Del Bosque, ¿Y Michu?

B

Cuatro goles y candidato y casi seguro ganador de jugador del mes en la Premier League, Miguel Pérez ‘Michu’ está demostrando que su explosión la pasada temporada en el Rayo Vallecano fue algo más que un año redondo.

Jugar un amistoso en Pontevedra contra Arabia Saudí se lo ponía en bandeja para probar a un futbolista diferente, que no es de los ‘pequeños’ que tan bien se asocian en el centro del campo, pero que sabe tocarla (ha jugado como medio centro) y ofrece cosas distintas como llegada desde la media punta y remate con los dos piernas y de cabeza.

Leer más

Entrevista a Michu en El País

5
SupermaN_CK

Desde luego antes que el cascado Villa merecía ir, aunque Michu no sea delantero exactamente.

Del Bosque vete ya!

8 1 respuesta
Thiran

Ya ha pasado el cupo de carbayones en la seleccion.

1 1 respuesta
JamesDuke

muchos hemos perdido ya la esperanza con krusty... sus decisiones tienen un componente politico enorme, y como ningun sector de la prensa respalda a michu, seguramente no sepa ni que existe

10
B

#3 más pronto que tarde veremos a 4 carbayones en la selección siendo así la 2ª o 3ª cantera de España MWHAHAHAHA

#2 ni escribiéndolo yo me hubiera salido un #2 más trollviedista, gracias

1 respuesta
Thiran

#5 Cazorla, michu, Adrian? Quien es el 4º? Mata es Burgales XD

1 1 respuesta
pkjn

Prefiere llevar a viejas glorias o gente que ahora mismo no se lo merecería como Villa.

Para que llevar delanteros si luego pone a Cesc de 9 xDDDDDDDDDDD

Algun dia michu... algun dia...

#6 Burgales creo que solo nacio pero que se siente asturiano y ovetense y brau brau brau

1 1 respuesta
Thiran

#7 Si yo me siento rico soy rico? no verdad?

1 3 respuestas
JosE_Arcadio

fotón! que alguien le pague un kilo de gomina para q se lo deje así

2
alepe

Algo mas de continuidad y go Michu.

mry00

Buen artículo, ya va siendo hora que debute, se lo merece por méritos propios.
#8 Simplemente nacio en Burgos pero de chavalete ya se fue a Oviedo, el mismo se confiesa carbayón. Y tu puedes nacer pobre y hacerte rico a lo largo de tu vida

1 respuesta
Thiran

#11 Pero seguire habiendo nacido pobre y en Gijon, aunque me haga rico en Qatar

Nombre Juan Manuel Mata García
Nacimiento 28 de abril de 1988 (24 años) Burgos, España

Esto es como los independentistas catalanes, que pone en el DNI? Español no? pues te jodes xD

1 respuesta
pkjn

#12 Si el DNI pondra eso, igual que a el le pondra Burgos pero si con 1 año por decir algo esta en asturias pues obviamente se siente asturiano, sin mas

Zero_G

Aceptando que al marques le gusta jugar con un falso delantero. Creo que Michu es el sustituto perfecto para Cesc, y si observamos como esta actualmente cada uno, Michu deberia ser titular en la Roja.

1 1 respuesta
B

#8 Higuaín es francés no? de todas maneras me estaba refieriendo a carbayones como canteranos del Oviedo

yo opino como #14, para jugar con falso 9, Michu es perfecto

#16 tiene orgullo valor y garra jajaj

1 respuesta
Thiran

#15 Tiene valors del requexon eso si...XD
#15 Dejate de falsos 9 y mierdas, un 9 de toda la puta vida y listo

2 respuestas
Kenny

Antes que Michu, hay otra persona que lleva años haciendo méritos para ir a la Selección, y es Arteta.

10 1 respuesta
B

#16 eso díselo al Marqués, yo lo que digo es que si piensa seguir con eso, que por lo menos ponga al más indicado para ello, un tío que cumple ese mismo rol en el fútbol de clubs, y con bastante éxito (goles).

#17 una cosa no quita la otra pero lo de Arteta ya lo vamos a dar por perdido, si no lo probaron ya en los 3825928 amistosos que hubo... es que manda huevos

1 respuesta
Thiran

#18 Nada, os haceis pajas con el falso 9 y luego le tirais mierda a del bosque. Que se olvide de falsos 9 y mierdas. El falso 9 funciona si tienes a Messi no a Michus de la vida...

1 respuesta
acho13

#19 y cesc , con el ganamos una eurocopa

1 respuesta
Thiran

#20 Pese a el ganamos una eurocopa

1 1 respuesta
acho13

#21 hay muchas formas de verlo , aunque yo fui uno de los que mas critico lo del falso 9

A

#8 Que estupidez, mata nacio circunstancialmente en Burgos pero es asturiano. Imaginate que tu madre te tiene en alemania y el dia siguiente estas en españa y no vuelves a pisar alemania. Eso te convierte en Aleman?

2 respuestas
M

edit

Thiran

#23 Me convierte en un nacido en Alemania, si. El sentirme o no Español no cambiaria eso

2 respuestas
A

#25 No sabrias hablar aleman ni tendrias rasgos alemanes, no serias aleman. Mata es asturiano pese a que naciera en burgos. Las personas son de donde aprenden sus costumbres no donde nacen circunstancialmente.

1 respuesta
B

#25 Higuaín nació en Francia, ¿dirías que no es Argentino?

de todas maneras no fue tan circunstancial, creo que algo de familia tienen en burgos, pero el siempre ha dicho que se considera asturiano, y es natural que lo haga.

1 respuesta
ymag

#23 seguramente tendrias la doble nacionalidad, asi que si, te convierte en Aleman xD

Thiran

#26 Vaya, pues explicale eso a la GC y a los niños que nacen en los puertos porque sus madres vinieron preñadas a España, los largamos.
#27 Diria que tiene doble nacionalidad, pero eso con la comunidades autonomas no existe

1 respuesta
B

#29 explícaselo tú, que sostienes que son españoles

1 respuesta

Usuarios habituales