¿Declaraciones de Eto'o?

y0p

Que le caiga una suspensión de parte de el club por lo menos de una semana :)
Sí, le tengo miedo, y si juega contra el Valencia va a salir como siempre a comerse el césped.

Hablando del tema, no entiendo sus declaraciones, este tío está buscando que le fiche otro equipo que le haga ganar una millonada.

D

"No creo, pq por suerte, el que manda en el Barça es Laporta, y si Laporta quiere, puede obligar a Rijkaard a alinear a Eto'o. De hecho, con Messi ya lo tuvo que hacer, pq no es ningún secreto que a Rijkaard Messi no le gusta."

hasta aqui he dejado de leer

M

Pues yo si lo creo (ke Eto'o no jugará más si no pide disculpas), y lamentablemente, creo ke debería ser así. Una cosa es tener un calentón un día y tal... (ke bueno, negarse a jugar 4 minutejos tp lo veo yo tan grave, no es el primero), pero ya al día siguiente, cuando debe calmar los ánimos y hacer ke todo vuelva a la normalidad, ke vuelva a tener semejante salida de tono, por muy bueno ke seas, no se puede perdonar si no hay disculpa de por medio. Y es así de claro.

A

Eto'o debe disculparse, pero no menos que Rijkaard y Ronaldinho.

Saludos

Diskun: Pues no se de que te extrañas... ni le gusta Messi, ni le gusta Thuram, ni nunca le han convencido Ronaldinho y Eto'o.

Si fuera por el magníficado entrenador llamado Rijkaard, el ekipo titular del Barsa sería este xD:

Valdés
Oleguer - Márquez - Puyol - Gio
Motta
Edmilson - Deco
Guily - Iaquinta - Gudjonhseen

Equipazo sin duda. xD

Saludos

D

pero q mierdas d perdon ha d pedir ronaldinho? es q flipo, q lo culpes hace un mes q no corra por supuesto, pero q diga q hay q mirar por el equipo?

y0p

#124 pierdes toda la credibilidad cuando quieres echar del barça a Deco, madre mía, no sabes ni lo que dices.

Pues si etoo no juega, en Valencia estaremos mucho más tranquilos, ya que ese hombre es un goleador nato.

Me pondría a hablar sobre el caso eto'o pero nosotros en Valencia estamos acostumbrados a tener guerras internas, vamos que si eto'o hace eso en el Valencia, habría sido un caso más, casi sin importancia.

Aún así, sino pide perdón, los directivos de club le deberían mandar a la grada, ya qeu si fuese de otra manera, se daría cuenta que los que mandan son los jugadores.

D

#124 eres el pepito grillo de rikjaard?

ANDREz

joder el etoo ya esta liandola :s

Crus

"En 2 días saldrá pidiendo disculpas por las declaraciones y se olvidará, como siempre."

Eso pensaba yo, pero no es un caleton del momento, esto es gordo porque ya lleva 3 dias con el asunto.

J

Será muy bueno, muy veloz muy fuerte y todo lo que quieras pero de profesional no tiene UNA MIERDA.

ZiZoU

pues os juego un cojon a que este tio juega antes de 2 semanas de nuevo.

BAJADA DE PANTALONES!!!!!

DiSoRDeR

A las 19 hará unas declaraciones Laporta, a ver q dice.

Como sé q conocerme es lo mejor q os ha pasado en vuestra vida os diré q acaban d sacarme una muela dl juicio y ahora mismo soy un saco d babas :( adoradme xD

S

acabo de escuchar las declaraciones, y realmente le creo. se le ve enfadado y me parecera de todo, pero una persona sincera lo es. y si dice eso, es porque le habran dicho de todo dentro del club, ole sus heuvos.

Berto

yo lo que creo es que etoo esta hasta las narices de que ronaldinho sea el niño de los ojos de rijkaard, que se le consiente todo, como llegar tarde de las vacaciones o no entrenar por tener un bocadillo en la pierna, y a la primera que lia etoo, sale rijkaard en rueda de prensa contandolo todo, en un grupo grande los favoritismos son malisimos, esto no quiere decir que etoo se haya equivocado, cuando las cosas salen a la prensa todo tiene mas repercusion en el club

ArcheR

Disculparse y todo tan tranquilos? Y UNA MIERDA.

Si hubiera pedido disculpas ayer, a lo mejor la cosa podía haberse quedado en un aviso y ya está (dejándole claro que ya van 2 veces en esta temporada, y que sería la última), pero encima va y raja sin sentido contra todo el mundo? No, hombre de dios, ahora te tienes que llevar una buena sanción para aprender que aquí el que manda es Rijkaard, no tú.

Una pena que con lo bueno que es jugando a fútbol, le den de vez en cuando arrebatos de niño chico como éste.

JiMmY

Fijo ke ahora kiere volver al Madrid, y liarsela al Barca xDDDD

T

Ahora pedirá perdon y el barsa se bajará los pantalones...

apostamos?

B

Eto'o al Madrid !

ArcheR

#136, incluso en el hipotético caso de que eso ocurriese algún día, no será en absoluto lo mismo que lo que le hizo al Madrid viniendo al Barça.

kijuna

#139 no, sería mucho peor xDDD

HaLeK

Pues de momento Laporta ya se ha rajao y le ha pasado la pelota (pelotaza diría yo) a su jefe de prensa.. Otro que tb sabe estar a la altura .......

Crus

#139

Etoo no dejo tirado al Madrid... si es eso lo que insinuas. Etoo se fue al Barça porque le ofrecia mas que el Madrid, ya que el Madrid le queria ceder otro año porque no tenia mas plazas de extranjero.

Lo que hizo Etoo fue bastante logico, cualquiera habria hecho lo mismo.

GrimMcSlam

La clave está en lo q dice Crus:

R.Madrid rechazó a Eto'o y no al revés ;).

Salu2^^

Urdazi

vaya niñato el etoo este de los cojones, vaya sarta de gilipolleces y tonterias ha dicho lo que me jode es que encima vaya de victima

laZAr0

Bueno yo diria lo mismo que dije en el post del otro dia por no querer jugar de EtoŽo. Pero bueno, seguro que se me dirá que eso es una mentira que no me creo ni yo.

Sigo pensando que es tonto y que no lo querría en ningún equipo de los que sigo.

#135 Precisamente lo que dije yo ayer que te parecio tan chorra lo dices tú ahora.

M

#136 #140 eso os gustaría parece eh? ;)

yo creo ke la cosa tiene arreglo si Eto'o es tajante en su disculpa y reconoce ke se ha ekivocado. El club tb debe sancionarle duramente.

Y a ver como evoluciona la cosa...

kijuna

#146 estría bien más que nada por hacer otra vez lo de Figo y reírnos y tal, pero además de que va a ser imposible, no creo que le caiga muy bien a nadie en el madrid...

Además, ya tenemos muchos locos en el vestuario, no tenemos que traer más...

ruben132

#146 Lo que nos faltaba ya, otra bomba de relojería en el vestuario xDDDDDDDD

FreemAN-

habeis visto el video q sale en marca.com? madre mia la q ha montado el etoo xDDDD

al rijkaard l pone fino xddd

E

EtoŽo o pide disculpas a la aficion y recapacita o se va del Barça.