Luego leemos otra fuente que no sea Marca y su afán por polemizar, sobre todo se ve que ultimamente les mola el tema de Agüero y buscarle las cosquillas antimadridistas a sus declaraciones, y vemos cosas normales como:
Hace unos días, Javier Aguirre aseguró que no soltaría al Kun ni aunque le ofrecieran a Cristiano Ronaldo. "Dice eso porque yo juego para él", se rio el atacante, y enseguida, más serio, agregó que "me pone contento que mi entrenador hable bien de mí, quiere decir que uno ha hecho las cosas bien".
Y claro, quién se atrevería a decirle algo después de la temporada que tuvo: 28 goles en 48 partidos entre Liga, Copa del Rey, Intertoto y UEFA, además de ser elegido como el segundo mejor jugador de la Liga. "La verdad es que no esperaba esta explosión -confiesa Sergio- pero siempre tuve como objetivo hacer las cosas lo mejor posible y por suerte salieron bien. Ahora tengo que seguir de la misma manera y si puedo dar un poco más, todavía mejor".
Como ya admitió en su momento, el ariete que hace poner de pie al Calderón aseguró que su actuación en la Copa del mundo sub 20 de Canadá, el año pasado, resultó clave para su impulso en Europa: "En mi primer año en el Atlético no estaba del todo bien. Alternaba partidos buenos y malos y no terminaba de acomodarme. Jugar ese Mundial y salir campeón me dio confianza y me sirvió muchísimo para volver con todo al Atlético".
A tres fechas de final de la liga, sus amados 'diablos' todavía tienen alguna chance de pelear por el título, mientras que Racing, clásico rival, parece condenado a jugar la promoción. A un día del derbi, el Kun no esquivó el tema: "¿Si quiero que Racing descienda? Como hincha de Independiente claro, ¿no? Yo quiero que esté bien mi club. Después, ellos que se arreglen, estuvieron 15 fechas sin ganar y es su culpa. Si ahora les toca descender, les tocará", sonrió, pícaro como en el área.
Y vaya, mira por donde no queda tan prepotente ni chulo ni nada en esas declaraciones eh.
En cuanto a lo de subnormal, tonto y demás lindezas te las puedes aplicar a ti mismo y a los que cortan sus declaraciones para hacer que suenen mal.
Y lo de no llegar a la suela de los zapatos de esa gente... ya está bastante más alto que esa suela y haciendo mejores partidos que ellos en un equipo altamente inferior... tiempo al tiempo