¿Declaraciones de Eto'o?

FreemAN-

metete en marca.com, ya veras como ha recapacitado xDDDD

"Etoo perdona pero no olvida" xdd

JMBaDBoY

Yo ya sabía que Eto'o es el primero en rajar de todo dios cuando las cosas no van como quiere... la verdad es que la ha cagado demasiado, se nota que su ego le puede y que siempre ha tenido envidia de Ronaldinho... recordemos que la estrella del Barça es el brasileño, y Eto'o lo es en Camerún, lo fue en Mallorca y aquí no, y eso le da envidia... aparte de balones de oro a Ronnie y demás.

Y si a esto le sumas que le llama mala persona a su jefe, que es Rijkaard, y que encima ya se sabía que Eto'o es obra de Laporta y el holandés no le quería... pues ahora le va a tener más tirria aún.

Si las cosas siguen así yo lo que haría es aprovechar este año y sacarme una pasta por él, las cosas se pueden solucionar a tiempo, pero Eto'o picado con los compañeros y con el entrenador perjudicará más que beneficiará.

y0p

Ya ha hecho la rueda de prensa Laporta? que ha dicho?

JMBaDBoY

Para ilustrar un poco:

http://www.youtube.com/watch?v=QR-n-5ihbag&eurl=

yimorz

Yo de todos modos no comprendo a Rijkaard, actuando como lo está haciendo no gana nada, coño eres el entrenador vete a por Eto'o y le dices q xk cojones ha hecho eso, no esperes a q te vaya el a dar las explicaciones, q el q manda es Rijkaard

Tanguiglio

Se ha hablado mucho de que Eto'o se ha metido con Dinho pero muy poco de lo que realmente ha dicho:

"Si un compañero dice que hay que pensar en el grupo ... hay que pensar él en el grupo"

Y es que manda cojones que lo achaqueis a la envidia.
No encuentro el derecho que supuestamente tiene Dinho de acusar a alguien de no pensar en el grupo con la de balones que pierde por buscar la foto, tomandose las vacaciones que le da la gana, saltandose entrenamientos cuando le parece y esforzandose mas o menos en funcion del seguimiento mediatico del partido.
Me pongo en el papel de Eto'o que es la personificacion del trabajo y el sacrificio sobre el cesped (entrenamientos y partidos ante cualquier equipo) y me darian ganas de vomitar viendo a alguien asi acusandome de no pensar en el grupo.

eDuAr

El enemigo en casa....habla con un resentimiento tremendo se ha equivocado y con el perdon nose hasta q le llegara.

D

bueno, esta noche a las 00:00 esta en El Larguero, veamos q raja

ArcheR

#145, sí, vamos, calcadito. Tú decías que el Madrid no quiso a Eto'o porque montaba pollos (XDDDDDDDDDDDDD), yo digo que los monta de vez en cuando y es el punto negro que debe borrar.

Vamos, lo mismo XDDDDDDDD

Sh1n0d4

Esta noche lo meten por la radio? K frequencia es?

frikkio

Es una tonteria pero no se si os fijasteis pero en el partido contra el Osasuna al hacer el cambio de Eto'o por Deco el detalle de este ultimo de irse x la banda y ni acercarse a Eto'o refleja el malestar entre estos, o eso es como lo comentan en "Força Barça".

D

#160 96.9

GrimMcSlam

A ver cuanto tarda en bajarse los pantalones xDDDD

De la Morena y él esta noche acaban en un motel ya q siempre se la están xupando unos a otro XDDD

sTrm

DIOOOOOS YA LA ESTA LIANDO HERMANO AJAJA

ETOO GRANDE!

kikonazoo

#161 Es normal que se le coja manía a Eto'o.. es un puto prepotente envidioso con complejo de inferioridad.. pero aparte de eso, yo no veo mal rollo entre los otros (Xavi, Deco, Iniesta, Ronaldinho, Messi, Puyol...)

PD: Como la está liando el Hijo de puta.
Que falso que es... dice que esta feliz en el Barça y pone verdes a sus compañeros.... evadiendo las preguntas y diciendo que él hace lo mejor para el equipo.

Puto orgulloso... tanto cuesta pedir perdón?

Ahora dice que lo de mala persona no iva para Rijkaard, que es una manipulación de la prensa... triste triste

n00thinG

Dice que a frank no le ha dicho nada, todo va pa ronaldinho jajajaja

Lo de mala persona y lo otro es to pa ronnie. Calentando el ambiente de vestuario.

"Yo y Frankia no vamos a tener problemas"

kikonazoo

"Yo y Raxkah" xDDD

Desde la Juventus dicen que habías planeado estas declaraciones

Eto'o - Bahhhhhhghghgh!

#166 Soy yo, o Eto'o no dice una frase completa con sentido en castellano? xD

Berto

ronaldinho vs eto'o

n00thinG

lo de la juve ha sido la ostia, como ha saltado:

vahahaghchahva con la boca todo enfadado

TazzMaTazz

El Jose Ramon de la Morena este la está clavando, le está diciendo las cosas claras y le está haciendo entender que la ha cagado.

sTrm

sin iniesta ahi,que crack ahaha.

n00thinG

Le manda un sms Iniesta a De La Morena:

"Intenta de suavizarme al hermano que le van a meter mucha caña y me da pena"

kikonazoo

Es muy cabezón Eto'o. En el fondo no es mala persona, seguramente no lo hacía con mala intención, pero su ego y su orgullo lo matan. Tanto cuesta hablar?

Qué ha pasado con Iniesta?¿

ruben132

Hostia, si De la Morena ha estado hoy bien y todo! la verdad es que ha llevado la entrevista de pm, y personalmente, ahora oyendo a Samuel, sí que es cierto que le ha entrado un calentón, pero todo lo que ha dicho ahora, razón 100%

H

Bueno, se ha rajado con lo de Rijkaard y lo ha intentado arreglar, pero hasta que no se de cuenta de que la ha cagado no se soluciona, al menos de la morena le ha dicho la puta verdad, que es un egoísta y que no puede hacer estas cosas porque rompe toda la paz de un equipo, eso sí, ha seguido rajando contra Ronaldinho y no los veo yo celebrando un gol juntos... no sé qué pasará, esperemos que mañana se pidan perdón mutuamente y aguante esto al menos hasta final de temporada.

Berto

esto huele a que uno de los dos en verano se larga

GrimMcSlam

Pues se ha excusao de lo del otro dia x los 15 mins q rekiere de calentamiento. ???? Si él lo dice...

Y luego es lo q dice Highlord, sa cagao cdo ha dicho De la Morena lo de Rijkaard, xo es q si llga a cargar contra él... a tomar x culo to xDDDDD

Ma caido bien Eto'o, habla como "personas normales" sin formalismos y sin medir tanto sus palabras como hace todo el mundo. Alonso es otro q hace cmo él, aunq tiene bastante más cabeza q Samuel.

Piro a sobar, salu2^^

kikonazoo

Titular del Sport de mañana:

Ya no hay crisis

Titular del AS

Eto'o se raja

xDDDDD

kijuna

yo confío en que se vayan los dos xD

Dohko

Lo mejor de la entrevista es lo de Rasca xDDDDDDDDDDD