¿Deberían los 19 equipos de la liga plantarse contra el Barcelona?

Perurena

El Real Madrid debería darle las gracias al Athletic y Atlético por haber dañado de muerte esta temporada al Barcelona. A ver cuándo tiene el Florentino Pérez el valor de hacer lo mismo.

3 1 respuesta
RuLi_pucela

#31 Llevas diciendo la misma parida en todos los hilos. ¿Dónde están esos clubes en el caso Negreira? 20 años de corrupción arbitral, incluyendo títulos que han perdido contra el equipo que lo ha hecho y solo el Madrid se persona como acusación particular.

Pues eso, menos lecciones.

30 2 respuestas
Kidene

#32 Porque sólo le interesa malmeter contra el Madrid, realmente le importa más eso que cualquier trampa que haga el Barcelona, en su interior estaría deseando que todas estas trampas que hace el Barcelona las hiciese el Madrid, qué pena para él xD. En vez de eso se ha comido 5 títulazos de 6 este 2024 mismamente. Imagina.

Se le ve venir de muy lejos haciendo copypastes, se centra más en eso que en criticar las propias tropelías del Barça. En su cabeza se cree que engaña a alguien xD.

Si pasase al revés sus mensajes serían todos de lo malo y tramposo que es el Madrid, pero aquí shhhhhh.

3
1 comentario moderado
perche

No sabia hasta que punto.

3
Juanlu1992

Yo creo que el resto de aficiones deberíamos abrazar a los culés en estos duros momentos.

Una abraçada

3
Perurena

#32 ¿Qué diferencia había entre entrar como acusación particular y no de cara al juicio? Yo si hubiese sido el Athletic hubiese entrado pero que yo sepa no hubiese marcado la diferencia ( Ojalá algún abogado como @alepe pudiese aclararlo pero como siempre estará baneado de manera injustificada).

EN CAMBIO, esto sí que ha marcado la diferencia pero parece que criticar a Florentino está prohibido en este foro donde cada día que pasa están peor vistos los usuarios no florentinistas.

¿Qué os da miedo?

1 2 respuestas
Kidaa

#37 la cosa es echarle la culpa a Florentino y al Madrid debes tener pesadillas amigo..

Un consejo no te creas tanto lo que dicen por Twitter

Sinso

#34 Eso ya se comentó, un esguince que tenía un periodo de recuperación bastante mayor que si hubiera sido rotura.

NoSFeR

Y perdernos el show anual del circo de monguers que hablan raro??? De quien nos reimos cada año sino?? No por dios, el Qatarlona debería ser eterno... que sigan viviendo fuera de la ley para continúen haciendo el ridículo como cada año de su historia.

Loki_Cat12

Hay que reconocer el gran trabajo del Athletic.

Les ha salido caro ir por Williams.

23 1 respuesta
Kidene

#37 Mucho ánimo, duro 2024.

Tras pedir defensas de users del Barcelona, criticar a Florentino, estaría bien que des tu opinión sobre esta tropelía. Ayyy si fuese el Madrid...verdad?.

1 respuesta
1 comentario moderado
Perurena

#42 O me tienes en ignore (que por lo que veo parece que no) o directamente estás baiteando porque he dado varias veces mi opinión sobre Negreira y esto último de Olmo aplaudiendo lo hecho por el Athletic. Espero que se te modere por baitear como se hace con el resto de usuarios no-florentinistas.

#41 Es lo que tiene no casarse con nadie, ni priorizar otros intereses como la super liga por encima del fair play.

1 respuesta
Kidene

#44 Las veces que te he leído sólo te he visto resaltar por enésima vez que sólo se ha quejado el Athletic y dos más y no el RM, cosa con la que estoy de acuerdo como puedes ver en el TORM que me quejé varias veces por ello. Eso y quejarte del trato a los users culés, a alepe y demás cosas, todo menos tu opinión del ridículo Dani Olmo.

#53319Perurena:

Y pensar que todo este ridículo no hubiese pasado si no fuese por el Athletic y Atlético. El resto de equipos cómplices de esta adulteración.

#36264Perurena:

Nah esta batalla esta perdida, en el otro hilo a la mínima eres moderado y ya te digo que en el pasado ha habido vetos personales con amezanaba de permaban, algo que nunca ha pasado en este hilo.

Lo dicho, te he buscado y 0 sobre tu opinón del ridículo Olmo como tal, tus batallitas contra el Madrid, Floren y de todo menos el tema principal.

No cuela. Te dejo a lo tuyo.

Florentino debería haberse puesto en contra, es lo único en lo que estamos de acuerdo, pero que vamos, que se huele lo que buscas única y exclusivamente.

