Deco, positivo en un control de alcoholemia

derek-

En california es 0,8 asi que mira la que tienes que pillar para dar eso :D
Ademas si con un par de copas se conduce mejor.

M

Aqui hace unos años era 0.8

De todas formas, 0.8 me parece exagerado, pero 0.5 por ejemplo no estaria mal

kijuna

0,8 era en sangre, y 0,5 en sangre es lo que hay ahora mismo...

0,25 es en aire espirado

M

pues eso, pero lo que esta claro esque ahora la tasa es muy baja

frantxu

¡¡¡DECODIFICADOR!!!

¿Que les pasa a los portugueses y a los brasileños? ¿Es algun tipo de anomalia genetica o algo?

m9fia

de hecho, #35, Deco es brasileño

kijuna

pues eso, que hablas de que había 0,8 y que estaría bien 0,5 y ahora mismo es 0,5 lo que hay :P

Kenny

La tasa tendria que ser 0,0, si das hasta 0,25 que te caiga una multa curiosa y apartir de 0,25 puntos de carnet y carcel.

Si de verdad queremos empezar a cortar los accidentes hay que tomar medidas.

JiMmY

"se puede conducir PERFECTAMENTE con 0,36 de alcoholemia."

xDDDDDDDDDDDDDDDDD la frase del mes, ya hay ke ser inútil para decir tal tontería.

Diselo a las familias de los miles de muertos ke hay en las carreteras por culpa del alcohol.

I

Menudo retarded

1º por salir 2 dias antes del partido y que le pillen
2º por conducir borracho
3º porque con lo que cobra yo si voy a salir y me voy a coger una buena cogorza me voy en limusina no me jodas

B

Creo qeu esta un poco pasado de rosca, pero bueno, ya tiene la multita ha perdido puntos y ya esta. No creo qeu tenga nada mas, a ver si un futbolista nos e va a poder beber 2 o 3 cervezas...

Porcierto, ¿se conduce bien con 0.36? no lo dudo que se pueda conducir casi normalmente, pero no como un 0.0. ¿Que los viejos de 65 años osn un peligro sin tomar nada? pues una cosa no quita la otra.

bleed11

el partido cntra el racing no fue un domingo??

-

#40

1º por salir 2 dias antes del partido y que le pillen

crees que es el único que lo hace?

es mas, crees que los clubes no saben que sus futbolistas salen antes de un partido? (los que salen claro, que no son pocos)

geco

sois un poco exagerados 0'36 se coge con nada ...

C

Algunos no teneis ni pies ni cabeza, hace 5 años la tosa de alcohol legal permitida era 0.5 es decir que deco hubiera pasado sin problemas (y eso que soi del madrid)
Por otra parte yo puede que con 0,10 valla borracho xk no bebo amenudo ... de hecho al no beber mucho me pasa.... y por eso no bebo nada cuando conduzco.... gente que a lo mejor valla con 0.36 puede estar mas conciente de lo que hago yo con menos.

Lo que deberian de hacer es enseñar a conducir, lo que es un coche, lo que ha de hacer uno en casos de peligro... no que ves diariamente a gente frenando en medio de curvas... a gente muy seguro llendo a 50km/h ... si muy bien pero es que van a 50 llueva, nieve, o haga un sol que te cagas.

M

El tito Drenthe parece que sigue los pasos de Deco.

Que hijo de puta xDDDDDD

kijuna

jajaja, que cabrón, al menos que no conduzca después, porque si ya se estrelló sin haber bebido...

de dónde son las fotos?

ArcheR

Pero éste sí siente los colores y se implica con el proyecto deportivo del Madrid, verdad, #9? ;)

m9fia

#46 de donde has sacado las fotos ? veo k son de tuenti.com y yo estoy metido ahi jajajaja pasate el nombre de las tias

M

Según he leído las colgaron las chavalas en el tuenti, creo están en Buddah.

roqueman

En el buddha hay más jugadores del Madrid entre semana que en Valdebebas, eso no es ninguna novedad, y zorras a cazarlos tampoco escasean.
Pensar que el Drenthe con lo feo que es se habrá calzado a cualquiera de esas sin mover un dedo... escalofriante.

Akklaim

Qué grande Drenthe, a saber cuanto las habrá pagado xDDDDDDD.

Ahora que salga el "hermano" diciendo que estuvo allí xDD.

Edit: No había visto lo de #9, este es más grande que Drenthe aún, madre mía, que personaje xDDD.

Sh1n0d4

Por 0,9 deco xddddddd

s0rt xd

M

Por 0,9 ? :S

kijuna

#48 qué tiene que ver?sabes si también fue antes de un partido? ;)

Sh1n0d4

#54 Resta.

kijuna

#56 el qué hay que restar? estoy espeso y no me entero xD

I

Tambien le pillaron de putas en inglaterra no hace mucho tiempo:

http://www.20minutos.es/noticia/206500/0/deco/pillado/putas/

#46

Joder alucinante como el puto feo ese se habra calzado a los dos putotehs esos sin hacer nada :s

PLeaSuReMaN

#51 ya te digo, que injusticia xDD

M

#56 0,36-0,25 = 0,11 creo :S