¿Declaraciones de Eto'o?

n00thinG

Pero si es que ademas no tiene ni pies ni cabezas, lo de los dos grupos y que al otro grupo les duele sus goles :S

speciaL

#26 No es su culpa pero si el domingo no hubiera dicho nada en la rueda prensa y lo hubiera hablado con el mas tarde pues ahora no estaríamos discutiendo sobre esto xD

GrimMcSlam

Claro tio, xq al Barça cdo jugaba Eto'o y metia muchos goles le iba bien, y al otro grupo (Rossell) no le interesa q el Barça esté bien.

De ahi a q diga "la lesion no dura para siempre" y "lo q les duele son mis goles".

Salu2^^

sPoiLeR

Yo cuando se fue al Barcelona ya lo dije, este tío siempre la lía, ya la lió en el Madrid, en el Mallorca y ahora en el Barcelona.

Sinobin

jojojo, que pikao el cabron xddd. A ver que pasa estos días.

Derek

#20 tienes razón hablaban sobre Crouch. pero pa q dice q probablemente este hablando del mal momento q atraviesa el barça ? no creo q fuera con ironia pq probablemente no sabe ni que existe la lengua catalana. Que mal trago para un periodista tener que opinar de algo que no entiende. Y por mucho que hables en cuatro son del madrid a muerte, aunque tal vez tú no lo notes porque lo que dicen es lo que te gusta oir a ti.

y en 2º, si he dicho "a lo unico k he llegado a ver en la tv es q decian q tacha a rikjaard d mala persona." es porque lo he escuchado de la presentadora de las noticias de la sexta y por tanto me fio de lo que dice.

M

jjojoojjoojjojooo ahora sí ke la ha armao.

jjojo habeis escuchado lo ke ha dicho?? se ha pasado 3 pueblos el tio xDDDD

#1

lo de los wevos de decirselo a la cara no iba por Rijkaard sino por Ronaldinho... porke después ha dicho "yo siempre he entrenado, con o sin golpes, no como otros". Y dado ke dinho el otro día dijo algo de ke lo primero era el grupo, a lo cual tb ha respondido eto'o con alguna cosa ke no recuerdo... vamos supongo ke iba por dinho, y eso ke yo pensaba ke se llevaban bien.

A

A mi mientras juegue como siempre y meta los mismos goles q siempre, como si la arma cada finde. xD

Saludos

RuLi_pucela

buen ambiente de cara a valencia y liverpool :D :D

tenemos a ronaldo2 que antes del decisivo madrid Vs arsenal tocó un rato los cojones con declaraciones jajaja

D

pocas luces

H

#37 Que no, que iba por Rosell, en la web del marca lo explican bastante bien.
La verdad es que es una putada que salga esto cuando el equipo parecía empezar a remontar, yo espero y confío en que le hagan reflexionar, sobre todo Laporta, y pida perdón esta semana, porque sino esto traerá cola y es evidente que el año que viene o se va Eto'o o se van Rijkaard y Ronaldinho.

M

Ah, pues no tenía ni dea, ahora veré ke dicen en A3...

De todas formas es el sino del Barça, cuando va todo bien siempre lo jodemos nosotros mismos... xD Esperemos ke esto se arregle porke si no mala cosa.

GrimMcSlam

Ostia ahora q lo dices, esta mañana he leido yo esas declaraciones de Ronaldinho q decia q había q mirar "por el equipo y no por él mismo" es posible q se refiera a eso cdo sa indignao en el video xDDDDDDD

Salu2^^

PIN-HEAD

Samu ha arremetido contra Frank por habrle señalado con el dedo en público cuando dijo que se negó a jugar (cosa que tampoco entiendo, porque esas cosas se solucionan dentro del vestuario, no aireándolo). Y luego le ha soltado dos pedazo de sopapos a Dinho con:

"Si sale un jugador a decir que piense en el grupo, que sea él el que piensa en el grupo. Eto'o siempre ha pensado en el grupo y siempre ha entrenado con el grupo".

Y esto de la guerra Laportista-Rossellista, supongo que al menos servirá para que Rijkaard haga una buena purga en el vestuario y largue a más de uno y más de dos.

Si Frank no consigue gestionar este problema (cosa que veo complicada), yo mandaría a Eto'o al Chelsea por 60 - 70 millones y aquí no ha pasado nada.

De momento: la hemos cagado pero bien.

