Declaraciones de Agüero

N

Hablando sobre Racing: “Si se van al descenso... que se jodan. Si en 15 fechas no ganaron nunca... yo soy así. Soy hincha de Independiente y al primero que odio es a Racing. Si no se van a Segunda también es bueno, porque Independiente se divierte con ellos; tenemos seis puntos seguro”

“En Argentina jugaría en Independiente, no en otro equipo. Yo no juego en ningún equipo que empiece por la letra R”

¿Es cosa mía o al subnormal este se le está subiendo un poco a la cabeza su relación con Maradona y el afán por hacer declaraciones polémicas? Será todo lo bueno que querais, pero es más tonto que abundio. Y bueno futbolísticamente jamás le llegará a la suela de las zapatillas de Messi, CR o Kaka'.

ISAILOVIC

#1 Cuando descubras que todos los futbolistas argentinos son asi comprenderas lo que dice

Y no es tan distante de lo que dicen muchos futbolistas españoles

PD: Y Aguero es mejor que CR a su edad

-

Es un chaval joven de 19 años ke se le esta subiendo la fama a la cabeza me parece a mi :/

pd: Y bueno futbolísticamente jamás le llegará a la suela de las zapatillas de Messi, CR o Kaka'

Permiteme que me mofe de ti.

DeUsIN

No me parece tan raro la verdad xd allí son mucho más radicales que aquí y weno, lo de que no le llegará a la suela de los zapatos a esos... permíteme que lo dude eh?

WayneGacy

Me parece que la influencia de su suegro se esta empezando a notar..

KuS

Luego leemos otra fuente que no sea Marca y su afán por polemizar, sobre todo se ve que ultimamente les mola el tema de Agüero y buscarle las cosquillas antimadridistas a sus declaraciones, y vemos cosas normales como:

Hace unos días, Javier Aguirre aseguró que no soltaría al Kun ni aunque le ofrecieran a Cristiano Ronaldo. "Dice eso porque yo juego para él", se rio el atacante, y enseguida, más serio, agregó que "me pone contento que mi entrenador hable bien de mí, quiere decir que uno ha hecho las cosas bien".

Y claro, quién se atrevería a decirle algo después de la temporada que tuvo: 28 goles en 48 partidos entre Liga, Copa del Rey, Intertoto y UEFA, además de ser elegido como el segundo mejor jugador de la Liga. "La verdad es que no esperaba esta explosión -confiesa Sergio- pero siempre tuve como objetivo hacer las cosas lo mejor posible y por suerte salieron bien. Ahora tengo que seguir de la misma manera y si puedo dar un poco más, todavía mejor".

Como ya admitió en su momento, el ariete que hace poner de pie al Calderón aseguró que su actuación en la Copa del mundo sub 20 de Canadá, el año pasado, resultó clave para su impulso en Europa: "En mi primer año en el Atlético no estaba del todo bien. Alternaba partidos buenos y malos y no terminaba de acomodarme. Jugar ese Mundial y salir campeón me dio confianza y me sirvió muchísimo para volver con todo al Atlético".

A tres fechas de final de la liga, sus amados 'diablos' todavía tienen alguna chance de pelear por el título, mientras que Racing, clásico rival, parece condenado a jugar la promoción. A un día del derbi, el Kun no esquivó el tema: "¿Si quiero que Racing descienda? Como hincha de Independiente claro, ¿no? Yo quiero que esté bien mi club. Después, ellos que se arreglen, estuvieron 15 fechas sin ganar y es su culpa. Si ahora les toca descender, les tocará", sonrió, pícaro como en el área.

Y vaya, mira por donde no queda tan prepotente ni chulo ni nada en esas declaraciones eh.

En cuanto a lo de subnormal, tonto y demás lindezas te las puedes aplicar a ti mismo y a los que cortan sus declaraciones para hacer que suenen mal.

Y lo de no llegar a la suela de los zapatos de esa gente... ya está bastante más alto que esa suela y haciendo mejores partidos que ellos en un equipo altamente inferior... tiempo al tiempo :)

N

Es lo que hay con los colchoneros os traen a un tio con un mínimo de calidad y que mete algunos goles y ya os emocionais JAjajaJAajajAJaJAja, ¿Agüero mejor que Messi, CR o Kaka'?

PFFFF JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA muy buena esa.

Eh chicos que tal, le marco un golazo el Barça y por eso me creo Dios, ah espera que un tal Varela también se lo marcó y no es nadie.

Al subnormal este se le ha subido la fama a la cabeza y se ha creido demasiado por tirarse a la hija de D10S, por mi que se parta una pierna.

¿Que todos los argentinos hacen declaraciones polémicas?

Aun no he visto a Gago o a Higuaín hacerlas.

Igual de creibles son las declaraciones en Marca como las de EMD. A ver si es que ahora EMD va a ser el periódico de la razón absoluta cuando es un puto panfleto igual que todos.

