¿Declaraciones de Eto'o?

GrimMcSlam

#55 Pues si no llega a ser por Eto'o... creo q el año pasado el Barça no habría ganado nada.

JiMmY

Y ayer el Maverick diciendo ke el pavo rectificaría y pediría perdón, CASI AJJAJAJAJAJ

PIN-HEAD

No seáis niñatos. Esto no es cuestion de envidias, son los dos unos pedazo de cracks. Aquí el problema es que Dinho se cree que es ejemplar, y Eto'o (que deportivamente (ojo, deportivamente) es el paradigma del profesional sacrificado y trabajador) no cree que sea justo criticarle cuando se ha dejado los cojones en el campo y en los entrenamientos desde siempre.

No estuvo bien ni lo que hizo Frank, ni lo que hizo Dinho. Esas cosas se hablan en persona, no a la prensa.

SALU2

KaSe

pues se pone un lacito a ronaldinho y una ostia en la boca a rosell y santas pascuas que etoo otra cosa no pero que sale a dejarse los huevos en el campo en cada partido (no como otros) no se lo quita nadie

PIN-HEAD

Ah, y Laporta es un trepa y un comeculos; y Rossell un cobarde, envidioso y metemierdas.

SALU2

H

Laporta es hoy por hoy el único que puede arreglar esto al menos hasta final de temporada, a mi me ha demostrado que sabe llevar este tipo de situaciones lo mejor que se puede y espero que esta vez no me defraude, como ya he dicho yo creo que si Eto'o se niega a pedir perdón la única solución es apartarlo del equipo y venderlo a final de temporada.

ZiZoU

http://www.sport.es/pdfs/dia/20070213/P01.jpg

jaja

J

O esto lo solucionan entre Rijkaard y Eto'o o se va a liar. Si no se encuentra la paz entre ellos alguien tendrá que salir, y la verdad, me sabría fatal porque las cosas en el Barça, almenos deportivamente funcionan.
Aunque.. si nos ponemos dramáticos... como recambio de Rijkaard podríamos fichar a Schuster, y de recambio de Eto'o, a Rooney.

sTrm

me toca la polla,ronaldinho sera un crack pero para crack zidane que su forma de ser era como el de uno mas.

No como ronaldinho que EN TODO LO QUE HACE es para darse protagonismo.

Cuando fui a ver el sevilla-barcelona (0-4) de la liga pasada creo calentaba solo haciendose pataditas,siempre sale el ultimo del tunel de vestuarios y un sin fin de cosas,y que ahora venga y diga que etoo tiene que pensar en el equipo?

kijuna

jajaja, no decíais que la prensa "madrileña" exageraba, que no pasaba nada, que Rijkaard era un maestro y lo iba arreglar en un pis pas, etc etc

Menudo personaje, el vestuario del barça tiene poco que envidiarle al del Madrid (otra de las perlas que soltaron hace poco por aquí)

A

Valdés
Alves - Puyol - Thuram - Zambrotta
Márquez
Iniesta - Lampard
C.Ronaldo - Eto'o - Messi

Los dos mejores laterales del mundo. Los dos mejores centrales del mundo. Los dos mejores centrocampistas y "peloteros" del mundo. Dos de los mejores jugadores del mundo. EL MEJOR DELANTERO DEL MUNDO.

Y de entrenador uno con cabeza: Schuster. Si es que me meo tod@ sólo de pensarlo. :)

:D~~~~~~~~~~~~~

Saludos!

J

Pues yo a Ronaldinho no lo cambio por nadie, qué quieres que te diga: sus faltas, su magia, sus asistencias, nadie en el mundo es como él.

D

ya empezamso cn las alineaciones de PCfutbol

SgtOpio

Que mal me cae el cabron del Eto'o, no soporto que la gente hable de sí misma en 3ª persona...

“El que salió en rueda de prensa diciendo que me negué a jugar es una mala persona. Si alguien tiene huevos, que me lo diga la cara. Si sale un jugador a decir que piense en el grupo, que sea él el que piensa en el grupo. Eto'o siempre ha pensado en el grupo y siempre ha entrenado con el grupo"

Dice que el entrenador es una mala persona y le reta a decirselo a la cara?? Imagino que no le pongan ninguna multa ni nada por el régimen interno, no vaya a ser que se chine y se pire xd

D

#75 comrpendistes mal, lo de decirselo a la cara iba para sandro rossell

GrimMcSlam

DarthVader??? Estás por ahi??