SALU2

jOrjUdA

Eto ha demostrado que siente una envidia terrible por ronaldinho, pq no comprendo pq entra a saco contra él y lo tilda de pensar en el dinero (cosa cierta, pero no hay que decirle en público)
Yo estoy con archer, las palabras esas van para Rossell, a Rijkaard lo tilda de mala persona por decir que no quería jugar.

Esta claro que al final de temporada alguien saldrá del Nou Camp...

Derek

la verdad ske se ha pasao un pokito únicamente pq habia niños delante, por lo demas creo q razon no le falta

n00thinG

Pero lo bueno de esto y conociendo a EtoŽo, en menos de 48h saldra pidiendo perdon, y que esta jodido porque lleva 4 meses sin jugar al futbol y para el es su vida.

Razon no le falto a de la morena el domingo cuando dijo, esto como no se solucione el lunes, acaba con etoo fuera del barça a final de temporada.

A

#45

Es al reves: Ronnie y Deco tienen envidia a Eto'o.

Pero weno, a lo tuyo.

Y a final de temporada, los q saldrán serán los citados Rijkaard, ronaldinho y Deco.

Y vendrán Schuster, C.Ronaldo y Lampard.

No sé de que os extrañáis, si esto ya se sabia desde hace semanas. ^^

Saludos

sTrm

etoo tiene toda la puta razon del mundo.

El entrenador de una forma u otra le quiere joder,no es logico que estando recuperado y jugando 5 minutos el anterior partido lo saque otros 5 en el nou camp.

A Ronaldinho le da todas las libertades que ha ningun jugador,entrena cuando quiere,como quiere y como a el le sale de los cojones.

Encima despues del partido no aclara las cosas con el y s elo dice a la prensa como un PUTO SUBNORMAL,si alguien la ha cagado es frank,asique no se que cojones decis de que etoo siempre igual. es el unico jugador que tiene su honor y dice las cosas como son.

PIN-HEAD

#47

No sé yo si todo esto se arreglará solo con una disculpa, honestamente. Ha hecho un daño tremendo al Barça. Ha convertido un problema serio en una puta crisis institucional.

SALU2

GrimMcSlam

Pufff a ver q pasa...

Esto engancha más q Prison Break ¬¬

D

l ah acagado a base de bien.

si #48 ya me diras de q xD

#50 vuelve a yupiworld

H

Está claro que lo más fácil es que se pire Eto'o a final de temporada, pero es que por mucha pasta que le saquen, que dada su situación será menos de lo que debería, no se me ocurre ningún delantero fichable que te de las garantías de Eto'o y además siendo joven...
Por mucha razón que tenga Eto'o, no se puede salir en Febrero y soltar todo eso del tirón porque puedes acabar por joder toda la temporada.

PIN-HEAD

A mi lo que me tiene acojonado es lo siguiente:

Deco y Dinho son obra de Rossell.

Y Eto'o es el buque insignia de Laporta, un fichaje únicamente suyo y de éxito.

Laporta sería capaz de echar a los 2 primeros con tal de retener a Eto'o en el equipo y salvaguardar sus méritos.

Y lo peor de todo: ahora Frank está viendo quién es realmente Laporta, cómo es capaz de situarse en contra suya con tal de comerle el ojete a Samu, su gran argumento deportivo.

Ay, ay, ay... :\

SALU2

PLeaSuReMaN

#55 igual la tiene más larga por eso le tiene envidia

D

laporta es un comemierdas, lo ha demostrado ahora y tb con el caso de oleguer

A

Sí, Ronaldinho tiene envidia de Eto'o. Y mucha. En el sentido de que en el primer año del Barça con Laporta, ganamos 0 títulos, con un Ronaldinho espléndido. Los siguientes años, con Dinho jugando bien 2 partidos de cada 10 o así, ganamos 2 Ligas y la Champions.

¿Razón? Dos palabras: SAMUEL ETO'O.

Él es el que ha hecho resurgir al Barcelona de sus cenizas, y quien no lo quiera ver q no lo vea... que sea un jugador polémico y vivo no le convierte ya en basura.

Y weno, normal que le tenga envidia cuando se ha visto que lesionado Ronaldinho y estando Eto'o en el campo, el Barça ha jugado igual o mejor. Sin embargo, lesionado Eto'o, el Barça ha dado auténtica lástima y sigue líder porque los demás equipos dan aún más pena.

Si quereis seguir engañados, allá vosotros, pero Eto'o es el jugador más decisivo e importante del Barça, os guste o no.

saludos

PD: Que gracia me hace ver que el 80% de los que dicen q Eto'o sobra en el Barça, sean del Madrid. JAJAJAJAJA casi.