran mi descenso., quieres un kleenex para las lágrimas hamijito? :/

B

lo de siempre, y esto pasa por permitir que se arrojen objetos al campo. por qué hay que esperar que pase algo para solucionarlo?? si tan solo tiene que acercarse un jugador a cualquier corner de cualquier campo de fútbol y le llueve de todo...

pero nada, aquí está el betis para salir perdiendo una vez más, alguien se acuerda de la "cerrada" de campo del barsa? no verdad? normal, no lo cerraron.

pero nada, que aquí somos más culpables que en el resto de españa porque tenemos más puntería, manda huevos la cosa.

espero impaciente que suceda algo así en cualquier campo grande, a ver que pasa.

apostamos? :)

scumah

#140, ¿kukluxklan también lo has escrito mal porque te venía mejor en el teclado del windows o no se qué pollas? Tómate una analfabada mañana a la hora de comer, que se ve que en tu casa las sirven cargaditas, ignirante.

#144, tengo ya kleenex, me faltan lágrimas, 4m1j1t0h (los del foro de cs creo que habláis así). Pero veo que algo te ha tocado a tí... ¿Será que tengo toda la razón del mundo? Si estás de acuerdo conmigo y todo chavalín, terminar el partido es un claro ejemplo de la mano del Athletic en la federación. ¿Porqué si no se hace ahora algo que no se ha hecho NUNCA? Te lo digo yo, para que no baje el Athletic.

SuTaGaR

#146 ¿Tu crees que si nos ayuda la federación estamos tan abajo? ¿Donde nos ha ayudado la federación?

Por favor, que es una agresión. ¿Si llega a ser al portero del Murcia también les ayuda la federación? Demuéstrame dónde nos ha ayudado la federación. Es mas, si encuentro un par de cosas que tenía por aqui guardadas las posteo. A ver a quien ayuda la federación, que estamos deseando que se marche Villar en mayo.

E

Lo más justo viendo las denuncias este año,k a abido 19 denuncias y 9 an sido para el betis,2 x invasion de campo,5 x lanzamiento de objetos y 4 x petardos y bengalas,seguids x atletico y murcia cn 3 denuncias,athletic cn 2 y espanyol y sevilla cn 1.
ademas el athletic no iba a jugar 19 minutos con un jugador de campo de portero...es lo k ay...

scumah

#147 ¿Los del Athletic deseando que se marche Villar? Eso no se lo cree ni el Tato... Al año siguiente estaríais en 2ª automáticamente. Los arbitrajes que recibe el Athletic domingo tras domingo son LAMENTABLES. Da verdadero asco ver como Armando puede estar 60 minutazos perdiendo tiempo descaradamente sin que el árbitro siquiera le llame la atención, que se piten todas las faltas dudosas a favor del Athletic, que se obvien manos evidentes, que el linier mire al árbitro para decidir que pitar, que cuando uno del Athletic se tira en el área no pasa nada pero si Edu se cae, le pongan amarilla, que se tengan que inventar un penalty para hacer que el Athletic gane... Y eso es un partido compañero.

Si eso es perjudicar al Athletic, me he confundido de deporte.

_kiNG_

no se deberia jugar... más que nada porque son reincidentes.

Usuarios habituales