Declaraciones de Agüero

m9fia

Los mejores jugadores del mundo para mi engloba a un grupo mucho mas amplio que Kaka, Messi o CR..y en ese grupo mas amplio donde podrian estar perfectamente jugadores como Ibrahimovic o Drogba... esta Agüero.

#22 todo, ya que no lo has visto jugar mas que un par de partidos

ISAILOVIC

#31 Para mi en ese grupo entran jugadores como Drogba, Torres, Agüero, Totti, Ribery y otros tantos, pero les considero un pequeñito escalon por debajo. Y quien no lo quiera ver es un ciego

B

esta claro ke es un crack..pero esta un escalon por debajo de todos los nombrados..messi, kaka y Cr

Las declaraciones..pues en argentina son muy radicales..XD me han hecho gracia..tiene un par de cojones

N

Ah claro es que si hacemos top15s y top20s meto aquí hasta a Ivan Campo no te jode.

Agüero no está entre los 3 mejores NI DE PUTA COÑA.

D

#1 hola, t presento a un Argentino.

Madre mia, tendriais q ver lso carteles q se hacen river y boca despues d jugar el superclasico

liebgott

Agüero sera delantero del Real Madrid, si no, al tiempo.

A

Y qué tiene de malo que diga algo así??

M

#29 No, por esa regla de tres no.

Messi 3 años buenisimos y campeon de liga y champions league con el Barça.

Kaka Balon de Oro y campeon de champions league con el Milan.

Agüero....4º con el Atl Madrid.

ISAILOVIC

#38 Creia que hablabamos de mejores jugadores en este año y no de torneos pasados...ire a llamar a Di Estefano y a Maradona a ver que tal andan

Si me justificas que Aguero no esta entre los mejores de este año por quedar cuarto quitame de enmedio a Kaka y a Messi

N

Pero chico si ya no es quedar 4º o quedar 20º, es que Kaka' por calidad y técnica se pasa por el forro de los cojones a Agüero, es así de simple.

ISAILOVIC

#40 Sigues con el nivel de comprension lectora de 3 de Primaria, si no lo pillas es para ridiculizar su ejemplo anterior...sigue intentandolo

N

#41

Cuando digo lo de "da lo mismo quedar 4º que 20º" no me dirijo a ti, ombligodelmundo, me dirijo a Menineo.

ISAILOVIC

#42 Especifica y se quitaran malentendidos de enmedio

De todas maneras discutir con una panda de cegatos no tiene sentido, si no podeis verlo nadie va a haceros abrir los ojos, pero mas o menos ya se os tiene calados quien sois

D

Agüero = delantero centro
kaka' = mediapunta

comparables? No

joder, decir q agüero no puede estar al nivel dkaka' o messi es bastnate fuerte

N

#44

Sí oye, Agüero es un delantero centro de estos a lo Van Nistelrooy, de los de área y centros al puntopenalty.

Anda que...

D

q no es delantero centro? jopder, yo aveces creo q veis baloncesto en lugar d futbol

N

Si nadie dice que no sea delantero centro, pero hay delanteros centro... y delanteros centro... los hay a lo Van Nistelrooy o Luca Toni que son los de cañadepescar y dentro del área, y los hay de Agüero que casi siempre reciben antes del área.

Además, que para comparar calidad y técnica y tal, da lo mismo ser central que delantero que media punta que portero.

D

tu mismo t respondes, es delantero centro, entonces q mierda vienes a replicar? q hay varios perfiles d DC? por supuesto, pero es DC igualmente, y encima de los mejroes.

Recuerda aRomario jugando y solo con 20 años. ademas, el solo ha tirado del carro del atleti, un ekipo con una defensa nula, y q ha ganado puntos abase d goles d él y d Forlán.

Asi que no veo el ridiculo por ningun lado decir q esta entre los mejores del mundo.

R

vamos a ver, ni blanco ni negro joder ke sois todos unos exageraos. Aguero no es malo. PUEDE llegar a ser un crack si no se le va de las manos, pero ahora mismo no lo es. Para mi sera un crack cuando gane una champions, y sea pichichi de alguina liga.. que para eso esta, para marcar mil goles, y tampoco mete mil. Es buen jugador pero tiene que perfeccionar muchas cosas. Ademas tiene que echar algo mas de cuerpo. C.Ronaldo carga contra el y por muy anchote que sea le manda al 4 anfiteatro. La verdad es que es muy complicado estallar jugando en el atleti, pero es lo que hay, a el le encanta, pues que apechugue. Ahora mismo Aguero no es ni el mejor jugador de su equipo.

D

no es el mejor del atleti? pues ya me direis cual es mejor

Hyde_AMV

#19 Permite que te diga una cosa. Si hay un dios del fútbol, se llama Alfredo Di Stéfano.
Maradona no defendía, Maradona no usaba para nada la pierna derecha. Maradona jugaba para Maradona. Maradona se enorgullece de reconocer que ganaron a Brasil drogando a sus jugadores con el agua. Maradona NO es buen ejemplo para nadie.
Di Stéfano bajaba a defender, robaba el balón, montaba un contraataque repartiendo el juego y terminaba marcando gol con el culo, si era necesario. Jugaba en equipo, usaba las dos piernas y NUNCA ha hecho trampas. Además, Di Stéfano SIEMPRE ha sido humilde, no como Maradona.

ZuK

#51 estoy contigo, en el tema de Agüero, estaís discutiendo por la 1º temporada de un chaval de 19 años, cuando lleve 3 temporadas rayando el nivel de este año o incluso haciendolo mejor, será uno de los mejores del mundo, mientras tanto es una GRAN promesa del futbol mundial, asi de simple, no juzguemos a un jugador por 1 temporada.
Nada mas que decir, darle tiempo y se verán las cosas.

ArcheR

#49, que no es el mejor del Atleti? No, que va, el mejor es Cleber Santana, no te jode.

D

#51 agree 100%

ISAILOVIC

#49 Con el comentario de que Aguero no es el mejor del Atleti me has matado

Y aqui nadie que defiende a Aguero esta defendiendo que sea el mejor/tres mejores del mundo...si no que durante ESTA temporada esta sin duda entre los mejores del mundo

N

#51

Bueeeeeeeena chico, que Di Stefano defendía y tal y cual y no sé que. Hombre, si juegas contra equipos que van andando... pues un prodigio como él se los pasaba por el forro. En la época de Maradona, el fútbol ya se parecía más al de ahora y era muchísimo más competitivo que por entonces, además que hablando en temas de calidad y técnica, Maradona se pasa por el forro a Di Stefano y a muchísimos jugadores de ahora mismo.

Zapador

Para gustos colores , pero para mí forlán es mejor que aguero.

R

Esque no es el mejor del atleti. Forlan es un jugador completo. Aguero no. Cuantas veces se ha llevado la bota de oro aguero? por favor... si ha marcado 2 goles mas ke van nistelrooy y ha jugado el doble. Ese si es un crack, no aguero.

D

hola? tiene 20 años recien cumplidos, hasta hace poco jugaba el sub'19. como coño va a conseguir una bota de oro?

R

no es de los mejores delanteros del mundo? la mayoria ya tienen una! ^^