Deco, positivo en un control de alcoholemia

-gizmo-

El futbolista del Barcelona dio el pasado 17 de enero positivo en un control de alcoholemia. Según publica el periódico la Vanguardia , ese día el portugués rebasó ligeramente el límite permitido por lo que se enfrenta a una posible denuncia administrativa: tres puntos en el carnet, tres meses de retirada del permiso de conducción y 600 euros de multa.

El jugador conducía su coche de gran cilindrada a las 0.45 de la madrugada por Barcelona cuando los agentes le pararon. Deco se ofreció a coger un taxi si le exoneraban del control aunque tuvo que pasarlo, se le detectó un índice de 0,36 miligramos cuando la tasa permitida es 0,25 en aire expirado, y al final un amigo le tuvo que llevar a casa.

edit: fuente c&p http://www.elpais.com/articulo/deportes/Deco/positivo/control/alcoholemia/elpepudep/20080129elpepudep_6/Tes

No dio mucho pero era un jueves por la noche, vaya fiestas se pega el tio xd.

D

vaya, se relaciona bien con Fernandes y Miguel

Akklaim

Vaya personaje, a ver si se pira en Junio de una puta vez.

PoLLudO

que puto morro, diciendo que coge un taxi si no se lo hacen jajaja

kijuna

lo del taxi es de crack xDDDDD

grande Deco!

Rettrey

Deco MANDA.

SyN0d

Seguro que llevaban a Ronaldinho en el maletero

GrimMcSlam

Es bastante poco... fijo q se bebió 2 o 3 cervezas para celebrar los partidazos del Barça y le pillaron xDDDDD

FreemAN-

Deco aprovecha el juernes al máximo. Un tío que siente los colores e implicado con el proyecto deportivo del Barcelona.

JaSeR

Fuente? xD

-

AJJAJAJA VAYA BUENO LO DEL TAXI XDDDD

m9fia

uhhhh 0,11 mas de lo permitido, todos contra deco! que lo echen del equipo! muerte al barça! a la hoguera todos! ronaldinho gordo!

una cosa es que no les este saliendo nada, esten jugando mal y los resultados no acompañen y otra que si son gordos, borrachos y demas. Lo de la prensa española tiene delito, entiendo que cada lunes se caguen en su puta madre y especialmente la prensa catalana y que si Deco da mas de lo permitido en un control pues que sea noticia, porque evidentemente es noticia. Pero parece que esta sacada y usada como arma arrojadiza contra el vestuario del Barça

DarthVader

No lo veo tan grave....

Si no fuera jugador del barça y más en la situación en la que está, recén salido de una lesión, siendo jueves 17 estaba a 2 dias de jugarse el barça - rancing (1-0).

Qué triste.

WILLIAM69

joder pues no me parece a mi que sea para tanto eh, a la gente le gusta exagerar

PLeaSuReMaN

pues no sé, tampoco es excesivo esa tasa, qué se tomó 2 cervezas de más? tampoco se ventiló 8 jack daniels cola :/

aunque deco entre esto y lo de las putas hace un año ya se cubrió demasiado de gloria el chaval

GrimMcSlam

Un futbolista no debería conducir dp d beber alcohol, no solo por la "gravedad" del asunto, sino por la repercusión que esto puede tener :S.

Aún así esa tasa es muy pekeña como xa increparle xDDD, simplemente ha sido algo tonto.

Merluza

No le encuentro el sentido de que se cubriera de gloria por lo de las putas, o de que se nose que por beber y conducir..

que pasa que no tiene derecho a divertirse aunque pasados 2 dias tenga un partido??

mi no entender.

M

Le llegan a hacer el control de drogas tendriamos noticion asegurado

templari0

pues como a muchos jugadores... aunque este se está pasando ya muy mucho últimamente.!

derek-

Por favor no seais sensacionalistas, que 0,36 es una puta mierda que depende de la persona lo puede dar con 2 o 3 cervezas.

GrimMcSlam

Pues si bebes, no conduzcas... además sabiendo que eso podía pasar perfectamente, ha pecado de retrasado.

KaSe

pues si que, 0.36...3 birras mal contadas

Crus

0,36 lo puede dar aun tomandose 5 cubatas bien cargaditos. Depende del tiempo que haga que se los ha tomado y otras muchas circunstancias.

A un amigo le pillaron con 0,30 y se habia tomado 4 cubatas de ginebra. Le quitaron el carnet algunos meses y multa al canto xD

M

#21 Brong!

Si bebes no conduzcas no, se puede conducir PERFECTAMENTE con 0,36 de alcoholemia.

Si las leyes estan mal hechas hay que cumplirlas pero no justificarlas

kijuna

#24 creo que está más que demostrado que no se conduce igual ni tienes los mismos reflejos con 0,0 que con 0,36, por ejemplo...

pero bueno, todos lo hemos hecho alguna vez :(

M

Tampoco conduce igual una persona con 25 años que con 65, y no por eso se penaliza

Kenny

Si se va en coche tienes que ir con 0,0 y no ser un puto descerebrado que se toma unas cervezas sabiendo que va a conducir luego.

Me la suda que sea Deco, o Perico el de los Palotes, poca sensatez se tiene si se coje el coche despues de haber tomado aunque haya sido una triste caña

LoTusSe

#7 sabe

ruben132

#13 ¿Me estás diciendo que no es tan grave que una persona conduzca bebida por la carretera?

Así vamos.

aLeoLo

completamente de acuerdo #26

del mismo modo que puedes tener un sueño de la hostia y ser un puto peligro, pero si no has bebido, no pasa nada no?

Usuarios habituales