¿Debería Valdes volver a la selección?

JosE_Arcadio

a todo esto, se están inflando muchísimo 7 buenas paradas de valdés, la trampa de hablar de "el que está en mejor estado de forma ahora mismo" esque puedes literalmente decir que alguien es el mejor de todos por 3 partidos contados

1
RubenLionel

A día de hoy, si Krusty no fuera tan imbécil y llevara a gente por méritos, debería ser titular Valdés, y de 2do y 3er portero probablemente Diego López y De Gea.

Pero es Del Bosque, no le podemos pedir peras al olmo.

1 2 respuestas
CrIpI

#32 Yo ahi entiendo que del Bosque no quiere hacer camnbios bruscos en la seleccion, me parece bien.

JoSe_4ever

#32 Tu habras visto mucho mas a de Gea que yo, Yo ahora mismo lo que he visto es a un portero bueno pero tampoco es para tanto, el hype de hace un par de temporadas era bestial y prometia mucho, todavia promete es joven, pero le he visto hacer cada cagada... yo antes que a De Gea le daria la oportunidad a Casilla como tercer portero, ojo no me refiero al topor xDDD

1 respuesta
B

#2 Y tu de donde has salido? Se nota que no ves un partido de futbol ni obligado.

RubenLionel

#34 El año pasado, hasta enero daba una sensación de inseguridad enorme, pero ahora mismo está muy bien, y ya transmite la seguridad en balones aéreos.

Also this

Bayerlien

Pues la verdad que Valdes deberia sentirse un poco frustrado...eso si obiamente hasta el mismo dice que casillas es el mejor, pero si no juega en el RM deberia ser Valdes el que jugase que a empezado la temporada a un nivel espectacular.

Eso si los que decis ya que ni lleve a Casillas a la seleccion se os ve el forofismo desde cuenca xD y por cierto, Casillas jugo y lo poco(nada) que tubo que hacer lo hizo asi que tampoco hay mucha discusion, y recordar que tanto que se alardea de mundiales y eurocopas sin el no las tendriamos.

1 respuesta
Dase

#37 Con llorente dijo que no podia llevar a la seleccion a los que no jugaban con su club. Con Casillas no solo lo lleva, sino que es titular. No es ser forofo, es ser consecuente.

Casillas no solamente es suplente en el RM, sino que no está al nivel para estar en la porteria de una seleccion que supuestamente aspira a campeona del mundo. Hay al menos 3 porteros mejores que él, asi que no deberia ir convocado, simple.

1 respuesta
Geck0

Menos mal q Valdes es maduro y no da pataletas como la mayoria de los aqui presentes, q kiere jugar? si, q tiene q respetar la decision del cuerpo tecnico? tmb.

1 respuesta
Bayerlien

#38 No es lo mismo un delantero que un portero o por lo menos para mi, entiendo lo que dices, pero Llorente estubo todo el año parado y Casillas no a estado tanto, ojo que yo pienso que Valdes hace ya tiempo que deberia jugar con la seleccion porque esta mejor al igual que pienso que es absurdo que Reina por ejemplo vaya en plan animadora y otros porteros se queden fuera, pero ese "metodo" no le a ido mal a krusty y tampoco pienso que sea tan relevante Casillas o Valdes vs Finlandia la verdad, eso si obiamente si Casillas no recupera la titularidad o juega mas en el mundial deberia ser ya Valdes sin ninguna excusa.

Enccel

Entre #2 y #9 jajajajajajjajaaj esta gente es real?

melonz

#39 el cuerpo técnico toma decisiones técnicas, esta es una decisión política.

KARMA

Valdes deberia ir a la selecccion eso me parece evidente , pero eso de que le quite la tituralidad a casilla , la verdad no lo veo , los 2 son grandes porteros y casillas SIEMPRE a dado todo en la seleccion y se han ganado muchos partidos gracias a el ¿os acordais del partido de holanda x ej? , no me importaria que valdes fuera titular si se diera el caso , pero sinceramente casillas ami me da mas seguridad

L

#24 Que no es verdad joder...

YonkiLeon

Valdes esta muy bien, lleva ya muchos años siendo de los mejores en su puesto, y a dia de hoy deberia ser titular con la Seleccion, en mi opinion, el y Diego deberian ir casi seguro.

joseph-

V.Valdés
Casillas
D.López/ De Gea

El que no sé qué pinta ahí es Reina.

1 1 respuesta
L

#46 Diego López xdd

1 respuesta
T

#47 Si te parece llevamos a Pinto xdddd

Fdkn

Dejad a Diego tranquilo, espero que nunca esté en la misma habitacion que downbosque o igual el resentido acaba de perder la cabeza

1
RuLi_pucela

El problema es cuando el propio bobo de Valdes luego va declarando que Iker es el mejor... pues ale majo.

1
D

peor a caso veis preocupado a Valdés? Yo creo que se la bufa

2
infrico

De Gea un chico de 22 años jugando de titular en el Manchester United, es el futuro de España digais lo que digais es un crack

JosE_Arcadio

valdés es independentista, le come los huevos la selección

Inver

De Gea, Valdés y Diego López.

B

Lo que pasa que Valdes tenia que haber hecho como Diego Lopez: hablar en el campo. De nada te sirve hablar ante los medios, porque luego te puedes comer tus propias palabras. En parte no culpo a Valdes, se le ve un poco ingenuo. Lo que debe estar por dentro es defraudado por no ser titular en la selección.

A ver si Krusty se va ya despues de Brasil

1 respuesta
Enccel

#55 Te parece que Valdes ha hablado poco en el campo durante los ultimos años?

1 respuesta
Spank

#56 Pero no te sirve de nada si después cada vez que hablas pones como Dios a tu competencia directa. Una cosa es halagar, decir cosas buenas y tal pero lo de Valdés en rueda de prensa con Casillas es Brazzers.

Para mi debería jugar Valdés, por su juego de pies, su carisma, su veteranía y su estado de forma. Me parece a día de hoy el portero ideal para esta selección.

1 respuesta
GrimMcSlam

Valdes tiene lo que se merece por estúpido.

Sinso

Si fuese al revés Casillas no decía una palabra halagando la calidad de Valdés ni de coña.

B

Segun vosotros, si a Valdes le preguntan por Casillas deberia decir "Es un topo, no deberia jugar ni de coña en esta seleccion, me lo como con patatas a ese manta".

1 respuesta