¿Deberían los 19 equipos de la liga plantarse contra el Barcelona?

MustangZaba
  • Primero Negreira, creo que no hace falta explicar ya nada más
  • Segundo, que se les permita tener cada día una deuda mayor sin ninguna consecuencia, ya están en 2.500 millones y subiendo
  • Tercero, hacer uso de palancas falsas, como Barsa Estudios, para sortear y manipular el FPF y la inscripción de jugadores
  • Cuarto, tener una moratoria para inscribir a sus jugadores, derecho del que ningún equipo dispone

¿Hasta cuándo van a tener reglas y favores aplicables solamente a ellos?
¿Deberían los 19 equipos de la liga plantarse contra el Barcelona?

36
aLeX

Qué puto circo y qué vergüenza

Loki_Cat12

Salvo 3 equipos los demás ponen el culo a Tebas y la RFEF.

Que mamen fuerte.

1
radius

Ya han dado marcha atrás con la moratoria, era demasiado cantoso, pero estaban dispuestos a hacerlo.

1
Tarles

No tienen dignidad siguen y seguirán tragando. Ya hace mucho que deberían de haber pedido responsabilidades pero ya sabemos cómo funciona todo en este país.

Massalfa

Contra todo y contra todos jajajajaja

1
pardier

y gana el madrid, contra lo que deberian plantarse es contra que el madrid fiche a mbape y el getafe fiche a rodriguez, sois todos una panda de incoherentes

KBooM

Todo lo que sea tener en la liga a equipos del régimen es una vergüenza

Ibrahimovic9

Este país es profundamente anti madridista por eso le pasan todas al Barsa lo mejor es leer que son las víctimas cuando de los cuatro puntos que has puesto tres son objetivamente ciertos.

3 1 respuesta
Endocare

Deseoso estoy de que el Madrid alce la voz ante esta tropelía, porque supongo que la alzará ¿no?

Dieter

El equipo de Pacopantanos y encima el mas tramero.

4
alexkanter
HaMl3t

El Barça es la victima, me lo han dicho sus aficionados.

17
HALAMADRID

Si esto fuese Italia, el Barcelona estaria...
Que responda la Juventus mejor.

6
z4eR
#9Ibrahimovic9:

Este país es profundamente anti madridista

xdddd

6
kun294

En cualquier otro país este club estaría descendido con la cantidad de irregularidades que han cometido.

Las llamadas palancas es una estafa de dimensiones épicas

31
RiVeRwInD

Porque a saber que tiene el club mafioso en contra de los 17 clubes que no les plantan cara. Me creo todo, hasta amenazas de muerte...

Poco más que decir, club corrupto y corrompedor, debería haber desaparecido ya pero ahí siguen haciendo chanchullos a diario...

goLBeRLyyyn

Feliz año a todos menos a los del barsaç
perrroooos

E

Er madri robando, er madri adulterando al competision da igual cuando lo leas me lo a dixo lapuerta y xavi. Pero e que luego votan que si a que tebas se suba el sueldo y florenito le pinta la carita a tebas el madridista € jajajajajshsha. Aquie pasa que el joan a vacilado ya demasiado y ya son 2'mil millones de deuda mas lo que se viene.
Gracias Lionel Pessi contigo enpezo todo

aberronchole

18
MikeZero

Lo de pedir que no les apliquen las normas porque según ellos están obsoletas me tiene flipando jajaja.

En vaya manos está una señora entidad como el Barça desde hace ya una década mínimo, corruptos e inútiles. El soci medio aplaudiendo, eso sí, que al final son los verdaderos culpables.

A ver con qué nuevo cambio nos sale la liga para que no se consume este fracaso.

1
Kidene

Son unos trampas pero es que encima no tienen vergüenza.

1
murdokiler

Mira que se han producido fracasos y ridículos estos últimos años por parte del Barcelona, pero esto es otro nivel... Pero no me sorprende porque se lo han permitido a todos los presidentes que han ido teniendo, incluso esto se lo pasarán... Mejor echar la culpa al Madrid...

Pero bueno, calma, que aún se inventaran alguna norma, me cuesta creer que con todo lo que les han permitido, no les permitan una más...

Loki_Cat12

Ya era demasiado cantoso, me sorprende como se rasgan las vestiduras por que les han hecho cumplir (por primera vez) las normas que todos los clubes deben cumplir.

imsack

una duda, de verdad Olmo para a ser jugador libre? o hay alguna forma legal de que siga siendo jugador del barcelona?

2 respuestas
Dase

#25 jugador del barça es. solo que no puede jugar liga, copa, champions ni con la seleccion al no estar inscrito.

Karch

#25 lo que dice Dase, ademas Dani Olmo tiene una clausula en su contrato que si la quiere usar quedaria libre para irse a otro equipo, depende del jugador

Purelonie

Aún espero una sanción por haber competido(y ganado) una liga con inscripciones fraudulentas.

Eso ya está demostrado al menos, y aquí no pasa nada.

Y luego encima van de víctimas, que la culpa es de los demás y los que roban son los demás.

8
RuLi_pucela

Se quieren saltar todas las normas con triquiñuelas siempre, es que es increíble. Y encima se enfadan, acojonante el cinismo.

Pocos equipos con cojones en el fútbol español porque es para denunciar de uno en uno a los Joker de los pagos a Negreira mágicos, las palancas mágicas, las renovaciones de jugadores mágicas, las inscripciones como jugador de cantera mágicas, los avales mágicos, las estimaciones mágicas, las lesiones de gravedad mágicas, los palcos sin construir mágicos...

Kidene

El Barcelona siempre ha sido ese amigo tramposo al que tienes que vigilarle la mano que no robe una carta de más.

Y si dudas de él, se molesta.

3
Tema cerrado