Declaraciones del delantero negro del barsa.

D

Aki os dejo el link

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/champions/es/desarrollo/642552.html

"Me la suda que esté Henry en la final, quiero ganarla"

Pues eso, que que opinais, yo creo que se ha salido de tono totalmente.

Este tio se busca todos los lios el solito. No se puede ser como es él, le llaman negro y llora, y luego a la mas minima con declaraciones de este estilo, o cuando ganaron la liga el año pasado.

Si el racismo es castigado (por razones obvias) aparte de xq lo ven muxos chavales y niños, y mueve tantas masas y se da mal ejemplo, con estas declaraciones ( y muxas otras... "madrid cabron...") creo que no se da tmp muy buen ejemplo.

Yo a este personaje, hacia una falta que le lesionaba xa toda la vida.

PD: Si, me parece una persona totalmente repugnante.

LwZ

Suicídate.

E

#1 Pues bien que te has rebajado a su nivel.

n00thinG

Normal que le diga eso.
Le tan comiendo la cabeza to los dias con la llegada de henry y su posible salida del barça, y eso ya cansa

No es una declaracion tan rara, las tuvo peores.

La cabecera si q me da un poco de pena

GrimMcSlam

Q tiene q ver q sea negro?? No digas gilipolleces anda... A mi tb me parece un payaso, xo son expresiones normales de toda la vida. Si hubiera dicho "Me da = q juegue Henry, no pasaria nada"

Además, ha dmostrado q es una buena persona, bocazas xo buena persona, y ha hecho mucho por los de su pais. Es solo un tio de 20 pocos años... q kiers?

Salu2^^

D

#3 no me he rebajado a ningun nivel. Aparte a mi no me ven millones de personas por la tele, y no tengo que dar ejemplo a nadie.

#2 si no tienes nada que decir, no pierdas tu tiempo ni el de nadie.

#5 yo no he dixo nada de que por ser negro sea como es...Simeplemten he puesto jugador negro, acaso no es negro??? a ti te ofende que te llamen lo que eres??? a mi no me ofende que me llamen blanco, o madrileño, o moreno.

frantxu

#1 Me gustaria verte a ti, como se te subia la fama a la cabeza si fueras tan conocido y famoso como Eto'o.

Que conste que a mi el camerunes me parece que deberia mantener la boca un poco mas cerrada, pero de ahi a querer lesionarle de por vida.........

A ti creo que ya te han lesionado el cerebro.

E

#1 y si le llamas por su nombre y te dejas de tonterias?

ArteeMa

Yo le partia las piernas. Ese tio es un desgraciado y un retrasado mental. Aparte de las peores personas ke se puede echar uno en cara. Si no fuera por el madrid ese tio se estaria muriendo de hambre en camerun y despues va el tio y dice madrid cabron saluda al campeón. Es un mierda deberia morirse y todos seriamos mas felices. Le dicen negro y se pone a llorar y se cabrea pero despues coje y le escupe a la gente en la cara y tal... impresentable total

n00thinG

Vamos a meter mas mierda g0 g0 g0 g0

Escuecen 24 goles el año pasado y 24 este de momento, y que se lleve una liga y que ahora llegue a la final, y se lleve otra liga

Ux1o

¡Qué cierren la puerta del corral!

Que se salen los animales...

PD: Lo digo por #1 y #9

M

"declaraciones del delantero negro del Barça?"

Yo diría "post del imbécil amargado de MV"

D

a mi la verdad no me escuecen muxo, ademas no desvieis un tema Madrid-Barsa q creo que no viene al caso ahora mismo.

La escusa de la edad no me vale, yo no creo que nadal diga, me la suda federer, o te jodes que te he ganao 2 finales seguidas...y tiene menos años que el.

Que se fije un poco en ronaldinho en cuanto a humildad y guardar las formas, que dicen que se pega todo menos la hermosura (que a ninguno le sobra), a ver si es verdad.

#12 amargado de mv no, la verdad es que me sorprendeis mas algunos personajes, yo tengo vida social de esa, y hago algo de provecho en la vida.

PD: aaaaajajaaaajajajajjaaajaa.

E

#1 has demostrado ser 1 poco defi ...

E

#13 Eres un triste más, y encima no tienes ni puta idea de lo que hablas.

Federer y Etoo nacieron en el mismo año, en 1981.

Federer en Agosto y Etoo en Marzo.

No veas los años que se sacan eh?

Si tienes vida social, haz uso de ella. Sal a la calle y buscate un novio que te quiera.

M

pero vamos a ver, qué problema hay en sus declaraciones? que su ha dicho "me la suda"? y que problema hay en eso? se expresa con naturalidad y eso no es tan grave

Por cierto, cuáles son esas otras "muchas" declaraciones en las que da mal ejemplo que no sean la del madrid y por la que ya pidió perdón?

Edit:#17 Pero que no ha dicho nada de negro!!!

sPoiLeR

Es un prepotente y un engreido, cuando se de la ostia, hara bastante ruido.

Lo de negro eso ya me parece racista, pero bueno, para mi el mas racista es el, pues utiliza siempre el racismo como arma arrojadiza y se aprovecha de la situación. Como en el caso del Zaragoza, que tiene 4 o 5 personas de color en el campo y nadie le gritaba y ya tenia que montar el numerito.

D

#15 lee 2 veces mi comentario y veras que de quien hablo es de nadal (que tiene menos años que etoo).

PD: edita tu post que el queda como un triste eres tu, nivel de comprension de textos -3.

XeXi

lo que no se es como os dignais a hablar sobre el tema que ha sacado #1, tiene un problema, es racista y bastante tonto.

Yo nunca me pararia a hablar sobre el racismo con un nazi.

Q

llamar negro a una persona negra es ser racista? las gilipolleces que se leen.

KoRS4KoV

cuanto amargado suelto xD

quinto si yo te llamo deficiente es un insulto? no te hagas el tonto que si vas por la calle y le llamas negro a una persona de color, el 99% de las veces te vayan a partir la cara.

PLeaSuReMaN

quién es el negro del barça?

M

amunike

Q

#21 comparas ser negro con ser deficiente? :O

Los negros mismamente entre ellos se llaman así, por ejemplo Eto'o mas de una vez ha llamado negro a Ronaldinho, alguien se asusta? Eto'o es un racista?

"le llamas negro a una persona de color"

Entonces los blancos que somos personas incoloras? O como va eso.Un negro es negro y un blanco es blanco y no tiene porque molestar.

XeXi

Si yo digo a un colega: Que te den por culo....

No es lo mismo que si te digo lo mismo a ti quinto.

Entiendes conceptos? #1 no se sabia el nombre verdad?

KoRS4KoV

#24

1º no compare deficiente con negro, aprende a leer.
2º se llaman negro para hacer la bromita de turno con los periodistas, a ver si lo cojes.
3º no te hagas el tonto de nuevo.

ItNaS

#1 tu eres el unico idiota y al q le arrancaba una pierna en una falta era a ti

DiSoRDeR

Sus declaraciones como siempre, algo mas q desafortunadas.

Q

#26 tu ejemplo es inútil porque nadie cuando ve un negro le dice negro, es absurdo. Es como si un negro ve a un blanco y le dice con mala ostia "eh blanco", pues el otro irá a decirle unas cositas a no ser que sea el tipico 4x4... y blanco es un insulto? No.

GrimMcSlam

quinto, cállate, q no llevas razón ¬¬. Sabes de sobra la intención q lleva eso de "Declaraciones del delantero negro del Barça"...

Pues es un racista askeroso q se limita a dcir gilipolleces en el foro, punto.

Tema cerrado