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A

#74 Yo no sé que le ves de PCfutbol a ese equipo.

Alves y C.Ronaldo se fichan por el dinero que sacamos por Ronaldinho, e incluso nos sobraría para traer a algún suplente. Y Deco + Gudjohnsen (este con un lazo incluído) por Lampard.

Saludos

Edito: #78 Mourinho acaba en el Madrid, ya verás. xD

blackoN

ahora si k no entiendo a k viene las palabras de eto'o, con esto solo consigue mas problemas, una frase k dijo para mi es cierta, k frank no deberia aver dixo k el no kizo jugar xq con eso la prensa estaria dias con esta tonteria pero weno

pd: y no es justo k algunos le exeis la culpa al entrenador, k desde k llego al barça ah mejorado bastante el ekipo

kijuna

El paso que ha dado Laporta ya es irreversible, el mensaje que ha transmitido con sus palabras contemporizadoras tras la chulería de Etoo es que en Barça mandan jugadores, algunos jugadores para ser más exactos, y de ahí se pasa a una crisis de vestuario. Al tiempo. “Samuel ha sufrido durante cuatro meses y para ser feliz necesita jugar y marcar. Hay que estar a su lado. Y Rijkaard, un maestro en estas cosas, sabrá quitarle hierro y darle la solución justa”, ha sido la frase con la que Laporta entra en su declive.

Exageran un poco estos de marca

RySaeBa

En fin Tonto'o sigue a lo suyo, liando escandalos.. que si el racismo, que si Madrid cabron , que si mala persona.. que lo manden de donde vino que se le ha subido todo a la cabeza y vive endiosado..

SaMMeT

#60 Pero como va a tener Ronaldinho envidia de Eto'o, si se ha llevado todos los reconocimientos del mundo jugando el barça y siempre por delante de eto'o, de lo economico ni hablamos.

Eto'o siempre ha estado a la sombra en lo mediatico y unido a su inmadurez han desembocado en esto.

Si Rikjaard tiene ahora la culpa que venga dios y lo vea, un entrenador q se ha caracterizado siempre por mantener el equipo como una piña, si ahora se le va a juzgar por malas decisiones tacticas, dime entonces quien es el entrenador infalible

m1lkY

A mi nunca me gusto Rijkaard, siempre lo he visto un entrenador solo para liga. En los partidos importantes.. SE CAGA. Les trasmite a los jugadores el miedo ke tiene y juegan mal los partidos importantes. Y luego recomienda jugadores ke luego son unos mantas y no juegan.

Y Eto'o... es especial. Sera un bocazas y todo lo demas, pero hace bien en decir lo que piensa, pero tiene que saber cuando y como decirlo. A lo mejor la falta de cultura que tubo de pequeño le impiden expresarse con otras palabras, pero el caso eske es un jugador importantisimo para el barça, y discutir con el, no es la mejor manera.

olablair

si porpoco Thuram es, junto con puyol, el mejor central del mundo

Sneyk

#79 ei pero que te calles chaval, Deco a la hoguera? Tu eres el puto aficionado que no le gusta nada el futbol y que solo quiere ver a todas las estrellas juntas en el mismo equipo (no seras del Madrid?) Y Thuram el mejor central del mundo?xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD espera q me levanto dl suelo y me sigo riendo xD, cambiar a Ronaldinho,tu eres tonto xd, porque tenga una mala temporada hay que ponerle de manco cojo y tuerto? Q yo recuerde es el pichichi del equipo, el que mas asistencias de gol da, etc.

A

#85 No, mejor son Ramos y Cannavaro. xD
#86 Anda, calla, por dios. Si Deco pierde más balones que recupera por partido... para mí es un auténtico fraude, el jugador más sobrevalorado que he visto en años.

Es lento, pasa mal, chuta peor, y encima es un guarro.

Saludos

Sneyk

claro claro, tu lo harias mejor ;)

GrimMcSlam

Sney edita anda ¬¬

#87 Has vuelto!! JaDeN estás de enhorabuena, en este mismo momento dejas de ser el culé mas fanatico del foro ^.

Thuram el mejor defensa del mundo, junto con Puyol xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Salu2^^

kijuna

que cierren este post, que todo es invención de la prensa madrileña.