¿Debería dimitir Ancelotti?

Ninja-Killer

Mi opinión es que la figura del entrenador importa entre poco y nada en el fútbol moderno. Bueno mentira, más que entrenador, es un motivador y gestor de egos. Poco más.

Nullpointer

Dejen trabajar a Ancelotti

1 año después
vasketahd

No.

3
Doromil

Grande lium y sus análisis sobre cualquier cosa

4
DeathJAv

Pobrecito, lo intenta pero es q no da una. Siempre la contrapartida a lo q se diga del barsa pero es q no acierta una.

3
ratedx

visionario

LiuM

Cuando acabó la temporada de la que iba este thread en el que no ganasteis nada importante no os pasasteis ninguno, pero mira como salen ahora un año después en el que nadie dijo nada a revivirlo xD pero luego soy yo el que la tiene adentro. Menudo grupo de fans tengo

Aunque de aquella también mbappe era una rata que prefirió dinero a su carrera y ahora forran las carpetas con su foto 😣

1 4 respuestas
Doromil

Y nos bendice a la rata también 😍😍😍

A ver si abre un hilo sobre endrik y guler 🤞🏻

1
ratedx

#127 ganar ganamos,

por mucho menos llenan canaletas

1 1 respuesta
vasketahd

#127 Pero lo renovarias? O no?

1 1 respuesta
LiuM

#129 lo raro es que no hicierais una rua con esa copa del rey
#130 si rotundo al poder de la amistad

2 respuestas
ratedx

#131 Teniamos semis contra el CITY, cosa que no sabes lo que es

#131 y que es uno de los mejores entrenadores de la historia, no es un xavi de la vida que arruina a su equipo

StormTropzon

#127 eres un meme, asúmelo.

Y no lo digo ya por este hilo. Qué bien os va a venir Mikel 'Toure' Merino de pivote defensivo😂

Shabi Hernández >>>> Ancianotti

2
vasketahd

#131 Es mejor el poder de la amistad y de los canapés, nunca dejarás de ser un meme.

2
LiuM

Me encanta cuando os quedáis sin argumentos y empezáis con lo de meme y tal.

Sois más predecibles que los arbitrajes al Madrid.
Disfrutad el finde!

1 respuesta
Sucia

#135 si esque pareces el Jota Jordi de Mv.
Abriste el hilo para meter mierda al Madrid como de costumbre,y te vuelves a ir caliente.

4 1 respuesta
LiuM

#136 era un tema acorde a los tiempos que corrían cuando se abrió, un debate que no era ajeno ni al propio madridismo.

Además no me quejo ni me parece mal que el grupito de siempre me persiga por los hilos y reflote hilos pasada temporada y media, es lo que tiene tocar tanto hueso, la frustración es así . Al final es como el tiburón con las remoras, ni fu ni fa, quizá por eso siguen intentándolo.

1 respuesta
vasketahd

#137 El único frustrado eres tú, y el único tiburón Ferrán Torres 🤣

Nadie te diría nada si no llevases haciendo el ridículo tanto tiempo. Deja de hacer el ridículo y nadie "te perseguirá"

3
spyro512

owned

4
sincahonda

#127 se ganó más que vosotros en esta.

2

Usuarios habituales