Ah, por cierto: http://www.ole.clarin.com/notas/2008/05/30/futbollocal/01683153.html

Pero no oye, que EMD tiene razón.

#7 > #8

ISAILOVIC

#6 > #1

La verdad que la respuesta de #7 no merece la pena ni ser respondida, demuestra la absoluta ignorancia de alguien que no tiene ni idea

-

#7 desde que te banearon la otra cuenta no merece la pena ni responderte XDD.

N

¿Qué? ¿Qué os he puesto un link donde salen las mismas declaraciones y de un periódico argentino?

Vaaaaaaaaale chicos venga retiraos.

ISAILOVIC

En serio...alguien que piensa que Agüero no es nadie no merece ninguna respuesta. Parece que ser delantero centro de argentina, haber metido 19 goles y haber protagonizado golazos es de ser un don nadie.

Suerte en tu proximo tema, si quieres meter mierda a Aguero por unas declaraciones eres mas inutil de lo que pareces

N

Ah ¿qué te picas porque creías que lo de EMD era cierto y te he demostrado que lo que dijo lo dijo tal y como dice Marca porque además te he puesto otra fuente de un periódico argentino?

Bueeena chico venga ya pasó.

Sí eh, el nuevo Maradona el Agüero este aJajAJajAjaAjaAJa 19 goles. Ronaldinho metió 21 el año pasado creo y estaba muerto ya. Venga billies que teneis al nuevo Pelusa.

-

Que las declaraciones son ciertas? pues vale xDD mas de una vez ha hecho declaraciones asi, cuando lo del Madrid etc, no esta bien visto hacerlas? cierto, pero oye si es lo que piensa ole sus huevos.

que le falta un verano? puede.

que no le has visto jugar en tu puta vida? seguro.

que parece que tienes 12 años? mas seguro todavia.

B

Hombre la noticia cambia de una fuente a otra, has ido a coger la más sensacionalista no?

Si dice lo que pones en #1 me parece mal, si es como en #6, que me lo creo más, pues no veo nada de malo.

Suerte chaval.

Hyde_AMV

¿Pero que quereis, si es yerno y amiguísimo del "gran" Maradona?
Que siga así, veréis como va a terminar. Igual que él.

N

http://www.ole.clarin.com/notas/200...al/01683153.html

Periódico argentino, mismas declaraciones que en Marca, ¿casualidad?

Al que dice que no le he visto jugar en mi puta vida, lo he visto jugar lo suficiente como para saber que nunca llegará a ser ni un atisbo de lo que fue su suegro.

D

No esque nunca jugaria en un club que empieza por R, esque ese club nunca ficharia a un subnormal como el

Loker

Anda que como acabe como su suegro jejejejeje

N

Su suegro era, es y será el dios del fútbol, la culpa es de él, que es un imbécil.

CalvOr0t4

Por muy madridistas que seáis no reconocer que Agüero está ahora mismo al nivel de los mejores del mundo es de estar ciegos.

N

JajAjaJaJAjaJAajAjAJAJAjajaajAJAJAjaJAjaJA

"Agüero al nivel de los mejores del mundo"

PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF jaJAjaajAJaJAjajaAJaJAjaAJajAjajAjAAjaajA

Messi >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Agüero
CR7 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Agüero
Kaka' >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Agüero

D

al nivel de los mejores del mundo? que ha hecho Agüero que me haya perdido?

B

¿Has visto algún partido del atleti este año? O has visto 3 y ya opinas? Pues nada, cuando los veas me cuentas, que fácil es hablar sin tener ni idea de algo.

ISAILOVIC

www.generalopticas.es
www.masvision.es
www.federopticos.com

M

#22 Se ve que quedar 4º con el Atl Madrid...

:O

D

Bueno tmb se entiende, el Atleti que lleva tropecientos años asqueado, ahora que les llega un jugador que por lo menos corre normal que se lo crean..

B

Para mi Agüero fue el mejor jugador de la liga este año, lo unico que le falta a Agüero para que lo considere al nivel de Kaka, CR, Messi, etc, es que juegue la proxima temporada al mismo nivel que esta.

N

¿Es una especie de recordatorio personal no? Porque te veo un poco cegao con el imbécil este.

ISAILOVIC

#25 Por esa regla de tres Messi ha quedado tercero con el Barça y Kaka quinto con el Milan

:o:o:o:o

#27 No discutas con ellos, todo el mundo sabe que esos 3 estan en un nivel superior y nadie lo discute, pero tambien sabemos que Aguero es de esos jugadores que estan un pequeño escalon por debajo

Urdazi

quien no vea que el kun agüero es uno de los mejores del mundo no ha visto un partido suyo este año. es un crack. sus declaraciones son como las que podria hacer un aficionado de su equipo, me es indiferente