1 respuesta
Perurena

#45 Te animo a leer el primer quote que tú mismo usas donde uso palabras como ridículo y adulteración. ¿Te explico lo que significan?

En serio, tú mismo traes pruebas que contradicen lo que dices y te dejan seguir baiteando como si nada.

2
Doromil

Veo obvio que el Madrid no está en esto porque ya está en otros juicios y movidas contra el barsa y no hay necesidad de gastar más recursos en algo que se está haciendo bien por parte de otros clubes.

Lo que es absurdo es la teoría de la superliga estando en juicios contra el barsa o declaraciones varias que ha hecho florentino contra este barsa recientemente.

Son ganas de dejar patente los traumitas de algunos con papa Real Madrid.

1 respuesta
Sinso

#47 Florentino siempre ha sido muy prágmatico con el tema pasta, seguro que si le dieras la opción de decidir la sanción al FCB por el Negreirato, no le mandaría a regional ni nada parecido, lo hecho hecho está y aún con esos 20 años, el Madrid ha demostrado ser incluso superior. Para la muerta superliga el FCB es necesario, al igual que el resto de clubs europeos.

Evilblade

El Madrid es demasiado grande como para que le afecten de forma crítica estas cosas, fue y es el equipo más grande de España.

La gran pregunta es para los otros 2, 3 o 4 clubes que han tenido ventanas de oportunidad de ser segundo o competirlo realmente y llevan mamando años callando como putas cuando era de su interés principal.

oOL4sTOo

Sin el Barça ahora mismo no habría subforo de Deportes, agradecedlo hombre.

pkjn

-El juez le dice que hace el ridículo y que ha doblado su saldo negativo, de -81M€ a -153,7M€

Esto, algun cule de verdad o alguien puesto en el tema sabe ¿como doblan su saldo negativo en 6 meses? me refiero sino hicieron nada...

¿Presupuestaron ir al Camp Nou y sumar ingresos? ¿Sueldos diferidos de jugadores que ya no estan?

1 respuesta
Scavenger19

#51 hay un video por ahí de un culé hablando del tema con Gerardo Romero, hace unos días y antes de que saliese esto. Entre otras cosas, aprobaron como unos presupuestos con pérdidas de casi 100 millones en Octubre, así que ahí lo tienes. Pero el Joker y demás seres ahí seguían vendiendo humo.

Lo del Campo Nuevo y los salarios diferidos, por suerte, aún no les ha entrado.

1 respuesta
pkjn

#52 Ostia, pues yo pensaba que era sueldos que seguian pagando a exjugadores o algo de eso... tremenda tienen liada entonces

marmmmalade

El problema es que el Barsa tiene una cantidad de seguidores muy elevada, si le bajas a segunda (que lo merece), pierdes muchos ingresos ya que muchos patrocinadores y teles no querrían pagar tanto por una liga sin ellos.

smarquezp

Sin un Madrid vs Barça en primera LaLiga se hunde, dan igual los otros equipos. A nivel mediático, este clásico es lo más.

Si ya de por si se ve poco el fútbol español, no me imagino si faltase uno de los dos.

Kidene

Pues nada, sigamos dejando hacer trampas al Barça, pagarle al vicepresidente, nada, sin sanción, y dejémosle inscribir de forma fraudulenta para que no se venga abajo.

No, yo no voy a seguir un circo, quiero ver deporte, con las mismas normas para todos.

1
Doromil

Donde se iría a la mierda la liga es si dejan que un club tenga otras normas y no haya consecuencias.

Ahi si que dejaría de verla la gente.

El papel del barsa lo cogera otro si este desaparece

Sigillatus

tampoco voy a decir gran cosa porque stá claro el perfil de usuarios de este post pero el FCB no ha hecho trampas, si las hubiera hecho ahora Olmo estaría inscrito.

3 respuestas
Scottie

Los equipos de la liga deberían de seguir permitiendo que el Barça, y el Madrid, sigan teniendo sus privilegios.

Gracias a ellos tenemos las migajas que tenemos.

Loki_Cat12

La excusa de que la liga desaparecería sin un Madrid vs Barcelona es totalmente falsa, lo que no se puede es dejar sin castigo a un equipo que corrompe la competición para que no afecte a una rivalidad que viendo los delitos cometidos por el Barcelona queda en una rivalidad artificial.

Además que hay muchos partidos importantes en la liga sin necesidad de proteger al Barcelona

Derbi Real Madrid - Atletico
Derbi Athletic - Real Sociedad
Derbi Sevilla - Betis

El Clasico Athletic - Real Madrid
Real Madrid - Valencia
Real Madrid - Sevilla

1 respuesta
Tema cerrado