¿Debería Valdes volver a la selección?

LiuM

Valdés top dentro y fuera del campo.

GrimMcSlam

No, debería decir que lo que tiene que hacer es entrenar y luchar por el puesto.

1
Enccel

#57 Coño,porque es buen compañero y no va ser sincero y decir lo que dice #60 logicamente(que seguramente lo piense)

Valdes estuvo muchisimo tiempo sin ir a la selección aunque lo mereciera,siempre ha tenido mala fama con la prensa y de ser un chulo y prepotente cara al publico.Entonces ahora es un bienqueda porque sabe que si dice la verdad la prensa se lo come.Os acordais de la mierda que se dijo sobre el y Reina? y que si Valdes vendria a meter mierda a la seleccion porque no aceptaria ser suplente de Iker?

Aparte que yo mantengo que el dice todo esto porque sabe que no va jugar por encima de Iker,pase lo que pase,entonces dice eso y el ambiente esta tranquilo,os pensais de verdad que el y la mayoria de compañeros no se dan cuenta que esta mejor que Iker? (para mi es que es mejor directamente desde hace muchos años)

B

Segun yo cada vez que le preguntan por Casillas no deberia chuparle la polla. Nadie entiende realmente que esta buscando con eso (o lo mismo es lo que piensa, ojo).

Como dicen ahi detras, se la debe bufar mucho ser el portero de la seleccion, si no no me lo explico.

Aparte tambien como dice Enccel, el sabe el percal desde dentro y sabe que Del Bosque no va a quitar a Casillas asi le metan 14, al menos que la prensa ya empiece a tirarle piedras por todas partes.

Tambien espero que Diego Lopez no entre nunca en este circo que tenemos ahora mismo por seleccion, comandada por un seleccionador que piensa mas en amiguismos que en meritos. Dudo mucho que este mundial le suene la flauta a Del Bosque.

CrIpI

Casillas 0 - 2 Valdes ;)